Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoja de rescate.


Ir a la solución Resuelto por admin,

Mensajes recomendados

hace 13 horas, cudeiro1993 dijo:

¿El adhesivo dónde debe ir pegado?

 

Hola. El adhesivo debe ir colocado en el parabrisas, es lo único que especifica en la información. Teniendo en cuenta que la esquina superior derecha es la indicada para las pegatinas de la ITV, puedes escoger la que quieras.

 

hace 13 horas, admin dijo:

Gracias, ¿como los solicitaste?

 

Se pueden solicitar en cualquiera de los organismos y entidades colaboradoras detallado en su página web

 

Yo personalmente las solicité a RACC mediante el formulario de contacto en su página web o enviando un email a [email protected]

 

No es necesario ser socio de RACC para obtenerla.

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola compañeros,

 

He aquí mi granito de arena con todas las hojas de rescate de los modelos peugeot en castellano

http://public.servicebox.peugeot.com/secours/AP/documents/es_ES/index.html#308T9

 

Lo curioso es que viendo la hoja alemana (http://www.peugeot.de/service/unfallservice/rettungsdatenblatter.html) y la hoja "francesa" traducida al castellano, hay diferencias sustanciales entre ellas...

 

Espero os sea útil!

 

Sin título.png

Editado por clifff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
hace 1 hora, Jesus gomez dijo:

hola la hoja de rescate para el 308 sw pero el nuevo el t9 no la veo por ningún lado.alguno la ha conseguido si es asi la podría poner un saludo y gracias

Aquí:

Hoja rescate Peugeot NUEVO 308 SW (T9)

rettungsdatenblatt-308sw-neu.24513.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 25/3/2016 a las 3:58, jositotma dijo:

Hola buenas. Me he permitido traducir y editar la hoja de rescate del 308 T9 5p por si alguien la quiere descargar. Hare lo mismo con el SW cuando encuentre una más completa que las que he encontrado hasta ahora. Lo que no se es donde se puede conseguir la pegaatina... tal vez la compañia de seguros...

Salu2

 

FAD Peugeot 308 phase 2.pdf

Buenas compañero. Al final encontraste la del SW completa? La que han compartido en unos post más adelante es la "simple" y estaría de lujo tener la completa y ya si es en español la leche 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 2/1/2017 a las 22:34, clifff dijo:

Hola compañeros,

 

He aquí mi granito de arena con todas las hojas de rescate de los modelos peugeot en castellano

http://public.servicebox.peugeot.com/secours/AP/documents/es_ES/index.html#308T9

 

Lo curioso es que viendo la hoja alemana (http://www.peugeot.de/service/unfallservice/rettungsdatenblatter.html) y la hoja "francesa" traducida al castellano, hay diferencias sustanciales entre ellas...

 

Espero os sea útil!

 

Sin título.png

 

Hola clifff, el enlace a la pagina de peugeot no funciona, no se sí habrás bajado para el gasolina sw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 12/4/2018 a las 0:02, davjav dijo:

 

Hola clifff, el enlace a la pagina de peugeot no funciona, no se sí habrás bajado para el gasolina sw

Hola!

Pues...no tengo la del sw. Eliminaron las hojas de rescate de todas las webs que tenía fichadas. A ver si las encuentro en otro sitio y sino...pregunto en atención al cliente y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, clifff dijo:

Hola!

Pues...no tengo la del sw. Eliminaron las hojas de rescate de todas las webs que tenía fichadas. A ver si las encuentro en otro sitio y sino...pregunto en atención al cliente y os comento.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...
El 2/6/2018 a las 2:02, clifff dijo:

Nada compas, al final no he podido encontrar nada, la documentación en el servicebox la hicieron de pago y no puedo navegar por ella.

En la web oficial de Peugeot tienen esto por si os vale: https://www.peugeot.es/posventa/otros-servicios/hojas-de-rescate.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

sin acritud y sin ánimo de crear problemas ni polemicas pero sinceramente creo que esa hoja de rescate vale mas bien de poco ó nada cuando tienes un accidente,no veo a los equipos de rescate poniendose a buscar y a leer esa hoja(almenos aqui en españa no lo veo)............que es una buena idea si pero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...