Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar "Cornering light"


bronx
Ir a la solución Resuelto por alduga,

Mensajes recomendados

A los que os pide conexion a la plataforma, yo probaria a instalar otra version mas antigua del programa. En mi caso con la 7.83 no me dejaba. Borre todo el programa, lo instale otra vez y al llegar a la version que aparecia el 308 t9 fui a probarlo y con esta version me dejo modificar algunas cosas. Las cosas que hice fue activar el cornering light, modifique el cierre automatino, active las luces de estacionamiento, y cambie el boton del mando. Cuando tenga tiempo probare mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, cudeiro1993 dijo:

Si puedes haz algunos pantallazos del Diagbox a ver si nos animamos con esto de la diagnosis. Sería un brico" muy jugoso". Un saludo.

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2019 a las 14:46, cudeiro1993 dijo:

Si puedes haz algunos pantallazos del Diagbox a ver si nos animamos con esto de la diagnosis. Sería un brico" muy jugoso". Un saludo.

 

Estuve grabando vídeos pero como el móvil no es muy bueno, era de noche y la luz de la pantalla no se ve muy bien lo que pone. Espero poder grabar algo el sábado por la mañana. 

Decir que ya conseguí de una vez activar el cornering light, que los retrovisores no se encogan, modificar el botón del mando, modificar la velocidad del cierre de las puertas y abrir y cerrar las ventanillas con el mando creo que no me queda nada más atrás y active las luces de estacionamiento.

Y creo que descubrí (no le di por qué a mí no me interesa) desactivar el star stop.

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola

Sólo para decir que el cornering light sólo se puede codificar en el peugeot 308 t9 en las versiones de coche allure y superiores.

En las versiones active, access y style no da porque faltan cables eléctricos y la bsi es diferente.

En cuanto a la diagbox para no pedir la conexión a internet sólo puede estar en la versión hasta la 7.57.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, daspéxiáluane dijo:

¡Hola

Sólo para decir que el cornering light sólo se puede codificar en el peugeot 308 t9 en las versiones de coche allure y superiores.

En las versiones active, access y style no da porque faltan cables eléctricos y la bsi es diferente.

En cuanto a la diagbox para no pedir la conexión a internet sólo puede estar en la versión hasta la 7.57.

Saludos

Pues ya descubri una cosa nueva jajaja. En mi coche esa version ya pide conectarse a la plataforma. Tuve que dejar en la 7.40, volver a desinstalar todo y empezar de nuevo claro jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Pues ya descubri una cosa nueva jajaja. En mi coche esa version ya pide conectarse a la plataforma. Tuve que dejar en la 7.40, volver a desinstalar todo y empezar de nuevo claro jeje

¡Hola

Esto sucedió porque en algún momento tuviste una versión superior o tuviste la computadora conectada a internet o intentaste configurar el smeg que quiere conectarse a internet.

Quien haya instalado una versión superior o haya instalado el 7.57 conectado a Internet debe usar la herramienta de desinstalación del programa para desinstalar todos los componentes del programa.

Pero aún así mandando cancelar 3 veces el pedido de conectarse a internet, el programa continúa trabajando.

Tengo la 7:57 en mi equipo exclusivo para conectar a mi coche hace 2 años y nunca me ha pedido para conectarse a Internet y

y mi vecino que tiene la misma versión montado en una máquina virtual que no apagó una vez (solo una vez) la Internet, lo pide,ni siempre, para conectarse lo envia cancelar 3 veces e el programa funciona sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez instale la mas moderna y al darle a configuracion de vehiculo me salia una ventana diciendo: imposible la conexion con la plataforma... Entonces cogi y desinstale todo, iba viendo asta donde aparecia mi coche version 7.24, probe y perfecto. Luego instale la siguiente 7.40 y perfecto. Luego la siguiente y ya se jodio, el programa va perfecto pero al darle a configuracion de vehiculo aparece esa ventana y no te deja entrar ahi. Volvi a desinstalar todo y lo deje en la 7.40 y muy bien. Modifique todas esas cosas con esta version.

Igual depende de la version de la BSI o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2019 a las 15:09, CamposRacing dijo:

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

Ya lo tenemos. Gracias @CamposRacing

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen.thumb.png.6b151ab6eda5bd21d076453992f6c722.png51l-0RMjtQL.jpgAlguien me podría aconsejar que diagbox/modelo comprar???

Este me serviría?

 

OurLeeme PP2000 V48 Lexia 3 peugeotEscáner de Maquina Diagnosis Diagbox V7.76 para la Herramienta Tester Instrumento Citroen Peugeot Falla de diagnóstico

 

 

Es que veo que hay versiones diferentes como éste. SODIAL Completo Chip Lexia 3 PP2000 para Citroen/Peugeot Herramienta de diagnostico con Diagbox V7.83

 

 

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hoy he podido volver a trastear, por si no os acordáis mi 308 es un Allure de los porculeros con el cornering, para empezar, cuando funciona, no iban las antiniebla, así que me he roto un poco la cabeza y he llegado a las siguientes conclusiones:

En mi coche:

-        Con la configuración de Campos Racing, el cornering me funciona, pero no puedo encender las antiniebla.

-        Si a la configuración de Campos Racing le añado activar las Luces de intersección mediante las antiniebla, me funciona todo.

-        A la que sustituyo las bombillas por leds, se desbarajusta todo y aunque las vuelva a poner tengo que desprogramar-lo todo y volver a repetir el proceso.

IMG_20191204_125239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/tuto-diagbox-activation-feux-dangles-et-feux-de-stationnement.27798/

https://www.peugeotforums.com/threads/how-can-i-activate-cornering-lights.343076/

 

Los franceses dicen de usar una versión de Diagbox hasta la 7.57. No sé si con la versión 9.68 que ha salido hace poco se podrá hacer sin conectarse a la plataforma de Peugeot. ¿Alguien sabe algo o lo ha hecho recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...