Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
FerGT

Nuevo miembro

Mensajes recomendados

Saludos a todos:

 

Soy Fernando, natural de Santander y residente desde hace años en Madrid. En pocos días seré propietario, espero que feliz por muchos años, de un peugeot 308 1.2 130 cv en acabado style con el pack sport style en color rojo ultimate. Me voy a deshacer en unos días, víctima del plan PIVE, de un maravilloso Citroen Xsara coupe 2.0 HDI 90 cv VTS con casi 295.000 Km. No le puedo pedir al peugeot que se ponga a su nivel de Km porque creo que, además de ser coches muy diferentes en cuanto a motorización, soy de los que creo que nunca habrá coches como los de antes, sobre todo en el mundo de los Diesel. Me decanté por el modelo 1.2 porque me apetecía volver a experimentar la suavidad sin renunciar a un aumento de prestaciones con respecto al Xsara. Se que tendrá consumos mayores, pero no me importa, se lo que me he comprado. 

        Aprovecho para saludar a los miembros, que seguro que los hay, que hayan estado o estén en Xsarausuarios y que ahora se hayan lanzado a la aventura con el Primo-hermano del Xsara. Espero aportar cosas desde la experiencia personal.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

 

Soy Fernando, natural de Santander y residente desde hace años en Madrid. En pocos días seré propietario, espero que feliz por muchos años, de un peugeot 308 1.2 130 cv en acabado style con el pack sport style en color rojo ultimate. Me voy a deshacer en unos días, víctima del plan PIVE, de un maravilloso Citroen Xsara coupe 2.0 HDI 90 cv VTS con casi 295.000 Km. No le puedo pedir al peugeot que se ponga a su nivel de Km porque creo que, además de ser coches muy diferentes en cuanto a motorización, soy de los que creo que nunca habrá coches como los de antes, sobre todo en el mundo de los Diesel. Me decanté por el modelo 1.2 porque me apetecía volver a experimentar la suavidad sin renunciar a un aumento de prestaciones con respecto al Xsara. Se que tendrá consumos mayores, pero no me importa, se lo que me he comprado. 

        Aprovecho para saludar a los miembros, que seguro que los hay, que hayan estado o estén en Xsarausuarios y que ahora se hayan lanzado a la aventura con el Primo-hermano del Xsara. Espero aportar cosas desde la experiencia personal.

Pues bueno, adjunto a la presentación un par de fotos del coche. Ahora sólo tengo que recorrerme en unos días 450 Km para ir a buscarlo.

post-24504-0-26306000-1454702118_thumb.j

post-24504-0-01036000-1454702129_thumb.j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  

  Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club estan encantados de acogerte y de
compartir multitud de experiencias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×