Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mode

Nuevo "Pack Sport" en la versión "Style"

Mensajes recomendados

En el configurador ya está la opción:   En la versión Style hay un nuevo pack que incluye difusor trasero de doble cánula, pedales de aluminio, bajos ensanchados y embellecedor del umbral de la puerta.

Se puede escoger en el nivel de acabado Style con los siguientes colores: Negro Perla, Gris Hurricane, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el configurador ya está la opción: En la versión Style hay un nuevo pack que incluye difusor trasero de doble cánula, pedales de aluminio, bajos ensanchados y embellecedor del umbral de la puerta.

Se puede escoger en el nivel de acabado Style con los siguientes colores: Negro Perla, Gris Hurricane, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

Saludos.

El mio lo trae, me lo dan esta semana que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te lo den a ver si cuelgas unas fotillos para verlo jeje,yo tengo pensado ponerle al mio la trasera con las canulas que sale por unos 300 euros pero me gustaria ver todo el conjunto

¿Por cuanto te salio el pack en conjunto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te lo den a ver si cuelgas unas fotillos para verlo jeje,yo tengo pensado ponerle al mio la trasera con las canulas que sale por unos 300 euros pero me gustaria ver todo el conjunto

¿Por cuanto te salio el pack en conjunto?

coroneta soy un mal ejemplo!!! al comprarlo en Noviembre tanto el navegador como el pack me lo regalaron, y si, vale 300€.

El coche llegará a conce viernes o lunes, por lo que quizás vaya a verlo antes de recogerlo (que será el Viernes siguiente pues estaré en Valladolid y no en Sevilla).

Igual te digo que perdí el salto con las llantas bitono por el cambio de coche pero bueno, en cuanto lo veo, cuelgo las fotos, yo he estado observado coches últimos y tal, y ninguno lo he visto con el kit puesto, además que pocos coches he visto fabricados posterior a noviembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coroneta soy un mal ejemplo!!! al comprarlo en Noviembre tanto el navegador como el pack me lo regalaron, y si, vale 300€.

El coche llegará a conce viernes o lunes, por lo que quizás vaya a verlo antes de recogerlo (que será el Viernes siguiente pues estaré en Valladolid y no en Sevilla).

Igual te digo que perdí el salto con las llantas bitono por el cambio de coche pero bueno, en cuanto lo veo, cuelgo las fotos, yo he estado observado coches últimos y tal, y ninguno lo he visto con el kit puesto, además que pocos coches he visto fabricados posterior a noviembre.

jaja muchas gracias esperamos esas fotos con ganas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

Yo puse el pack sport por 210 euros. Lo rebajé de los 300 que me pedían. He aprovechado a que tenía unas fotos "frescas" para colgarlo. El coche está aún en el conce. Hasta dentro de unos días no le recojo. 

post-24504-0-66416100-1454702694_thumb.j

post-24504-0-71600700-1454702704_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

Yo puse el pack sport por 210 euros. Lo rebajé de los 300 que me pedían. He aprovechado a que tenía unas fotos "frescas" para colgarlo. El coche está aún en el conce. Hasta dentro de unos días no le recojo.

Muy chulo sabiendo como se las gasta peugeot con los kit yobse lo puse, aunque el mio es gris hurricane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. Eso mismo digo yo. El cromado en las puertas le queda perfecto. En algún concesionario ya me avisaron de que a esta última versión le iban a quitar cosas, y me dijo básicamente lo de este cromado y algunas cosas más que no me acuerdo. La verdad que es un detalle estético de calidad y es una pena que se lo hayan quitado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cromado nobse puede poner que yo sepa, solo esta para el allure

No, el cromado lo trae la versión STYLE del 2015 al menos (el que tengo). Pero se ve que la "nueva" versión, se lo han sacado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALguien podría explicar mejor que es este pack?? Por que yo no me entero mucho....Según me dijo comercial me lo daba en el mes de febrero por el mismo precio.

difusor trasero de doble cánula ?? Esto es el tubo de escape doble? o es algo más¿

pedales de aluminio, realmente es efectivo? vale para algo¿

bajos ensanchados, se refiere a los faldones y eso? por delante por atrás?

embellecedor del umbral de la puerta, no tengo ni idea de que es

Y hay fotos en algún lado? He leído también que incluye los asientos sport., es cierto? y algo más? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALguien podría explicar mejor que es este pack?? Por que yo no me entero mucho....Según me dijo comercial me lo daba en el mes de febrero por el mismo precio.

difusor trasero de doble cánula ?? Esto es el tubo de escape doble? o es algo más¿

pedales de aluminio, realmente es efectivo? vale para algo¿

bajos ensanchados, se refiere a los faldones y eso? por delante por atrás?

embellecedor del umbral de la puerta, no tengo ni idea de que es

Y hay fotos en algún lado? He leído también que incluye los asientos sport., es cierto? y algo más? Gracias

Las cánulas son dos embellecedores de atrás, la foto de mi coche gris hurricane lo tiene tanto esto como los faldones (solo son laterales, la foto esta al principio del post donde preguntan por el color del puretech (creo que es tuyo).

El tema del umbral es una placa que pone peugeot en las puertas delanteras abajo que se ve en la apertura de la pjerta.

Y las pedaleras es algo estético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las cánulas son dos embellecedores de atrás, la foto de mi coche gris hurricane lo tiene tanto esto como los faldones (solo son laterales, la foto esta al principio del post donde preguntan por el color del puretech (creo que es tuyo).

El tema del umbral es una placa que pone peugeot en las puertas delanteras abajo que se ve en la apertura de la pjerta.

Y las pedaleras es algo estético.

Por cierto, adjunto fotos creo que mejor que esto....

Vamos que las cánulas es meramente estético, para toque más deportivo. Los faldones laterales más anchos? o más tocando alsuelo?

El umbral de la puerta solo se ve al abrir, más estética y los pedales también estético no? jaja

De los asientos es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que las cánulas es meramente estético, para toque más deportivo. Los faldones laterales más anchos? o más tocando alsuelo?

El umbral de la puerta solo se ve al abrir, más estética y los pedales también estético no? jaja

De los asientos es cierto?

Como he puesto por ahí, solo es estetica todo.

Los faldones ensanchan, pero bajan poco. Y los asientos no me consta que sea cierto, si es verdad que para venir de serie son cómodos y a mi parecer muy chulos.

Si esperas un kit deportivo con electrónica o motor, y no solo estética por 300€ vas mal jaja, creo que por 300€ todo tema estético, sobre todo la trasera, le queda espectacular, es otro coche por detrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad