Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo "Pack Sport" en la versión "Style"


Mensajes recomendados

cuando compre el dia 10 de febrero el gtline,en el style estaba la opcion de "gratis" del paquete sport exterior,logicamente cualquiera que se lo compre se lo pondra jeje y encima por la face,lo malo que me dijo que solo era hasta ayer dia 15,aunque a lo mejor era solamente una estrategia comercial para obligar al posible comprador,ya sabeis si vais al conce no dudeis en preguntar por esta campaña

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que es cuestión de gustos, yo lo monte en el hurricane con llantas negras por lo mismo, es el único color que con esas llantas me gusta.

 

Con la delantera, esta claro que me gusta personalmente más el faro de allure, pero he de decir que la trasera le queda muy bien.

 

Para mi gusto este pack en el style no queda bien, desentona tanto el parachoques delantero como las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de preguntar en el chat de Peugeot y me indican que el pack no es posible comprarlo una vez el coche está ya comprado. Si se quiere, hay que comprar los articulos por separado sin ser el precio que aparece en la web por el pack.

He preguntado porque tenía pensado montar las 2 cánulas traseras, y si casi por el mismo precio me ponen los pedales y tal, pues bienvenido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que este pack no esta disponible en el allure.

 

 

Entonces sería el GT Line y no tendría sentido este acabado. Lo que si me parece sorprendente que se ofrezca en el style.

 

 

Sí, pero ojo que el GT Line lleva más cosillas que lo que sería este "Pack" para el Style.

 

De todos modos, molaría para el Allure este pack. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Yo creo que no viene en la ficha del coche pero lo voy a revisar a ver si lo pone por algún sitio. De hecho he pensado que puede pasar cuando pase la ITV al coche dentro de 3 años... De si me pondrán pegas o se pondrán pesados. Es una cosa que comentaré en el conce cuando pase la revisión dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, FerGT dijo:

Yo creo que no viene en la ficha del coche pero lo voy a revisar a ver si lo pone por algún sitio. De hecho he pensado que puede pasar cuando pase la ITV al coche dentro de 3 años... De si me pondrán pegas o se pondrán pesados. Es una cosa que comentaré en el conce cuando pase la revisión dentro de poco.

en los papeles del coche no creo que aparezca nada.

 

Las taloneras y los envellecedores, no nodifican para nada las caracteristicas del coche, las taloneras no salen por los laterales y los embellecedores tampoco salen por la parte de atras, por lo que en la ITV no te van a decir nada.

 

Si lo preguntas por el tema del seguro, con los datos que aparecen en la factura/pedido (desconozco el nombre tecnico), es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el configurador la opción del pack sport son 300€, teniendo en cuenta que ya solo el faldón trasero se van a unos 400€ aproximadamente (por propia experiencia) yo lo elegiría sin dudarlo. En mi caso es un 308 negro active y le sienta muy muy bienIMG_5377.JPG

 

Para mi gusto no le sienta nada mal, le da ese toque "deportivo", aunque todos sepamos que no es así. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En el configurador la opción del pack sport son 300€, teniendo en cuenta que ya solo el faldón trasero se van a unos 400€ aproximadamente (por propia experiencia) yo lo elegiría sin dudarlo. En mi caso es un 308 negro active y le sienta muy muy bienIMG_5377.JPG

 

Para mi gusto no le sienta nada mal, le da ese toque "deportivo", aunque todos sepamos que no es así. 

 

Abrazo a todos!!!

 

 

Editado por ricard308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ricard308 dijo:

Pero con montage y pintura o no hace falta pintarlo ? 

Viene en negro brillante y es sin montaje. El montaje es muy sencillo, quitas tornillos de abajo del faldón, quitas el viejo, pones el nuevo, atornillas y se acabó. 10 minutos como mucho. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/12/2016 a las 10:36, isaac dijo:

en los papeles del coche no creo que aparezca nada.

 

Las taloneras y los envellecedores, no nodifican para nada las caracteristicas del coche, las taloneras no salen por los laterales y los embellecedores tampoco salen por la parte de atras, por lo que en la ITV no te van a decir nada.

 

Si lo preguntas por el tema del seguro, con los datos que aparecen en la factura/pedido (desconozco el nombre tecnico), es suficiente.

 

No llega a ser un kit de carrocería pero, las taloneras y los colines se aprecian. No estoy seguro si en la itv tendrás problemas. En la ficha técnica debería de poner, puede llevar taloneras con su referencia. Al igual que sucede con las estriberas de algunos todoterrenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

 

No llega a ser un kit de carrocería pero, las taloneras y los colines se aprecian. No estoy seguro si en la itv tendrás problemas. En la ficha técnica debería de poner, puede llevar taloneras con su referencia. Al igual que sucede con las estriberas de algunos todoterrenos.

 

Eso es a lo que me refiero. La chica que me atendio me dijo que peugeot no tramitaba certificado aunque fuese una pieza de un modelo suyo, y que posiblemente pusieran pegas en la ITV. Lo unico montarlo y si cuando toque ITV te dan la vuelta volver a montar el de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎16‎/‎02‎/‎2016 a las 13:20, arizaleta dijo:

Para mi gusto este pack en el style no queda bien, desentona tanto el parachoques delantero como las llantas.

Pues el mio lo lleva de origen. Y en mi opinion si le queda bien. Aunque yo no lo llamaría "pack sport", si le da un toque mas chulo. Sin recargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...