Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 16/11/2019 a las 18:15, dasago dijo:

Hola buenas tardes hoy os escribo porque tengo una pequeña indecisión le puesto un vinilo rojo al espejo retrovisor y dudo entre si queda bien o queda mal y quitarlo que opinais? 

IMG_20191116_180315.jpg

IMG_20191116_180258.jpg

Queda perfecto tio, podrías hacer una foto más cerca? Me gustaría ponerla igual y ya que llevo el coche a que me vinilar unas cosas que me hagan eso también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RaFiYa dijo:

Queda perfecto tio, podrías hacer una foto más cerca? Me gustaría ponerla igual y ya que llevo el coche a que me vinilar unas cosas que me hagan eso también

Hola buenos dias esta puesto justo por encima  de la luz del interminente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/11/2019 a las 18:15, dasago dijo:

Hola buenas tardes hoy os escribo porque tengo una pequeña indecisión le puesto un vinilo rojo al espejo retrovisor y dudo entre si queda bien o queda mal y quitarlo que opinais? 

IMG_20191116_180315.jpg

IMG_20191116_180258.jpg

Así es justo como quiero dejar el mio, pero primero tengo que pintar o vinilar todo el retrovisor en negro... Lo dicho, me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Muy buenas señores! Feliz año 2020 a todos!

 

En mi primer post del año quería compartir con vosotros un pequeño regalito que me ha dejado Papá Noel :)

 

Es un soporte de móvil para el coche: 

https://amzn.to/2QheaOv

 

image.thumb.png.e80e015a7492780621624dd9ab721a01.png

 

La verdad es que nunca me habían convencido este tipo de soportes (de hecho, ya voy para 3 años con el coche y no me había animado a comprar ninguno). Pero éste me ha gustado más de lo que esperaba.

 

Lo primero es que queda muy bien sujeto a las rejillas del climatizador. Tiene una especie de rueda para abrir/cerrar una tenaza lo cual hace que quede bien fijo. Adicionalmente cuenta con una base ancha que evita el movimiento vertical de las rejillas.

 

Y además, casualmente también, a los que tengáis un GTI/GT/GT Line os combinará con la tapicería, ya que es negro con rojo:

 

Fotitos de cómo queda:

IMG_20200102_093431.thumb.jpg.06963d3deafe6f0492cc5138fc7c5f14.jpgIMG_20200102_093411.thumb.jpg.456ab125c600de34846f0c4f152326df.jpg

 

El soporte incluye unas pegatinas para poder colocarlas a la funda que tengamos. Pero el mismo fabricante ofrece fundas compatibles con muchos móviles que ya incluyen el imán. Y si se compran ambos en el mismo pedido hace un descuento de 2€. Supongo que también habrá otras fundas de otros fabricantes con imán. A mi me gustó esta porque es de las que parecen "indestructibles"

 

Por ejemplo, para el Samsung A70 (incluye un protector de pantalla, pero no es cristal templado, así que no lo usaré)

 

image.thumb.png.e3409dbd999737830d4b3a47bc5b4112.png

 

Pero ojo, que la funda con imán es un poco peligrosa para el mando del coche. Así que hay que mantenerla a distancia. Hace unos días me pasó que los guardé juntos en un bolso y el mando "murió" por unos minutos. Pensé que me quedaba tirado, pero de pronto volvió a la vida (y desde entonces no me ha dado más problemas)

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2016 a las 10:13, pepepellicer dijo:

 

Buenas, imagino que apretando el botón de cierre de puertas como pasaba con mi 407.

A mi si que me parece una cagada que este no me abra el maletero con el mando pero bueno ya me he acostumbrado.

 

Salu2!

En el Citroen Xsara que tuve yo,si abría el maletero y era del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me recomendaron estas toallas, aunque no es un accesorio para el 308, pero lo pongo por aquí porque van muy bien para secar el coche después de lavarlo. Lo malo que luego estas toallas de microfibra al ser mas gordas tardan mas tiempo en secarse. La verdad que muy bien, encima vienen tres.

 

https://amzn.to/39HELva

 

93317588_easyeagle.thumb.jpg.b049ea4cea78ba15e935efcfba2c5652.jpg1106282924_easyeagle2.thumb.jpg.baf99fef191d27771bc92b164431fe40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/3/2020 a las 1:41, Alex87 dijo:

Lip maxton adaptado de un seat leon al 308 sw mucho curro pero hay lo tengo, próximamente lip delantero también maxton 

IMG_20200229_154852.jpg

IMG_20200229_154821.jpg

¡Joer, pues a mi me gusta!, ¿lo has pegado o le has hecho agujeros para atornillarle? Es una visera discreta pero elegante.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/7/2019 a las 15:43, cudeiro1993 dijo:

http://s.click.aliexpress.com/e/cZPd4NiC hidráulicos para el capó.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bYRjv9j2 embellecedor calandra T92.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/E4EC8xq0 disfusor trasero gt gt line.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/4cQjvVe "manta salpicadero"

 

http://s.click.aliexpress.com/e/4dyx1qTe carcasa pomo 5v y EAT.

 

 

Alguien ha comprado los difusores del gt line? En las opiniones de la página la gente se queja de que no son de la medida exacta y tienen que cortarlo y pegarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Buenos días,

 

Tengo una duda, he leído sobre cambiar los intermitentes a led. El caso es que he cambiado los traseros y bien, pero he ido a cambiar los delanteros y al probar 1 no se encendía. A qué puede ser debido? Quizá haya que cambiar los 2 delanteros para que funcionen, o no tiene nada que ver? Como digo los traseros me funcionan bien. No sé si será por las bombillas, alguno que les funcionen los intermitentes led delanteros me podría poner enlace a las bombillas?

 

Y otra cosa, cómo habéis hecho para quitar el embellecedor sin romper ninguna patilla, mira que es difícil, jejeje.

 

Decir que tengo un sw allure del 2017 pre-restyling.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/4/2021 a las 8:05, davloce dijo:

Buenos días,

 

Tengo una duda, he leído sobre cambiar los intermitentes a led. El caso es que he cambiado los traseros y bien, pero he ido a cambiar los delanteros y al probar 1 no se encendía. A qué puede ser debido? Quizá haya que cambiar los 2 delanteros para que funcionen, o no tiene nada que ver? Como digo los traseros me funcionan bien. No sé si será por las bombillas, alguno que les funcionen los intermitentes led delanteros me podría poner enlace a las bombillas?

 

Y otra cosa, cómo habéis hecho para quitar el embellecedor sin romper ninguna patilla, mira que es difícil, jejeje.

 

Decir que tengo un sw allure del 2017 pre-restyling.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Creo que no todas las bombillas de led de intermitencia no valen para nuestros 308. Hay varios hilos en concreto que lo comentan y en uno de ellos colocan una resistencia.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Creo que no todas las bombillas de led de intermitencia no valen para nuestros 308. Hay varios hilos en concreto que lo comentan y en uno de ellos colocan una resistencia.

 

Gracias por la respuesta. He leído por otros foros, de otros modelos de coches, que hay veces que los intermitentes delanteros no funcionan al poner led por no se qué tema de polaridad, como que está cambiada la polaridad. No entiendo nada de electricidad, así que me he quedado igual...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenos días.

Me he visto todo el tema para mejorar mi coche.

 

Me surgen unas dudas en cuanto a las bombillas.

 

alguno ha probado intermitentes/marcha atrás/antiniebla de LedPref?

En Amazon estoy mirando de la marca Osram (en mis otros coches he tenido y 0 problemas)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...