Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 20/7/2018 a las 11:47, Juan71 dijo:

 

Podías poner el enlace de donde las has pillado?

 

Gracias y un saludo

 

 

Almohadillas cinturones Peugeot https://www.wish.com/product/59b3f0010a0a7b24eb528a06

 

Aquí lo tienes!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juan71 dijo:

 

Gracias, lo voy a pedir a ver que tal

 

De nada, yo creo que por el precio que cuestan están bien...

 

A mi me salieron 4 uds. a 10€, no sé si ahora esta al mismo precio, eran 3€ el pack de 2 mas 2€ de envío cada pack. Total 5€ cada pack de 2 almohadillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, este mes  de julio compré una funda para el volante en cuero por aliexpress, me llego rápido, una semana y media, una que la pones cosiendo, la puse y no quedó nada mal, os dejo fotos para ver que os parece. Si os ha gustado y queréis más detalles de cómo lo he hecho no tenéis más que pedírmelo y os lo escribo todo. :)

20180720_135114.jpg

20180720_154537.jpg

20180721_110057.jpg

20180720_154814.jpg

20180721_124130.jpg

Editado por chiefcris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chiefcris dijo:

Hola buenas, este mes  de julio compré una funda para el volante en cuero por aliexpress, me llego rápido, una semana y media, una que la pones cosiendo, la puse y no quedó nada mal, os dejo fotos para ver que os parece. Si os ha gustado y queréis más detalles de cómo lo he hecho no tenéis más que pedírmelo y os lo escribo todo. :)

20180720_135114.jpg

20180720_154537.jpg

20180721_110057.jpg

20180720_154814.jpg

20180721_124130.jpg

Mola como quedaa

Podrias poner enlace de compra y explicar un poco?

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2018 a las 7:27, felipecachinero dijo:

Mola como quedaa

Podrias poner enlace de compra y explicar un poco?

Graciass

Con gusto, enlace:

http://s.click.aliexpress.com/e/bcYNjttO

Os dejo un vídeo que vengo de encontrar en español, a medias porque la tía habla super raro y el tío no sabe coser, para que os sea de ayuda, al final del post os dejo otro vídeo del estilo de costura que utilicé ya que la del vídeo no me gustó nada :

1° en el paquete nos viene casi todo lo necesario, nos hará falta unas tijeras o un mechero y ya tendremos todo listo, para empezar nos viene una cinta blanca con doble cara, tenemos que pegarla en la cara interior de la funda pegando a los extremos, ejemplo :

20180720_154537.thumb.jpg.68abe31bb557390d20fc7007c5bb3679.jpg

2° colocamos la funda en el volante, para ello hay que hacer un poco de fuerza ya que no entra fácilmente, y la pegamos al volante antes de empezar a coser, para ello quitamos el plástico blanco que cubre el pegamento es super fino y cuesta un poco, ayudaros con la aguja: 

20180720_154814.thumb.jpg.01ac213614038728b429a9ab98fded86.jpg

3° este es el paso más "divertido" e importante, ya que lleva su tiempo y de ello depende cómo quedará nuestro volante, costurar. 

Os dejo un vídeo explicativo, si ponéis (aoyue mewant) en el buscador de YouTube os salen varios videos con diferentes estilos de costura, a mi personalmente me llamo la atención éste :

spero que os sea de mucha ayuda. Saludos! 

 

20180720_154537.jpg

20180720_154814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2018 a las 15:16, jjpp308 dijo:

Cuando pongas los pedales y eso sube unas fotillos... que igual me los pillo yo también, tienen buena pinta!!

 

Nada al final, no nos sirven, me mando otros el vendedor, pero tampoco encajan, así que si consigo poner estos últimos que me mandaron, os pongo fotos y os dejo el link nuevo, pero al menos asi por encima no parece que sirvan. 

 

Un saludo!

 

 

El 26/7/2018 a las 1:12, chiefcris dijo:

Hola buenas, este mes  de julio compré una funda para el volante en cuero por aliexpress, me llego rápido, una semana y media, una que la pones cosiendo, la puse y no quedó nada mal, os dejo fotos para ver que os parece. Si os ha gustado y queréis más detalles de cómo lo he hecho no tenéis más que pedírmelo y os lo escribo todo. :)

20180720_135114.jpg

20180720_154537.jpg

20180721_110057.jpg

20180720_154814.jpg

20180721_124130.jpg

te ha quedado 👌 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cada vez que miro cosillas cae alguna chuche para el “buggie” y eso que aun no lo tengo jaja :)

 

He cogido los tapones para las válvulas de las ruedas, con antirobo para los que tienen las manos largas!!! En WISH x 2€ las 4uds.

Os dejo foto porque aun no me han llegado...

 

 

 

D1808EC9-5895-4C02-8942-56B615D33AF7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carolkrad dijo:

Bueno, cada vez que miro cosillas cae alguna chuche para el “buggie” y eso que aun no lo tengo jaja :)

 

He cogido los tapones para las válvulas de las ruedas, con antirobo para los que tienen las manos largas!!! En WISH x 2€ las 4uds.

Os dejo foto porque aun no me han llegado...

 

 

 

D1808EC9-5895-4C02-8942-56B615D33AF7.jpeg

Puedes pasar enlace por privi?

Están chulas y muy baratas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ivanjud dijo:

Puedes pasar enlace por privi?

Están chulas y muy baratas!

 

 

hace 6 horas, jjpp308 dijo:

Que lo ponga por aquí, así podemos verlo los demás también.

Están chulos!

 

Claro! Aquí va...

 

https://www.wish.com/product/car-wheel-airtight-tyre-tire-stem-modification-air-valve-caps-for-peugeot-meifang-57f9bccba6c42d21154b3234

 

Espero haberlo puesto bien... el

articulo sale como “gratis” y a pagar los 2€ de gastos de envio...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hay tambien de colores, por el mismo precio 2€, pero éstos no tienen el antirobo y me echó para atras porque me da que duran un telediario puestos...

 

https://www.wish.com/product/4-x-metal-dustproof-car-wheel-tire-valves-stem-caps-for-peugeot-206-207-2008-301-307-308-3008-407-408-4008-508-5008-etc-5a466ea75983515b380e0797

 

os los pongo también por si a alguien le gustan ans...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tengo también esto en la cesta por 12€ lo mas barato que he visto... 

 

https://www.wish.com/product/door-206-207-307-308-3008-407-408-508-stainless-steel-door-sill-plate-car-accessories-58e4f930ab271818759bc141

 

Por si a alguien le interesa...

BAB654EA-6E09-47E5-9E11-A410B4EB4E92.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo primero gracias a todos por postear las chuches, voy poniendo el coche cada vez más a mi gusto :)

 

Os escribo este mensaje porque llevo un tiempo buscando una pieza de repuesto tan tonta como imposible, resulta que mi hija ha tocado sin darnos cuenta el protector (tapa) que hay dentro del coche, en las plazas traseras que cubre como un ganchito justo encima de las puertas, pregunté en el taller y me cobraban 30 euros por la tapa, es un embellecedor sin más, quería ver si lo encuentro en ebay pero no hay manera, creo que tiene que ver con el nombre, porque no creo que nadie más haya buscado la pieza xD

 

¿Alguno tiene idea de como puedo buscar esto? Os adjunto una foto donde sale lo que digo, lo marco en rojo.

 

Gracias!!

Foto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa va de leones... y tengo al león de mi tarjeta... loko... jajaja :)

 

Hoy me ha llegado otra pijada que he pedido... al final, el día que me den el coche, me voy a tener que pasar las siguientes 24h poniendole guapo!!

 

Tapones para los tornillos de las puertas, para que quede bonito y no se llenen de kk., por el precio que tienen si quedan bien, merecerá la pena...

 

 

Tapones Puertas_v1.jpg

Tapones Puertas_v2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

La cosa va de leones... y tengo al león de mi tarjeta... loko... jajaja :)

 

Hoy me ha llegado otra pijada que he pedido... al final, el día que me den el coche, me voy a tener que pasar las siguientes 24h poniendole guapo!!

 

Tapones para los tornillos de las puertas, para que quede bonito y no se llenen de kk., por el precio que tienen si quedan bien, merecerá la pena...

 

 

Tapones Puertas_v1.jpg

Tapones Puertas_v2.jpg

 

pero adjunta el enlace¡¡¡ xD que a mi tambien me mola eso¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2018 a las 13:26, carolkrad dijo:

 

Perdón!!! jajaja :)

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bEW45qSM

 

Ahí vaaaaa....

 

 

 

añado el que compré yo ya que en el tuyo pone que no esta disponible :( 

http://s.click.aliexpress.com/e/bcieFzyc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2018 a las 13:34, pantxo2 dijo:

 

añado el que compré yo ya que en el tuyo pone que no esta disponible :( 

http://s.click.aliexpress.com/e/bO669FSY

 

Vaya, pues tienes toda la razón, el vendedor mío ya no está disponible... que faena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si acaso quereis pedirlo junto porque también es para proteger las puertas, he comprado esto, pero aún no me ha llegado... ya os subiré foto cuando me llegue... si desde luego cubre como la foto... bien invertidos los 1,68€ están. Mil chorraditas que si pueden proteger y poner guapo nuestro pequeño buggie, pues mejor!!

 

http://s.click.aliexpress.com/e/cncavJLE

imagen.thumb.png.4c09e8be135cf8d770eac7e319f1aaab.png

Saludos a tod@s!!

 

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado los embellecedores de las bisagras de las puertas pero no encajan correctamente y rozan un poco al cerrar. De momento no los he dejado puestos a falta de que cuando tenga un poco de tiempo les pueda quitar las "rebabas" internas para tratar de mejorar el ajuste.

 

Sigo a la espera de que me lleguen los embellecedores de las cerraduras. No he comprado los típicos cromados, sino unos de plástico negro.

 

También he comprado en eBay un protector para la pantalla del navegador y estoy muy satisfecho con la compra, ya que queda genial y apenas se nota que lo lleva puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Zuusth dijo:

He comprado los embellecedores de las bisagras de las puertas pero no encajan correctamente y rozan un poco al cerrar. De momento no los he dejado puestos a falta de que cuando tenga un poco de tiempo les pueda quitar las "rebabas" internas para tratar de mejorar el ajuste.

 

Sigo a la espera de que me lleguen los embellecedores de las cerraduras. No he comprado los típicos cromados, sino unos de plástico negro.

 

También he comprado en eBay un protector para la pantalla del navegador y estoy muy satisfecho con la compra, ya que queda genial y apenas se nota que lo lleva puesto.

Lo del cristal templado cual a sido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Zuusth dijo:

He comprado los embellecedores de las bisagras de las puertas pero no encajan correctamente y rozan un poco al cerrar. De momento no los he dejado puestos a falta de que cuando tenga un poco de tiempo les pueda quitar las "rebabas" internas para tratar de mejorar el ajuste.

 

Sigo a la espera de que me lleguen los embellecedores de las cerraduras. No he comprado los típicos cromados, sino unos de plástico negro.

 

También he comprado en eBay un protector para la pantalla del navegador y estoy muy satisfecho con la compra, ya que queda genial y apenas se nota que lo lleva puesto.

 

Muy buena compra!! 

 

Yo en algunas fotos de usuarios he visto que los embellecedores de las bisagras algunos no quedan muy bien encajados... veremos a ver cuando lleguen y tenga el cochecito... igual no merece la pena, pero bueno tp es mucha pérdida.

 

Si nos puedes decir el protector de pantalla seria genial!! Yo lo había pensado pero no sabia como iba a quedar y no me atreví hasta no ver la pantalla real cuando me den el coche...

 

Gracias por tus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...