Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 13/8/2018 a las 20:45, Manza69 dijo:

Hola.

Hace unos meses compre en el Ali, 4 proyectores con el logo de peugeot, a ver si saco tiempo y ganas y lo pongo, tengo que hacer instalación eléctrica y agujero en la parte baja de la puerta para que proyecte al suelo , el de pilas lo tenía un compañero y  no me convence, se ve un pegote en la puerta, aparte del coñazo de las pilas

IMG_2384.JPG

Justo estaba buscando algo como esto!! 

 

Pero me surgen dudas.. porque en primer lugar tendríamos que abrir un agujero en la parte baja del guarnecido de la puerta.. ya que nuestros 308 tienen la luz en el retrovisor..🤦‍♂️

 

Pero la duda me viene a la hora de darle luz al proyector y que encienda a la par que abrimos la puerta.. o en su defecto cuando encienda la luz del retrovisor.. tienes idea de como hacer esa instalación eléctrica?? 

 

Gracias de antemano 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a sus 2 días de vida, chuches colocadas!!!

a) embellecedor cierre puertas

b) almohadillas cinturones

c) tapones tornillos puertas

 

Todo de Aliexpress o Wish, por poquito dinerito ha quedado monismo!!! jaja :)

IMG_3991.JPG

IMG_3992.JPG

IMG_3993.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Bueno, pues a sus 2 días de vida, chuches colocadas!!!

a) embellecedor cierre puertas

b) almohadillas cinturones

c) tapones tornillos puertas

 

Todo de Aliexpress o Wish, por poquito dinerito ha quedado monismo!!! jaja :)

IMG_3991.JPG

IMG_3992.JPG

IMG_3993.JPG

 

El embellecedor de cierre puerta queda de lujo... Esto que va a presión?

Editado por Francisco Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Francisco Fernández dijo:

 

El embellecedor de cierre puerta queda de lujo... Esto que va a presión?

 

El embellecedor plateado encaja a presión pero también lleva cinta de doble cara para que quede bien fijado... queda muy bien la verdad, bonito y protege. Lo hay plateado, negro y azul creo, yo lo cogí plateado para que destacara, queda muy bien, muy chulo.

 

Los tapones/botones negros de los tornillos, también llevan cinta doble cara, van pegados, y quedan bonitos, mejor que sin ellos. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2018 a las 20:58, carolkrad dijo:

 

Yo he estado leyendo un montón de foros y tal... y hay muchos problemas con los pedales para el 308 nuevo, parece ser que no encajan bien por la forma y tal. Al final, me los va a regalar mi abuela, y voy a ponerle los originales que son 50€ el pack para el automático, creo que no es demasiado caro para ser originales.

 

Lo que no se es como se instalan, pero me veré autos en youtube para hacerlo...

 

Saludos.

Captura de pantalla 2018-08-15 a las 20.56.33.png

 

Gracias!! Yo también me lo pillaré... lo dicho al final me tiro un día cuando me lo den pa ponerle to guapo!! jajaja :) 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2113-accesorios-peugeot-308-faldon-pedales-y-taloneras

 

1422246569_pedalesaluminioaut.thumb.jpg.accddbd31830fff5959215198f09a8cb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2018 a las 20:01, JRVargas dijo:

 

Buenas, creo que ya te he comentado varias veces al respecto.. pero finalmente pedi las tiras de led..

 

En principio hice las conexiones en la puerta del piloto y me quedo de lujo, pero en la puerta del copiloto llegue a probar todas las conminaciones posibles y no fui capaz de hacer que el led encendiera.. tienes idea de si hay que tener algo en cuenta?? me tire probando como una hora y lo di por imposible 😫

La combinación es el cable marrón y amarillo y verde (creo que esos son los colores). Por ejemplo, yo he sido incapaz de ponerlas en las puertas traseras. Si tienes alguna duda coméntame y miro como esta enganchado el cableado. Abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2018 a las 20:10, JRVargas dijo:

Justo estaba buscando algo como esto!! 

 

Pero me surgen dudas.. porque en primer lugar tendríamos que abrir un agujero en la parte baja del guarnecido de la puerta.. ya que nuestros 308 tienen la luz en el retrovisor..🤦‍♂️

 

Pero la duda me viene a la hora de darle luz al proyector y que encienda a la par que abrimos la puerta.. o en su defecto cuando encienda la luz del retrovisor.. tienes idea de como hacer esa instalación eléctrica?? 

 

Gracias de antemano 😄

Yo tengo las luces listas. 

 

Como tengo el cableado a los pies de conductor y copiloto desde el plafón del techo voy a aprovechar la instalación y empalmaré el cableado para que salga por el retrovisor. 

 

Para ello desmontaré el panelado de la puerta y a través de la goma que conecta la puerta con el interior sacare la toma para la luz, de esta manera cuando abra el coche con el mando y las puertas se alumbrará. 

 

Ahora solo queda ponerse a ello jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

La combinación es el cable marrón y amarillo y verde (creo que esos son los colores). Por ejemplo, yo he sido incapaz de ponerlas en las puertas traseras. Si tienes alguna duda coméntame y miro como esta enganchado el cableado. Abrazo. 

 

Pues el próximo fin de semana volveré a probar a ver si soy capaz y voy diciendo a ver.. por que la verdad La Luz queda muuy bien 

 

Muchas gracias!! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Yo tengo las luces listas. 

 

Como tengo el cableado a los pies de conductor y copiloto desde el plafón del techo voy a aprovechar la instalación y empalmaré el cableado para que salga por el retrovisor. 

 

Para ello desmontaré el panelado de la puerta y a través de la goma que conecta la puerta con el interior sacare la toma para la luz, de esta manera cuando abra el coche con el mando y las puertas se alumbrará. 

 

Ahora solo queda ponerse a ello jeje 

Pues es más o menos lo que tenía pensado yo.. utilizar esa instalación, ahora el tema está en desarmar el guarnecido de la puerta.. aún que imagino que no será muy difícil 😅

 

Aprovecharé cuando me ponga con los “neones” de la puerta para investigar.

 

Pero la clave es conectarlo tal y como comentas para que cuando abras se encienda 😄

 

Podemos sacar un buen brico de esa instalación 👨🏻‍🏭👨🏻‍🔧

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2018 a las 20:10, JRVargas dijo:

Justo estaba buscando algo como esto!! 

 

Pero me surgen dudas.. porque en primer lugar tendríamos que abrir un agujero en la parte baja del guarnecido de la puerta.. ya que nuestros 308 tienen la luz en el retrovisor..🤦‍♂️

 

Pero la duda me viene a la hora de darle luz al proyector y que encienda a la par que abrimos la puerta.. o en su defecto cuando encienda la luz del retrovisor.. tienes idea de como hacer esa instalación eléctrica?? 

 

Gracias de antemano 😄

buenas,

 

alguien que lo tenga, se ha fijado si podría sacarse la "lupa" donde esta el logo y colocarse en la luz de cortesía de los retrovisores????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2018 a las 19:08, carolkrad dijo:

Mas chuches recibidas y colocadas!! 👏🏻

 

Tapones ruedas plateados con logotipo Peugeot y antirobo. ¡Haber cuanto me durán!

 

 

C542643E-079B-4B11-9ED8-9D74F8330484.jpeg

 

Yo tambien los tengo y lo malo es que luego se despega la pegatina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido algunas chuches que he visto en este hilo y vienen de camino pero he visto algo que me gustaría ponerle y no lo encuentro para el 308:

HTB1Q6CkteuSBuNjy1Xcq6AYjFXar.jpg

 

http://s.click.aliexpress.com/e/nHkzGbe

  Los hay en varios colores pero por la forma de la parte trasera me da que no valen para peugeot, tampoco pone el diámetro asi que aunque es muy barato no me atrevo a pedirlo.

 

¿Alguien ha encontrado un embellecedor para el contacto de llaves que le venga bien a nuestros 308?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo desde hace tiempo pero me he animado a enseñarlo ahora jejeje😂

No podía resistirme y quite los embellecedores que traía el coche de 308 y bluehdi y puse el murciélago debajo de la matrícula, tapones antirrobo en las válvulas de las ruedas y como no la foto de entrada en la pantalla jijiji

IMG_20180923_094547.jpg

IMG_20180923_094557.jpg

IMG_20180924_113349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Adri dijo:

Lo tengo desde hace tiempo pero me he animado a enseñarlo ahora jejeje😂

No podía resistirme y quite los embellecedores que traía el coche de 308 y bluehdi y puse el murciélago debajo de la matrícula, tapones antirrobo en las válvulas de las ruedas y como no la foto de entrada en la pantalla jijiji

IMG_20180923_094547.jpg

IMG_20180923_094557.jpg

IMG_20180924_113349.jpg

 

que wapo el Batmovil!!! jaja :) 

Está muy chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he pillado esta oferta en Amazon y me acaba de llegar, Mini Pendrive Scandisk 64Gb por 14,95€ 

Como vuelvo a estar en espera del coche nuevo... me da tiempo a llenarla de música!! jeje :) .

He cogido esta pequeña con la intención de dejarla puesta y que no se vea, ya que no sobresale y es color negro como el habitáculo, no sé si es buena idea o se calentará o algo...

 

 

 

Memoria Musica P308.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Pues yo he pillado esta oferta en Amazon y me acaba de llegar, Mini Pendrive Scandisk 64Gb por 14,95€ 

Como vuelvo a estar en espera del coche nuevo... me da tiempo a llenarla de música!! jeje :) .

He cogido esta pequeña con la intención de dejarla puesta y que no se vea, ya que no sobresale y es color negro como el habitáculo, no sé si es buena idea o se calentará o algo...

 

 

 

Memoria Musica P308.JPG

Yo tengo una igual y funciona muy bien y no he notado problemas de calentamiento. Y por cierto, muy buen precio, yo la compre en noviembre del 2017 y me costo 17,50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Joseanan dijo:

Yo tengo una igual y funciona muy bien y no he notado problemas de calentamiento. Y por cierto, muy buen precio, yo la compre en noviembre del 2017 y me costo 17,50€

Ahh pues genial!! Me alegra oir eso!!

voy a ir probándola en el 208 de sustitución que me han dejado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 308 Active dijo:

Por las dimensiones parace que vale, ya está pedido. Os contaré como queda cuando llegue 😊

 

Me alegro que te haya servido el enlace @308 Active... ya nos pondrás una fotillo de como queda!!!

Saludos para tod@s!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra chuche más recibida! 👏🏻

 

Ahora que no tengo coche no la puedo probar pero creo que si que vale...

 

- Funda simil cuero con ribete azul (igual que el coche) para llave arranque manos libre sin espadín. Llavero y mosketon de agarre.

 

 

50193057-C195-488A-B970-EDE05BE2DFD3.jpeg

09A56084-2F18-4FCD-8E20-41632F623853.jpeg

Editado por carolkrad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...