Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Aquí hay un precio: https://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html 

Lo he sacado de este hilo donde tienes más info sobre los plafones, sobre todo al final:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he montado esta mañana los hilos de luz de las traseras sin problema, cable marrón y amarillo-verde para la conexión en ambas, por si a alguien le ayuda.

Lo único que siendo el mismo producto, en las traseras se enciende con algo más de intensidad, no entiendo el por qué, ya que llega el mismo voltaje que alante.

En la foto hasta parecen colores distintos, pero es el mismo.

IMG-20190112-WA0019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Corxonero_24 dijo:

Yo también he montado esta mañana los hilos de luz de las traseras sin problema, cable marrón y amarillo-verde para la conexión en ambas, por si a alguien le ayuda.

Lo único que siendo el mismo producto, en las traseras se enciende con algo más de intensidad, no entiendo el por qué, ya que llega el mismo voltaje que alante.

En la foto hasta parecen colores distintos, pero es el mismo.

IMG-20190112-WA0019.jpg

Pensaba que era yo el único rayado con el tema de la intensidad pero veo que no soy el único, a mi también me pasa. Lo que me gusta es que cuando quieras lo puedes apagar anulando los elevalunas desde el mando delantero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jjpp308 dijo:

Tienes fotos?? Hace unas semanas abrí justamente un post con este tema.

Cuánto te han costado?

No le he echado fotos al coche...pero quedan bastante bien, no es una luz exagerada. Los he comprado en la Peugeot y me los han puesto ellos mismos. Me decidí por los del DS5 ya que son 10€ menos que los del DS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva chuche. He cambiado la tela serie por una comprada en eBay hace ya mucho tiempo con la costura en rojo, pega con el pomo ligneS y el hilo rojo de las puertas. EA9C7B5C-9DF2-42B4-B735-BBFC8BEF82A8.thumb.jpeg.480173294e513c86db12b21cf74f5699.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sergylorca dijo:

Alguien ha probado con estas tiras en lugar de las de led? No sé si pillarlas...

 

 www.wish.com/share/4441cenkqq

IMG_20190120_210000.jpg

Yo las tengo puestas desde el verano del 2018 y personalmente me gusta como queda, aparte que no tengo ningún problema no se salen de su sitio y no tardas nada en instalarlo. 

20180720_111518.jpg

20180720_122413.jpg

20180720_122214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2019 a las 12:07, rafa.rodriguezd dijo:

Nueva chuche. He cambiado la tela serie por una comprada en eBay hace ya mucho tiempo con la costura en rojo, pega con el pomo ligneS y el hilo rojo de las puertas. EA9C7B5C-9DF2-42B4-B735-BBFC8BEF82A8.thumb.jpeg.480173294e513c86db12b21cf74f5699.jpeg

Rafa cómo has hecho para sacar la tela y cambiarla?

Es algo que me tenía apuntado pero no tengo claro como extraerla, pienso que estará sujeta por medio de grapas pero me daba miedo tirar a lo loco.

Este  finde he montado (con mucho trabajo) la funda de volante de AliExpress que mandó un forero hace tiempo y la verdad que le da un toque deportivo Interesante.

Y si pudieras reenviar el enlace de la tela ya sería lo más !!!

 

IMG-20190119-WA0004.jpeg

IMG-20190120-WA0005.jpeg

Editado por Corxonero_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Corxonero_24 dijo:

Rafa cómo has hecho para sacar la tela y cambiarla?

Es algo que me tenía apuntado pero no tengo claro como extraerla, pienso que estará sujeta por medio de grapas pero me daba miedo tirar a lo loco.

Este  finde he montado (con mucho trabajo) la funda de volante de AliExpress que mandó un forero hace tiempo y la verdad que le da un toque deportivo Interesante.

Y si pudieras reenviar el enlace de la tela ya sería lo más !!!

 

IMG-20190119-WA0004.jpeg

IMG-20190120-WA0005.jpeg

Para sacarla tira sin miedo desde donde está la tela del cambio hacia arriba, sacarás toda la pieza de la consola central. Después tienes que darle la vuelta e ir soltando los topes, con cuidado de que no se partan. 

Te paso el enlace

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202131900067

Puedes pasarme el enlace de la funda del volante?

Cualquier duda que tengas me dices y la vemos por privado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Para sacarla tira sin miedo desde donde está la tela del cambio hacia arriba, sacarás toda la pieza de la consola central. Después tienes que darle la vuelta e ir soltando los topes, con cuidado de que no se partan. 

Te paso el enlace

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202131900067

Puedes pasarme el enlace de la funda del volante?

Cualquier duda que tengas me dices y la vemos por privado.

Un abrazo

Gracias !! Probaré mañana a ver si sale y seguramente me anime a pedir la tela.

Te paso el del volante, el compañero de aquí que lo pidió primero escogió el normal, yo encontré este imitando el volante del GTI y me pareció más bonito. Pídelo con el hilo en rojo.

Trae todo lo necesario para el montaje.

 

€ 16,79  43%de DESCUENTO | HuiER mano coser coche volante cubierta rotulador rojo para Peugeot 308 2016 2017 transpirable coche estilo automóvil Protector de coche

http://s.click.aliexpress.com/e/0LwCZpI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son unos de los más instalados: http://s.click.aliexpress.com/e/EtT0Xja pero hay muchos otros fabricantes, tipos y precios.

 

La puerta según he leído más arriba no hace falta desmontarla, sólo hay que sacar la tapa que contiene los botones elevalunas. Si aún asi quieres desmontar seguro que por el foro hay info, mira a ver hilos sobre cambio de altavoces o insonorizar puertas que para eso hay que desmontar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2019 a las 22:27, 308 Active dijo:

Estos son unos de los más instalados: http://s.click.aliexpress.com/e/EtT0Xja pero hay muchos otros fabricantes, tipos y precios.

 

La puerta según he leído más arriba no hace falta desmontarla, sólo hay que sacar la tapa que contiene los botones elevalunas. Si aún asi quieres desmontar seguro que por el foro hay info, mira a ver hilos sobre cambio de altavoces o insonorizar puertas que para eso hay que desmontar si o si.

Que se sacan tirando simplemente?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, OskarDavid15 dijo:

Podéis pasarme enlace de los leds para el interior de la puerta? Y hay algún hilo de cómo desmontar está? Ya que en el 307 que tenía si que tenía claro como, pero en este ni idea, gracias

Efectivamente ese enlacen que te pasan es el que yo monté.

Y yo sí que he desmontado las cartoneras de puerta para instalarlo, en las delanteras tienes que sacar la botonera de elevalunas, (tira desde la parte delantera y los laterales, ya que atrás tiene una cogida. Te costará bastante la primera vez porque las grapas están durísimas). Luego tienes un tornillo en la parte baja de la cartonera y otro tras el embellecedor cromado del tirador (éste sacado con un destornillador plano finito haciendo palanca, sale bastante fácil)

Tras quitarlo todo mete algo rígido por  el filo de abajo de la cartonera para hacer palanca y poder meter los dedos, ya con los dedos de las dos manos metidos tira fuerte hacia ti y saldrán las grapas. Una vez despegada suelta el altavoz y la cartonera sale deslizándola hacia arriba.

Se te quedará alguna grapa puesta en la puerta, éstas sácalas con unos alicates o un sacagrapas y las vuelves a poner en la cartonera.

No te preocupes si se rompe alguna porque con la mitad de las grapas queda más que sujeta.

 

Las traseras es igual pero para sacar las botoneras tienes que quitar un tornillo que tienen bajo un tapón de plástico.

 

Necesitarás torx 20 y 30 para los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Corxonero_24 dijo:

Efectivamente ese enlacen que te pasan es el que yo monté.

Y yo sí que he desmontado las cartoneras de puerta para instalarlo, en las delanteras tienes que sacar la botonera de elevalunas, (tira desde la parte delantera y los laterales, ya que atrás tiene una cogida. Te costará bastante la primera vez porque las grapas están durísimas). Luego tienes un tornillo en la parte baja de la cartonera y otro tras el embellecedor cromado del tirador (éste sacado con un destornillador plano finito haciendo palanca, sale bastante fácil)

Tras quitarlo todo mete algo rígido por  el filo de abajo de la cartonera para hacer palanca y poder meter los dedos, ya con los dedos de las dos manos metidos tira fuerte hacia ti y saldrán las grapas. Una vez despegada suelta el altavoz y la cartonera sale deslizándola hacia arriba.

Se te quedará alguna grapa puesta en la puerta, éstas sácalas con unos alicates o un sacagrapas y las vuelves a poner en la cartonera.

No te preocupes si se rompe alguna porque con la mitad de las grapas queda más que sujeta.

 

Las traseras es igual pero para sacar las botoneras tienes que quitar un tornillo que tienen bajo un tapón de plástico.

 

Necesitarás torx 20 y 30 para los tornillos.

Perdona mi ignorancia compi, a que te refieres con la cartonera? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/1/2019 a las 19:34, Corxonero_24 dijo:

De ignorancia nada jeje.

Es la parte interior de la puerta, donde ves el tirador, los altavoces, la botonera...

Eso que ves aquí

IMG_20180209_181728.jpg

Nada más me lleguen me pongo al lio jajajaja, de momento os dejo la primera chuche para el rojito, para ser la primera vez que pinto algo😂 si algún compi de Sevilla se anima y necesita ayuda que cuente conmigo, el precio es de 7€ un bote de full dip anticalorico

IMG_20190124_191258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Bigdusky dijo:

Buenas podrías decir que luces exteriores vienen en halogeno en un  allure, y podríais pasarme Links de Leds para ponerlos 

 

https://www.ledperf.com/leds-pour-peugeot-308-ii-=c=-985_21_582.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he sacado el coche del taller donde ha estado más de una semana para pintar los laterales y el frontal y para mi sorpresa, me han pintado todas las molduras cromadas del paragolpes, ahora si que queda como lo imaginaba en mi cabeza. E32C7464-FEF2-4562-B271-FB052B331C2C.thumb.jpeg.af3578c6b987e9e983255d23e642b20b.jpeg

Mi intención era vinilarlos una vez pasada la itv en mayo junto con los faros traseros, pero así me encanta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...