Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 1 hora, coroneta dijo:

Una duda que tengo a ver si alguien la puede resolver...

 

Los faros halogenos del modelo restyling valdrían para el modelo pre?? pienso que con la luz diurna que lleva el nuevo modelo quedaría mucho mas vistoso y bonito.....

 

 

Entiendo que hay que cambiar paragolpes entero, ya que es distinto. Además de cambiar la instalación del led diurno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Entiendo que hay que cambiar paragolpes entero, ya que es distinto. Además de cambiar la instalación del led diurno. 

 

Es la duda que tengo....no se si en este caso hay que hacerlo...imagino que si...pero si alguien con modelo restyling pudiera enseñarnos las conexiones del faro halógeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo restyling, las conexiones de lámparas son las normales de H7 (cortas y largas son H7) aunque en otros halógenos según el manual llevan H7 para cortas y HB3 para largas. Tendría que mirar cómo va lo de la luz diurna LED. Si el problema son los conectores siempre se pueden cambiar o ponerle adaptadores, yo veo más complicado el tema de que haya que sustituir todo el paragolpes entero, más que nada porque eso eleva mucho el coste de "actualizar" faros...

El capó es ligeramente distinto también asi que lo más probable es que tenga que cambiarse paragolpes y rejilla si ó si.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la parrilla delantera no te puedo decir ya que no he preguntado, sin embargo te mando de la trasera que preguntas y alguna otra cosa que pregunté a taller (en realidad mi pregunta era mucho más extensa pero no quieren hacer NADA que toque mínimamente la electrónica, sólo cambios estéticos) que supongo que puede serte de ayuda a ti y al resto de los que están mirando hacer el coche mas parecido al GTi.

CCF01022019_00001.thumb.jpg.40dcc77705c3bc4b4a82fd8977ec1e32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, sartions dijo:

De la parrilla delantera no te puedo decir ya que no he preguntado, sin embargo te mando de la trasera que preguntas y alguna otra cosa que pregunté a taller (en realidad mi pregunta era mucho más extensa pero no quieren hacer NADA que toque mínimamente la electrónica, sólo cambios estéticos) que supongo que puede serte de ayuda a ti y al resto de los que están mirando hacer el coche mas parecido al GTi.

CCF01022019_00001.thumb.jpg.40dcc77705c3bc4b4a82fd8977ec1e32.jpg

Que pieza seria embellecedor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, Bigdusky dijo:

Que pieza seria embellecedor ?

embellecedor larguero lateral (1612787580 y 1612787480) son lo que en castellano solemos llamar las taloneras, pero así, pues queda mas 'pro'taloneras.thumb.png.7716c0de4bda78ba87b925c2c7b84f50.png

Editado por sartions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Bigdusky dijo:

Necesitaria saber referencias y precios de la parria delatera del gti y difusor trasero del gti con sus canulas , si supierais de algun peugeot por españa donde fuese barato estaria interesado e escuchado que en huesca es economico gracias

si es para el modelo del 2014, pásate por mi "garaje" y en el apartado de modificaciones, tienes los datos del frontal GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2019 a las 9:38, 308 Active dijo:

Tengo restyling, las conexiones de lámparas son las normales de H7 (cortas y largas son H7) aunque en otros halógenos según el manual llevan H7 para cortas y HB3 para largas. Tendría que mirar cómo va lo de la luz diurna LED. Si el problema son los conectores siempre se pueden cambiar o ponerle adaptadores, yo veo más complicado el tema de que haya que sustituir todo el paragolpes entero, más que nada porque eso eleva mucho el coste de "actualizar" faros...

El capó es ligeramente distinto también asi que lo más probable es que tenga que cambiarse paragolpes y rejilla si ó si.

Claro si el capo ha cambiado ligeramente....ya la cosa se complica y no saldría a cuenta...la idea seria cambiar faro por faro si las conexiones son las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, lo fácil sería cambiar faros y punto, pero ten en cuenta que la forma del capó cambia, no se si eso afectará a los faros o no pero a primera vista las luces diurnas van integradas en el faro nuevo mientras que en el tuyo probablemente van en el paragolpes, debajo de los faros asi que ahí ya tienes algo que no cuadra, habría que anular esas y su cableado subirlo al faro, si las conexiones no son iguales siempre se pueden adaptar como ya comenté más arriba.

Otra cosa que hay que ver es la forma del paragolpes si encaja el faro nuevo o también varía, lo suyo es aparcar tu coche junto a un restyling y compararlos externamente a ver si es factible o no, si ves que podría cuadrar entonces vendría lo de revisar la parte interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de liar la manta a la cabeza y he comprado el lip delantero que llevan muchos GTI por aquí en el foro y el alerón trasero. En cuanto lo reciba y lo tenga todo montado subiré fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/8/2018 a las 12:45, pantxo2 dijo:

Hola chicos, e visto esto para los pedales y la verdad no sabria si serian ideales o no xD https://www.wish.com/product/595f0f7de209f73859f0451b 

No amigo, no los compres!! Yo perdi 25 euros. No sirven para nuestro 308, o bien tendrias que taladrar el pedal para poder hacerlo y ya nos metemos en tema legales. Si quieres, dejame hacerte una foto para que veas como quedarían en el coche, pero creo recordar que ni el reposapies encajaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2019 a las 0:36, rafa.rodriguezd dijo:

Me acabo de liar la manta a la cabeza y he comprado el lip delantero que llevan muchos GTI por aquí en el foro y el alerón trasero. En cuanto lo reciba y lo tenga todo montado subiré fotos...

Deseando ver los resultados 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Stallone dijo:

Pues por casualidad les pedí presupuesto hoy telefónicamente para poner el silencioso del gti y son 1260€ homologado,casi me cago 🤪

No merece la pena poner un silencioso como el del gti porque es una pasta, yo lo que hice es llevarlo a un taller que se dedican a fabricar tubos de escape y me hicieron un supresor trasero y me sacaron las dos colas de escape, 120€ terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...