Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 23/2/2019 a las 16:17, felipecachinero dijo:

Acabo de ponerle la funda y se queda canela pero es a mi parecer excesivamente costoso y complicado.. se vam de 3 a 5 h si quieres qe se quede asi...

IMG_20190223_143425.jpg

Queda muy bonito, yo lo tengo pedido también, la duda es: como metes la funda por los bordes de los mandos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Ezequiel.308 dijo:

Rafa que muelles te vas a poner? Vas a cambiar solo muelle o amortiguador entero? Yo tengo pedidos unos voglant, calidad precio no esta mal, un saludo

Tengo vistos unos h&r modelo 28820-1, pero dime cuál es el modelo de vogtland que has cogido para ver si es compatible con el mío y así testeo precios y tal. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ezequiel.308 dijo:

Estoy buscando el pomo de marchas de gti, alguno lo ha comprado? He visto que hay en plata y rojo y en plata y negro, pero marca 6 marchas, el mío es de 5, me serviría? Si alguien lo tiene me podría poner enlace? Gracias 

Tienes que cogerte el mío, el pomo de 5 velocidades LIGNE S. Adjunto foto aunque no se ve bien del todo.

 CF28DFBF-E7A3-49FC-93DC-31123BBD6BA6.thumb.jpeg.7c1ca44fdc65aaf4a13cd97bb1539e54.jpegB16872AC-8D9A-4FBC-8865-6BD80E6F33E7.thumb.jpeg.71319cfc2c33d322871b1ad1077a6e90.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ezequiel.308 dijo:

Es vinilo? Lo has hecho tú o lo has comprado con esas formas? Me gusta para mi coche el rojo del frontal y de los retrovisores 

Es vinilo y me lo han hecho en un taller de rotulacion de vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jose Manuel 73 dijo:

Es vinilo y me lo han hecho en un taller de rotulacion de vehiculos.

Lo tienes exactamente igual al mio jjj mismas llantas mismo color mismas lineas rojas.... Me a sorprendido al verlo.. ostras mi coche! Jjj cambia la defensa delantera el mio es gtline 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Adrianceuta dijo:

Lo tienes exactamente igual al mio jjj mismas llantas mismo color mismas lineas rojas.... Me a sorprendido al verlo.. ostras mi coche! Jjj cambia la defensa delantera el mio es gtline 

Jjjj lo mismo tenemos hasta el mismo motor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, admin dijo:

Se ve muy pequeña la imagen.

Cierto, es que está cogida como captura con desplazamiento en el movil. Voy a ver si puedo pillarla a trozos y las subo en varias partes, pero vamos, que así asusta menos el precio 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/2/2019 a las 22:34, Ezequiel.308 dijo:

No tengo enlace, es que me los pidió un amigo, cuando lleguen y pueda montarlos subiré fotos

Acabo de ver el modelo y creo que en lugar de los h&r voy a pedir los tuyos, tienen buena fama y son más económicos, que también suma. Gracias por el aporte. Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bitterman dijo:

Algún enlace para comprar el reposapies junto con los pedales de aluminio?  En Peugeot cuestan un poco jeje 

En este mismo tema ya han puesto algo.

 

Aquí tienes recopilado:

 

https://www.google.com/search?client=safari&rls=en&ei=4P9-XL7TJ8uNlwTJzLzgDA&q=reposapies+peugeot+308+site%3Aclubpeugeot.es&oq=reposapies+peugeot+308+site%3Aclubpeugeot.es&gs_l=psy-ab.3...33301.37043..37981...0.0..0.158.2111.13j7......0....1..gws-wiz.......0i22i30j33i21j33i160.h4gAtP_hotw

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo el nuevo 308 GT y mi pregunta es , si alguno sabíais donde encontrar o que colocar en el volante para conseguir la tira roja que indica la mitad del volante como en el GTI, no quiero poner pegatinas ni nada que pueda dejar restos de pegamento o estropear el cuero del volante.  Y por otro lado, espero que me podáis aconsejar para conseguir unos cubre pinzas rojos, sabéis si hay algún modelo compatible que no sea de pegar?

Gracias por adelantado, os dejo una foto de mi capricho 

IMG_20190305_162643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...