Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 26/2/2019 a las 22:34, Ezequiel.308 dijo:

No tengo enlace, es que me los pidió un amigo, cuando lleguen y pueda montarlos subiré fotos

He hablado con los chicos de krt racing y me han dicho que vogtland no ha fabricado aún muelles para nuestro 308. Te lo digo para que lo sepas, aunque no lo sepa seguro al 100% porque en su descripción viene como válido. 

Por ello he pillado los h&r que me han comentado que son como una tabla, algo que echo de menos en el mío. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recibí otra cosa más para mi 308. Ya que no tengo luz en el bajo de la puerta he comprado esto que proyecta el logo en el suelo. 

€ 4,15  6% dto. | 2 piezas Led puerta del coche Bienvenido Logo luz para Peugeot para Mercedes Benz proyector Ghost Shadow lámpara
http://s.click.aliexpress.com/e/bOPYUig0

 

Os pongo enlace por si os interesa que alguno. Subiré fotos, pero he de decir que funcionan y que se ve de lujo. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer recibí otra cosa más para mi 308. Ya que no tengo luz en el bajo de la puerta he comprado esto que proyecta el logo en el suelo. 

€ 4,15  6% dto. | 2 piezas Led puerta del coche Bienvenido Logo luz para Peugeot para Mercedes Benz proyector Ghost Shadow lámpara
http://s.click.aliexpress.com/e/bOPYUig0

 

Os pongo enlace por si os interesa que alguno. Subiré fotos, pero he de decir que funcionan y que se ve de lujo. 

 

Abrazo!!!

Una pregunta.....

No se podria desmontar la lupa y montarla en los que tenemos la luz de cortesía en los retrovisores ....por que imagino que en tu coche no viene

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, NACH dijo:

Una pregunta.....

No se podria desmontar la lupa y montarla en los que tenemos la luz de cortesía en los retrovisores ....por que imagino que en tu coche no viene

 

Por poder supongo que si, o comprar un led con logo, en mi caso no llevo luz en ninguno de los dos, aunque estoy en proceso de ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2019 a las 23:42, admin dijo:

Yo que no sea sin pegar no las he encontrado.

 

Cubre pinzas en Aliexpress. http://s.click.aliexpress.com/e/bfBCYWKc

Cubre pinzas en Amazon: https://amzn.to/2NQ5bB2

Respecto a la tira roja como llamas la unica opcion es tapizar y coserte tu propio volante con las fundas de aliexpress... Es una currada de 4 o 5 horas pero con paciencia y viendo videos. Se qeda bien...

Y respecto a las pinzas.. lo que venden son los tipicos cubre pinzas que pone peugeot o brembo.. que van pegadas con silicona a la original.. a mi personalmente no megusta

Yo las mias la pinte con pintura anticalorica.. hay muchos videos de como hacerlo.. empapelas bien con cinta de carrocero... Y dos manos de pintura a cada una... Con 10 15 min entre cada mano.. yo alce el coche.. de un lado.. pinte las 2 izquierdas y despues dos derechas.. y mientras haces una seca la otra... Y queda super bien y nada nada chapucero.. los cubre pinzas del sol y los años descolorean y quedan fatal y se nota... Los veo a diario en un vecino.. per queda chulo ver brembo descolorioooo 😂😂😂 yo apuesto por pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, felipecachinero dijo:

Molaa mucho como quedaaa sii

Podrias facilitar el enlace? 

Metete en la web de maxtondesign.eu y en el buscador pon peugeot 308 gti, te saldrá todo el catálogo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!!

Estoy mirando de poner unas extensiones para el cambio de marchas similares a las de la foto, pero no encuentro ninguna que sea compatible o diseñada para el 308 o al menos, para peugeot. Alguien ha visto alguna?? Hay muchas en wish o alieexpress pero todas son del grupo VAG, audio o mercedes

 

3A0B5904-88E9-4CA9-BBBF-6B648215CAC7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2019 a las 12:53, NACH dijo:

Una pregunta.....

No se podria desmontar la lupa y montarla en los que tenemos la luz de cortesía en los retrovisores ....por que imagino que en tu coche no viene

 

He intentado desmontar las carcasas de un retrovisor para ver qué llevan dentro pero es tremendamente complicado, la lamparita va encapsulada entre la carcasa exterior y una tapa interior que va detrás del espejo. Tuve que desistir para evitar romper cosas, llevan 3 o 4 enganches de clip y es necesario pinzar todos al mismo tiempo para tener éxito, no es nada facil. Puede que incluso sea necesario quitar el retrovisor de la puerta, no lo se, pero visto la complejidad que tiene yo lo he dejado como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe dónde encontrar la tapa que cubre el anclaje del cinturón de seguridad, cubre el tornillo grande, he perdido uno, se encuentra abajo cerca del piso.

El 13/3/2019 a las 11:47, rafa.rodriguezd dijo:

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

Con ganas de verlo, a espera de que me lleguen mis chuches jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, martu92 dijo:

Te está quedando genial!! Lo malo de empezar con una cosa es que luego pide otra... Ahora te faltan las taloneras jajaja 😜

Una vez lo baje llegarán llantas de 18 y quizá algún separador, aunque lo primero es lo primero, necesito verlo bajito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buanas gente hoy lee puesto tubo de escape al sw suena genial muy deportivo y Le queda perfecto un saludo 

El 14/12/2018 a las 1:52, xmods dijo:

Se considera reforma... lo mejor para ponerlo es usar tornillos con su respectica tuerca por detrás, si es fácil acceder por debajo o usar tornillos rosca plancha con sus correspondientes clips.

 

IMG_20190406_151946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2019 a las 14:22, rafa.rodriguezd dijo:

He hablado con los chicos de krt racing y me han dicho que vogtland no ha fabricado aún muelles para nuestro 308. Te lo digo para que lo sepas, aunque no lo sepa seguro al 100% porque en su descripción viene como válido. 

Por ello he pillado los h&r que me han comentado que son como una tabla, algo que echo de menos en el mío. 

Abrazo!!!

vogtland son una soberana mierda tanto en muelles como en sus kits correspondientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, xmods dijo:

vogtland son una soberana mierda tanto en muelles como en sus kits correspondientes...

Por eso la foto de más arriba de la caja de los H&R, lo malo que me quedan 10 días para montarlos

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Y que tal van? Yo estoy leyendo y es que ya no me quedan uñas que morderme de las ganas que tengo de ponerlos y verlo bajito

Muy bien, notas hasta la gravilla de la carretera jajajaja

no me quejo pero ya he arrancado una acera, el lip delantero sin querer y algún que otro roce...es lo que tiene ir a 7 cm del suelo.... Es un 307, pero bueno poca diferencia hay a un 308, aunque ahora ando de jaleos porque ni la peugeot quiere repararme el coche que tuve una ostia hace dos semanas por despitarme en el garaje  :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...