Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Para la itv no te la pasara. Por otra parte si quieres blanco la temperatura mas blanca (y la mejor relacion entre luminosidad y alcance) es 5000°. A partir de esta temperatura se pasa a tono azulado, por debajo a tono amarillo.

Saludos

 

Los kits que he visto rondan 4300 (amarillo) 6000 (blanco-azulado) y ya más arriba. Tengo que comparar entre 5000 y 6000, dado que en otros foros hay gente que con 6000 en itv no le han dado ningún problema, aunque todo es que le pase a uno mismo.

 

Con las raylight 4700 que llevo estoy contento, pero hecho en falta un poco mas de blanco...

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/4/2016 a las 20:17, coroneta dijo:

bueno pues yo acabo de recibir las pegatinas de la bandera francesa y aparte esto otro:

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bVDAqm3e

 

y la duda que tengo ahora es ver como y donde quedaran mejor ambas cositas jeje

La bandera en el mio la he puesto en el paragolpes delantero

post-22485-0-20683600-1462111000_thumb.j

 

Si que es verdad que me gustaría haberla puesto más torcida y con la franja roja en el otro lado, pero no me di cuenta.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a encontrado una funda para el volante y el cambio de marchas??? que en vera ambos queman en Cordoba

 

+1 al menos a la funda para la palanca de marchas. Alguien ha encontrado algo? La verdad es que la forma del cambio me encanta, pero empieza a quemar cuando lo dejas al sol, estoy pensando en ponerle un calcetín o algo así al menos mientras está aparcado  :D , alguien tiene alguna solución más elegante?

Editado por Follamonas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bandera en el mio la he puesto en el paragolpes delantero

FullSizeRender_1.jpg

Si que es verdad que me gustaría haberla puesto más torcida y con la franja roja en el otro lado, pero no me di cuenta.

Abrazo!!!

Buenas!!podrias poner una foto de mas lejos para ver como queda viendo todo el frontal?? Y la pregunta del millon....a dia de hoy la colocarias en otro lado o volveras a ponerla ahi pero ya con los colores bien colocados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los kits que he visto rondan 4300 (amarillo) 6000 (blanco-azulado) y ya más arriba. Tengo que comparar entre 5000 y 6000, dado que en otros foros hay gente que con 6000 en itv no le han dado ningún problema, aunque todo es que le pase a uno mismo.

Con las raylight 4700 que llevo estoy contento, pero hecho en falta un poco mas de blanco...

Abrazo!!!

Que no pase itv no tiene nada que ver con la temperatura o color de la luz. Los coches que equipan xenon necesitan tambien lavafaros y regulacion automatica de luces. No te la pasará casi al 100%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrante con un trapo, un poco de disolvente y un taquito de madera plano para no quitar el interior de las letras. ¿Que os parece?. El viernes me llegó tambien la antena de aleta y los embellecedores de los cierres de las puertas.

 

post-23142-0-45699900-1462215721_thumb.j post-23142-0-12359800-1462215748_thumb.j

 

post-23142-0-59128200-1462215769_thumb.j post-23142-0-91157700-1462215802_thumb.j

 

post-23142-0-20891300-1462215827_thumb.j  post-23142-0-62013700-1462215873_thumb.j

 

Cuando vuelva a tener otro ratillo y ponga la antena y los embellecedores ya subiré alguna foto. Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta!! 

 

Podrías darme un poco más de info?. Marca y color de la pintura. Que disolvente has usado, etc. Lo siento, no tengo ni idea de pintura. 

 

Tu acabado es el GT/ GT line, no?

 

Puedo sugerirte que cuelgues in brico con todo en la sección de bricos?

 

 

muchas gracias. 

 

 

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrante con un trapo, un poco de disolvente y un taquito de madera plano para no quitar el interior de las letras. ¿Que os parece?. El viernes me llegó tambien la antena de aleta y los embellecedores de los cierres de las puertas.

 

attachicon.gifIMG_20160417_190710.jpg attachicon.gifIMG_20160417_190747.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220618.jpg attachicon.gifIMG_20160422_220630.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220720.jpg  attachicon.gifIMG_20160422_220907.jpg

 

Cuando vuelva a tener otro ratillo y ponga la antena y los embellecedores ya subiré alguna foto. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E

 

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrante con un trapo, un poco de disolvente y un taquito de madera plano para no quitar el interior de las letras. ¿Que os parece?. El viernes me llegó tambien la antena de aleta y los embellecedores de los cierres de las puertas.

 

attachicon.gifIMG_20160417_190710.jpg attachicon.gifIMG_20160417_190747.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220618.jpg attachicon.gifIMG_20160422_220630.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220720.jpg  attachicon.gifIMG_20160422_220907.jpg

 

Cuando vuelva a tener otro ratillo y ponga la antena y los embellecedores ya subiré alguna foto. Salu2

Los mismo que hiciste tú en la parrilla llevo días pensado como hacerlo pero con plastidip.

Muy buen detalle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. No hay problema. En cuanto tenga un rato hago fotos de la pintura y demas y pongo como lo he hecho junto con lo de la antena y los embellecedores de cerradura lo que no se es que poner en el enunciado para que lo podais encontrar el que le interese. Dadme alguna idea que hoy estoy espeso jajajaja

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!podrias poner una foto de mas lejos para ver como queda viendo todo el frontal?? Y la pregunta del millon....a dia de hoy la colocarias en otro lado o volveras a ponerla ahi pero ya con los colores bien colocados??

La foto la subiré esta noche o mañana.

 

Cuando pinte la parte delantera voy a probar superponiendola en la calandra, también en la parte izquierda, partida en 3 trozos para los tres plásticos que van en esa parte.

 

Si no me convence claro que volvería a ponerla en el mismo sitio, aunque me gustaría también que cayese del el capó, tendré que hacer un plano casi jeje

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no pase itv no tiene nada que ver con la temperatura o color de la luz. Los coches que equipan xenon necesitan tambien lavafaros y regulacion automatica de luces. No te la pasará casi al 100%.

Saludos

Me da que voy a coger un Allure, lo voy a cortar por la mitad, cojo la parte delantera y la sueldo, será mejor jeje

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrante con un trapo, un poco de disolvente y un taquito de madera plano para no quitar el interior de las letras. ¿Que os parece?. El viernes me llegó tambien la antena de aleta y los embellecedores de los cierres de las puertas.

 

attachicon.gifIMG_20160417_190710.jpg attachicon.gifIMG_20160417_190747.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220618.jpg attachicon.gifIMG_20160422_220630.jpg

 

attachicon.gifIMG_20160422_220720.jpg  attachicon.gifIMG_20160422_220907.jpg

 

Cuando vuelva a tener otro ratillo y ponga la antena y los embellecedores ya subiré alguna foto. Salu2

Esto se viene conmigo jajaja

 

Me parece que queda genial, un aspecto bastante deportivo con solo unas pinceladas.

 

Por favor, sube más info de la pintura marca o lo que sea, desesperado estoy por hacerlo.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿?

P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

GUAU!

 

Nada más que decir, queda brutal. Se vienen bastante cosillas jeje

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ya me han llegado los emblemas de GT Line, el del frontal y los de las aletas y trasera. Los compré en ebay, originales.

post-2-0-18973800-1462911001_thumb.jpeg

He abierto un hilo preguntando a ver si alguien que tenga el acabado GT Line me puede hacer un favor con tal de dejarlo lo más cuadrado posible y conforme a cómo sale de fábrica, dejo el enlace.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25106-anagramas-gt-line/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ya me han llegado los emblemas de GT Line, el del frontal y los de las aletas y trasera. Los compré en ebay, originales.

He abierto un hilo preguntando a ver si alguien que tenga el acabado GT Line me puede hacer un favor con tal de dejarlo lo más cuadrado posible y conforme a cómo sale de fábrica, dejo el enlace.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25106-anagramas-gt-line/

He estado mirando los precios por curiosidad y casi me desmayó...

¿Vale unos 40 euros cada anagrama? ¿o has encontrado un lote a un precio más asequible? Es que me parece un pasote que cobren eso por un cacho de plástico que ademas va pegao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...