Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Ok. El mio es Gtline. Mañana cuando tenga un rato lo mido y te envio las medidas.

Salu2

Ok. Muchas gracias.

 

En cuanto al precio, sí, yo los encontre en ebay.fr (Francia) y más o menos una media de 35€, aproveché que tenía un vale descuento de ebay y me salió con envio 100€ todos.

 

Es caro para lo que es, pero no hay otra opción si se quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; todas las chuches no pueden ser para el... alguna tambien tiene que haber pari mi... :P

 

attachicon.gif01.jpgattachicon.gif02.jpg

 

Con el anterior me quede con las ganas pero con este va ser que no... Salu2.

 

 

MAdre mia que invento no se corresponde con ninguna camisa oficial de Peugeot Sport .

 

La únicas rojas que llevó Peugeot Sport fue con el 307 CC cuando se lo patrocinaba Marlboro pero con lo del tema de la publicidad del tabaco encontrar una de esas es bastante difícil.

Editado por HeadShak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro francés he encontrado esto. Me gusta como queda.

Por si a alguién le puede interesar

Salu2

 

http://www.ebay.fr/itm/RDX-Frontspoiler-VARIO-X-fur-PEUGEOT-308-Typ-L-GT-GTi-/141911481631?fits=Model%3A308+II&hash=item210a955d1f:g:wZEAAOSwPc9WzFym

 

post-23142-0-18092200-1463426343_thumb.j

post-23142-0-96460300-1463426357_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/5/2016 a las 21:52, Marttin dijo:

Hola; todas las chuches no pueden ser para el... alguna tambien tiene que haber pari mi... :P

 

attachicon.gif01.jpgattachicon.gif02.jpg

 

Con el anterior me quede con las ganas pero con este va ser que no... Salu2.

Hola, buenos dias.

 

Donde se pueden pedir??? he buscado y no las encuentro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; he cambiado el emblema por este mas grande el anterior que puse era para mi gusto muy chico y ademas con el adhesivo me percate que al coger el motor temperatura se movia sin llegar

a despegarse pero no me gustaba asi que:

 

post-21020-0-70855400-1463690138_thumb.j Este logo es de mayor tamaño y el contraste del negro al alumio dice algo mas...

post-21020-0-59496100-1463690316_thumb.j Solucionado el tema de que se pueda despegar con este adhesivo...

 

Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias.

Donde se pueden pedir??? he buscado y no las encuentro.

Gracias.

http://www.rdx-racedesign.de/online-shop/index.php?cat=c446_308.html&XTCsid=4641a53b3c84ab876e3ca9367ad34762

También tienen taloneras

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; he cambiado el emblema por este mas grande el anterior que puse era para mi gusto muy chico y ademas con el adhesivo me percate que al coger el motor temperatura se movia sin llegar

a despegarse pero no me gustaba asi que:

 

attachicon.gif01.jpg Este logo es de mayor tamaño y el contraste del negro al alumio dice algo mas...

attachicon.gif02.jpg Solucionado el tema de que se pueda despegar con este adhesivo...

 

Salu2.

 

¿Y eso dónde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y eso dónde está?

En aliexpress compañero vale un par de euros introduce en su buscador de la pagina "logos peugeot" salen un montonazo

el que mas te guste, al recibirlo le quite el adhesivo que trae por que para ponerlo donde yo lo he puesto no vale por la 

temperatura que alcanza, el pegamento de alta temperatura en cualquier ferreteria o gran superficie lo encuentras la verdad

queda muy bien el contraste del negro al aluminio; hoy lo he puesto pondre una fotillo.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aitor_tilla; ayer tras dar un par de vueltecitas lo levante para ver que tal y al ser de alumio se pone que se puede freir un huevo como se suele decir pero como comente

le quitas el adhesivo que trae y lo pegas con uno de alta temperatura y perfecto.

 

post-21020-0-95439300-1463912852_thumb.j

 

Queda muy bonito "para mi gusto" de fabrica solo la tapa negra un poco sosillo casi todas las marcas le ponen el emblema o la cilindrada etc...un adornillo vamos; Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Alguien a encontrado una funda para el volante y el cambio de marchas??? que en vera ambos queman en Cordoba

Pues si, en los chinos el mejor remedio cuando aparcas al sol este verano:    PD: solo estaba en este color

post-24267-0-38715600-1465760299_thumb.j

post-24267-0-84499200-1465760350_thumb.j

Editado por Tremuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola navegando un poco por aliexpress he encontrado dos cositas que pueden ser interesantes tanto para los que tenemos pantalla tactil y para los que no

tienen ya parece que estan haciendo cositas especificas para el 308T9.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/xv5YvNm Protector

 

http://s.click.aliexpress.com/e/c9o8qgXW Multimedia OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...