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Juampi

Carta cambio válvula de reciclaje y cargar nuevo software

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He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

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He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Carmajavis , la EGR que te van a poner es la nueva ( 3ª Edición de Delphi ) , que tiene un muelle de mayor potencia y deben cambiar los datos al calculador para optimizar los datos de inyección ......

¿ tenías problemas con tu anterior EGR .... ? , ¿ Ya te la habían cambiado antes y seguías con los tirones o paradas de motor ... ? .

Saludines

Jose

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Hola Maveryck así es.

Pero convendrás conmigo en que independientemente de ese hecho, es una buena noticia que Peugeot llame a revisión de una vez a los Hdi 136 para ver si se soluciona algo no ?

Repito, una buena noticia.

Saludos

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A mi coche también le hicieron la campaña esa, y la verdad es que desde que se la hicieron se acabaron los tirones. Por lo menos en mi caso valió la pena. A ver si es definitivo, espero que si. A mi no me llegó la carta, pero fui a la peugeot por otros temas y me dijeron que tenía que hacer la campaña. Si no os llegó la carta, preguntar en el concesionario.

Un saludo y a ver si poco a poco se van quitando los males comunes de nuestro coche.

Por ahora me esta volviendo la ilusión que por un momento perdí con él. Esperemos que siga dandome más alegrías que tristezas, aunq nunca se sabe....

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las campañas no se hacen a todos los coches :smt006 yo creo que hacen de un numero de bastidor a otro por que ami nunca me a llegado la dichosa carta y mi coche ya tiene 4 años :smt059 por eso comento que en que aunos le llege a otros igual no

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Eso es, las campañas se realizan de un nº de bastidor a otro, que han localizado un fallo o han mejorado algo en el motor en ese intervalos de vehículos. Entonces Peugeot o la marca del vehículo que sea, se pone en contacto con el propietario del vehículo implicado, para que acuda al taller cuanto antes, siendo atendido sin cita previa. Cuando esa campaña se realiza a un gran número de vehículos la carta pasa a manos del Ministerio de Interior o en su defecto a la DGT.

Salu2.

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Me cambiaron la válvula y metieron un software nuevo de loo que comentais del calculador; :roll: vibraciones las mismas y no he notado cambio alguno en otras cosas. Perdonad si he tardado en contestar pero me he cambiado de compañia de adsl y los 20 dias han sido muy duros para mi..., un saludo y disculpad la demora.

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He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Ahora que comentais el tema de los tirones, tengo un Hdi 110cv con FAP y me da tirones llaneando cuando voy entre 1400 ó 1800 vueltas, he consultado varias veces en taller y me dicen que lo prueban, pero como es de veces cuando ocurre o estoy lejos del taller o este está cerrado, cuando lo llevo se porta como un caballero y no rechista. Puede ser la valvura EGR ( no se si este diesel la tiene)

Saludos cordiales a todos

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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