Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta cambio válvula de reciclaje y cargar nuevo software


Juampi

Mensajes recomendados

He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Carmajavis , la EGR que te van a poner es la nueva ( 3ª Edición de Delphi ) , que tiene un muelle de mayor potencia y deben cambiar los datos al calculador para optimizar los datos de inyección ......

¿ tenías problemas con tu anterior EGR .... ? , ¿ Ya te la habían cambiado antes y seguías con los tirones o paradas de motor ... ? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi coche también le hicieron la campaña esa, y la verdad es que desde que se la hicieron se acabaron los tirones. Por lo menos en mi caso valió la pena. A ver si es definitivo, espero que si. A mi no me llegó la carta, pero fui a la peugeot por otros temas y me dijeron que tenía que hacer la campaña. Si no os llegó la carta, preguntar en el concesionario.

Un saludo y a ver si poco a poco se van quitando los males comunes de nuestro coche.

Por ahora me esta volviendo la ilusión que por un momento perdí con él. Esperemos que siga dandome más alegrías que tristezas, aunq nunca se sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, las campañas se realizan de un nº de bastidor a otro, que han localizado un fallo o han mejorado algo en el motor en ese intervalos de vehículos. Entonces Peugeot o la marca del vehículo que sea, se pone en contacto con el propietario del vehículo implicado, para que acuda al taller cuanto antes, siendo atendido sin cita previa. Cuando esa campaña se realiza a un gran número de vehículos la carta pasa a manos del Ministerio de Interior o en su defecto a la DGT.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cambiaron la válvula y metieron un software nuevo de loo que comentais del calculador; :roll: vibraciones las mismas y no he notado cambio alguno en otras cosas. Perdonad si he tardado en contestar pero me he cambiado de compañia de adsl y los 20 dias han sido muy duros para mi..., un saludo y disculpad la demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Ahora que comentais el tema de los tirones, tengo un Hdi 110cv con FAP y me da tirones llaneando cuando voy entre 1400 ó 1800 vueltas, he consultado varias veces en taller y me dicen que lo prueban, pero como es de veces cuando ocurre o estoy lejos del taller o este está cerrado, cuando lo llevo se porta como un caballero y no rechista. Puede ser la valvura EGR ( no se si este diesel la tiene)

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...