Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Trademarkos

Tintado de lunas traseras

Mensajes recomendados

Hola, 

soy uno de los que no lleva las lunas traseras tintadas y estoy pensando que de cara a verano me gustaría hacerlo, además de que estéticamente me gusta como quedan.

Me gustaría saber que precios suelen rondar y que marcas son las recomendables.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, 

soy uno de los que no lleva las lunas traseras tintadas y estoy pensando que de cara a verano me gustaría hacerlo, además de que estéticamente me gusta como quedan.

Me gustaría saber que precios suelen rondar y que marcas son las recomendables.

Saludos.

Hola ,Precios depende de cada Taller pero yo diría que de 150-200€ no mas . marcas pues hay muchas yo en el otro coche (A4) llevo Solar check desde el 2006 y ni una mala burbuja le ha salido .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda. ¿Con el tintado se pierde mucha visibilidad?. Me refiero al invierno, con días grises y tal.

Alguien que lo tenga, ¿puede dar su opinión?.

A mi me da un poco de miedo porque por la luna trasera ya se ve poco sin tintar...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy pensando en tintarlas pero mi 308 es negro...Alguno que las lleve tintadas siendo el coche negro???Como queda??? Demasiado oscuro??

Ninguno de los 2 que hay en casa son de color negro, pero te contesto por mi experiencia: piensa que puedes escoger diferentes tonalidades de oscuros al tintar las lunas, al menos así ha sido las veces que he ido a tintarlas (marca "Solar Check" por cierto) así que si no quieres verlo tan oscuro, puedes optar por un tintado muy suave.

Una duda. ¿Con el tintado se pierde mucha visibilidad?. Me refiero al invierno, con días grises y tal.

Alguien que lo tenga, ¿puede dar su opinión?.

A mi me da un poco de miedo porque por la luna trasera ya se ve poco sin tintar...

Saludos!

Bueno, eso va un poco a gusto de cada uno. En un coche que tuve, las tinté de un color muy oscuro, y si que noté que al oscurecer y en días grises perdía bastante visibilidad, así que la siguiente vez que las tinté, puse un tono menos oscuro y y no tengo ningún problema en ese sentido. 

Así que como puedes escoger diferentes tonalidades en el momento de tintar las lunas, al menos muchas marcas lo hacen así, siempre puedes optar por un color oscuro más suave. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aclaración mode!

Saludos!

En caso de dudas, da un vistazo a los coches por la calle que veas con las lunas tintadas, y así quizás te ayude a decidirte por un tono más oscuro o más claro en el tintado. Y si conoces a alguien que las lleve, pues perfecto para darle un vistazo desde dentro.

Un saludo.  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os enseño el vídeo de mi coche para que veáis como queda, lleva el tintado original.

La visión interior no hay problema.

De dentro a fuera se ve bien.

(Si os va mal el video bajadle la calidad un poco está en 4k)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi anterior coche llevaba montadas las solar check de tintado medio y no tiene nada que ver con las de origen. Las solar con el tintado medio eran más claras que las de serie pero sorprendentemente las de serie a pesar de ser más oscuras desde el interior se ve bastante más que con las solar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonito zarech tu 308, por cierto, ¿grabado en el hospital de fuenlabrada no? jejeje, haber si te veo un dia y lo veo en persona si eres de fuenlabrada.

Pues yo soy de córdoba, después de recoger el coche en toledo, me di un salto a fuenlabrada para ver a un familiar. 

:D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las lunas que vienen tintadas de fábrica, en la homologación de cada luna aparece la letra " V " indicando que son tintadas. Si son tintadas a posteriori aparece el sello de Solar Check u otra marca, a veces se ve un un sello a contraluz que pone grey acompañado de un número.

¿Alguna vez os han salido burbujas en las lunas tintadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las lunas que vienen tintadas de fábrica, en la homologación de cada luna aparece la letra " V " indicando que son tintadas. Si son tintadas a posteriori aparece el sello de Solar Check u otra marca, a veces se ve un un sello a contraluz que pone grey acompañado de un número.

¿Alguna vez os han salido burbujas en las lunas tintadas?

Salen porque alguna vez le dio tanto el sol que cogio mucha temperatura. Casos muy excepcionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Salen por el calor? Entonces no me animo a ponerlas... Aquí en Valencia se ven muchos coches con más de 5 años que llevan las láminas llenas de burbujas...

Yo pensaba que serían de mala calidad o que no se pusieron correctamente pero aquí es muy difícil en verano no tener que dejar el coche al sol durante horas y cogiendo temperatura llegando a marcar 45 o 50 grados el termómetro del coche...

Cambiar las lunas por las tintadas de fábrica debe salir por un pico, ¿no?.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de la destreza y saber hacer del que las ponga. Yo tengo las originales porque lo pedí con el techo de cristal y es el primero en el que las llevo tintadas, yo si que noto la diferencia por la noche a la hora de tener buena visibilidad, no es que sea algo alarmante pero me genera cierta incomodidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas