Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Broadway

peugeot 508 sw bussiness line 2.0 hdi gotea aceite

Mensajes recomendados

Buenas tardes. ..mi 508 2.0 hdi deja unas pequeñas gotas debajo del coche...el cochw puede estar parado 15 dias pero la perdida se reduce a una pocas gotas mas o menos en la parte delantera del coche... a alguien le a pasado...cual es el arreglo pues tengo un amigo con un 407 que le paso y espero a que se taponase sin mas...pero a mi me gustaría quitarlo...le a pasado a alguien mas?... creo que es algo comun tambien el los c5..creo que tiran un pelo de aceite por el tornillo del deposito pero lo han apretado y sigue igual...gracias y saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es comprobar de donde pierde ,le has cambiado ultimamete el filtro o el aceite, de que color es lo que pierde ,ya que puede  ser aceite del motor o de la dirección asistida

lo puedes llevar a un taller ,y subir  a un elevador  para ver las fugas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a poner un cartón plano debajo del motor del coche y dejarlo una noche o un par de días a ver de qué color son las gotas. Como dice el compañero puede ser aceite u otros líquidos del motor (dirección asistida, refrigerante, combustible, etc).

 

Normalmente los coches cuando van teniendo kilómetros suelen gotear algo de aceite por la junta del cárter del motor.

 

Si te han cambiado el aceite o el filtro de aceite puede que pierda por la junta del tapón del cárter. O por la zona del filtro de aceite que se haya derramado algo al sustituirlo por un filtro nuevo.

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo...despues de su paso por la peugeot el veredicto es que supuraba algo de aceite por 2 tornillos del carter...han limpiado el motor por debajo y le han dado pasta sellante a esos tornillos...que lo probemos unos dias y volvamos...haber que pasa...saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...