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Manxo

Posible compra 508

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Soy propietario de un 406 desde hace 16 aňos y ya toca cambio. Me gustaría vuestras opiniones. Estoy entre el 508 150 Hdi GT Line o el Passat Sport. Los acabados parecen mejores en el vw, aunque Peugeot ha avanzado mucho si lo comparo conn mi coche.

L

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Buenas compi, yo viendo como está el tema con VW no me compraría uno. Y el 508 es una compra segura, si buscas algo cómodo y un poco deportivo el 508 es idóneo. Respecto al VW, he estado en el passat nuevo y los acabados andan por ahí con los del 508, aunque en comparación es algo más caro el passat. Mi suegro tiene un 406 2.0 HDi SR del 2004 y yo un 508 GT 2.2 HDi del 2013. La diferencia de un coche a otro es abismal, no sólo los acabados, también la comodidad y seguridad. Por curiosidad, ¿ese 508 del que hablas es de segunda mano o nuevo? Hay uno en Toledo que está muy bien, un GT de 180 de finales de 2014 con todos los extras y con 8000 km que cuesta 25800€ ->

 http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/peugeot-508-ocasion/508-2-0bluehdi-gt-180-aut--ref2867651

. Si te sale más o menos al precio del que tienes mirado yo consideraría este como opción.
Mi hermano estaba mirado de comprarse un 508 (le gustó mucho el mío), le ayudé a mirar coches y probamos un 150 y un 180, el cambio de uno a otro era abismal, al 150 le costaba tirar con 4 personas, pero el 180 iba sobrado y andaba bastante.
Si quieres ir a probar ese de Toledo, te aconsejo contactar con alguno de los chicos, puesto que la chica (Mónica), es de lo más informal que he visto. Fuímos desde A Coruña a Toledo para probar otro 508 que tenían antes, llegamos a Toledo y tenían el coche sin preparar y no sabían nada del tema (la chica no trabajaba ese día).

Siento el tocho y espero que te sirva. Un saludo.

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Gracias por la respuesta amigo. Estoy viendo coches nuevos y la verdad si con mi hdi 110 me defiendo, entiendo que con 150 cv voy bien servido. Claro que con 180 mejor, pero no lo creo necesario. Dices que el 150 le costaba con 4 pasajeros y me

parece sorprendente, salvo que se pretenda que vaya ligero como 1 solo.

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He estado mirando fichas técnicas de los modelos por la red, y ten en cuenta que el 406 HDI 110cv que tienes, en cuanto a prestaciones es netamente más lento que el 508 con el motor HDi 120cv, que sería el más igualado en potencia a tu coche actual. Así que si te defiendes con el motor que tienes actualmente, con el HDi de 150cv tienes suficiente y de sobras por lo que comentas.

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Gracias por las respuestas. De todos modos lo probare antes de tomar la decisión.

 

 

Yo creo que es una buena opción probarlo en caso de dudas, pásate por un par de concesionarios de la marca a ver si tienen algún 508 con ese motor, aunque sea otra versión a nivel de acabado del modelo, y así también siempre puedes comparar presupuestos, que puede que cambie algo el precio que te hagan de un concesionario a otro.

 

Saludos.

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Gracias por la respuesta amigo. Estoy viendo coches nuevos y la verdad si con mi hdi 110 me defiendo, entiendo que con 150 cv voy bien servido. Claro que con 180 mejor, pero no lo creo necesario. Dices que el 150 le costaba con 4 pasajeros y me

parece sorprendente, salvo que se pretenda que vaya ligero como 1 solo.

Yo lo digo comparando con el mío y el de 180. Yo estando acostumbrado al mío, el 150 lo veía muy perezoso con 4 personas y ya no me imagino yendo de vacaciones con el maletero hasta los topes y el cofre. Que es como lo solemos llevar.

Un saludo.

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Yo compre el 508 sw 2.0 hdi de 140 y para mi se menea sin problemas. ..buen consumo y un coche mas que correcto...bueno yo estoy encantado...eso si...yo no cogeria el 1.6 hdi...este coche merece un 2.0..

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      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
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      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas


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