Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio altavoces traseros


Mensajes recomendados

Hola los altavoces que has usado de donde son ? algun enlace ? menuda torta los que vienen de casa .Yo tengo un Allure y al poco de tenerlo limpiandolo por dentro vi que no trae Tweeter atras pero si el hueco ( otro punto mas para Peugeot. Un allure con todo y no son capaces de poner eso) . yo atras si puse Tweeters ya , que menos que eso y ya se ganó algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola los altavoces son los woofer de serie que monta delante la "Ref. 6562CQ"  y aunque ya has cambiado los tweeter te dejo la "Ref.6562C7"  y las grapas "Ref.6991S6" un Salu2.

Gracias por las Ref's Marttin y el cambio es notable ? ganaste algo ?de ser así me las pillo. me gustaría poner algo de Audio pero ahora con la pantalla supongo que será un coñazo para montarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si se nota el cambio, merece la pena sustituirlos, ganas en graves y rinden mas que los que tenia explico; los probe en mi casa por curiosidad en el ampli del equipo y sin llegar a darle caña para romperlos aunque

aumentara de volumen sonaban planos... creo que eso tiene que ver como yo pensaba por la respuesta en frecuencia que tengan me da la impresion que son paso banda entre los 800hz y los 4khz es la impresion que

meda por como suenan al no tener ninguna especificacion el altavoz que nos lo aclararia, con el mismo amplificador pero con altavoces que cubran frecuencias mas bajas minimo hasta los 60hz el sonido cambia total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

 

No se si es que me quieren tomar el pelo o no se aclaran los del Servicio Oficial, me explico, ayer fui a pedir las referencia que pusiste Marttin, y las grapas si, no hubo problema pero a los altavoces, me dicen que no reconocen esas referencias.

 

Me pidieron el numero de chasis y me decian que el mio no lleva esos altavoces y yo les decia que claro que no, por eso los queria y nada que no se pueden montar.

 

El mio es un GTLine, con Drive Sport Pack, e incluso les pedi que me pidieran los Denon y nada que para mi vehiculo no sale.

 

No lo entiendo, tan complicado es o es que cada vehiculo lleva uno diferente...no lo creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas... pues yo he mirado por curiosidad esta tarde através de los agujeritos de la puertas delantera y la trasera y se ve ligeramente una rejilla como la que muestras de circulos (como la que muestra el altavoz tuyo de borde blanco).

Esto de Peugeor es un sin nombre. Me jode tener que desmontar la puerta para mirarlo.

¿de que fecha es el tuyo por si tuviese algo que ver? El mio Gtline del 11/2015

Salu2

 

PD: Aun asi repito los que lleva (el mio por lo menos) se oyen bastante bien

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; si quereis ver con claridad los altavoves traseros que llevais es facil quitando la tapa donde esta el boton del elevalunas se ve completamente entero tan solo con un destornillador torx y uno muy

fino para el taponcito que cubre el tornillo y tan solo tirar hacia arriba con la mano ya esta sacado sin mas una linternita si acaso para verlo mejor.

 

Lo de las referencias son las correctas el de repuesto donde yo los compre le costo bastante dar con ellos y cuando dio por fin lo mismo que no se podian montar pero ni caso son los mismo que lleva

en la parte delantera y como se puede ver en las fotos son identicos en lo referente al anclaje y conexion cambiar uno por otro con tres tornillos y listo, lo que me parece por lo que comentas es que no

esta bien diferenciado en el service box que monta cada vehiculo por que  ni ellos se aclaran como dije al principio de este hilo solo si conones o tienes amistad con alguien del S.O.  y te quiere echar

una mano e indagar un poco con las Ref. de lo que buscas estamos perdidos... y si no, no pasa nada para eso tenemos este foro, Salu2.

 

post-21020-0-76891800-1456052368_thumb.j  Facilitado por cudeiro, las Ref. aparecen y son las mismas.

 

post-21020-0-53458200-1456052481_thumb.j Factura de los tweteer.

 

post-21020-0-50131100-1456052534_thumb.j Factura woofer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

He comprado en un concesionario Peugeot los dos tweeter y los he puesto en la puerta trasera donde estaba el hueco para los tweeter pero no los llevaba y os puedo asegurar que con ese pequeño cambio se nota la mejora.

 

 

¿Puedes explicar un poco como has hecho? ¿Había cableado preinstalado?...

Es interesante eso que has hecho, porque si ya tiene el hueco no debería ser muy difícil y quizás con la mejora que se obtiene vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado en un concesionario Peugeot los dos tweeter y los he puesto en la puerta trasera donde estaba el hueco para los tweeter pero no los llevaba y os puedo asegurar que con ese pequeño cambio se nota la mejora.

Hola; por simple curiosidad compañero, cuando compre el conjunto de altavoces woofer+tweeter y algunas grapas de repuesto que siempre cae al desmontar, en el conce lo que no pude localizar es la referencia del conector para el tweeter y finalmente opte por lo explicado al comienzo de este hilo...

¿La has podido tu comprar? y otra cosilla, ¿nos podías decir que tipo de altavoz tiene montado de serie en la puerta?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
Hace 7 horas, Eudevigo dijo:

Hola,
Otro que ha cambiado lo altavoces traseros y puesto los tweeted.

El cambio de sonido se nota y en las plazas traseras mucho.

Rico muy recomendable.....sobre todo porque por poco dinero, ganas calidad de sonido. Sobre todo si teneis el driver sport.

Tu llevas driver sport? Entiendo que has cambiado solamente los traseros y añadido los tweeters; cuales has montado?¿los que pone la referencia el compañero de más arriba? Si son esos... ¿los has encontrado en Peugeot sin problemas? Yo ya me estoy animando si como dices el resultado merece la pena.

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308 lleva el driver sport, y con ello un pequeño ampli que es donde se mezcla el sonido sport.

Los altavoces son los que pone nuestro compañero Marttin. Son los de fábrica.

son súper fáciles de poner, ya que los tweeter tien su alojamiento, es poner y girar. 

Y los woofer se cambia unos por otros. El cambio merece la pena y la inversión no es mucha.

los puedes encontrar sin problema en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Entonces que yo me entere, los tweeters no hay cable ninguno para conectar directamente ni nada no? Hay que cablear , o no se si entendi, hay como que "puentear" por decirlo de una forma el cable que va al woofer o como? Yo es para hacerlo en casa pero si hay que cablear y demas se quedara así ya que no puedo peremitirme dejar un dia el coche en un sitio de audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...