Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Gran Bretaña 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes.

Ya tenemos los tiempos de la segunda sesión de libres de hoy viernes. Son estos:

http://www.formula1.com/race/result/758/10.html

Dicen por ahí que se esperaba bastante más de los McLata, sobre todo porque corren en casa y siempre les ha ido muy bien en Silverstone. Los Renault y Ferrari, bastante bien.

Caballeros y Señora, apuren, que queda poco tiempo para formular sus apuestas.

villuk8lt.jpg

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock:

Ostia acabo de encender la tele y veo que aun quedan los 15 ultimos minutos,bueno si vale(sino de verdad que no me importa que me unuleis)

1º-Alonso

2º-shumi

3º-Kimi

Pole para Alonso

Vuelta rapida para Alonso

Sato termina en el puesto 16

P.D si considerais que esta echo demasiado tarde el pronostico ya sabeis lo que teneis que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes porreros.

La Pole de Alonso te ha dado DOS puntillos, AzraeL.

Tatto ¿que hacemos contigo?. Tanta juerga... :? Tu apuesta va a valer, excepto la Pole, sobre todo teniendo en cuenta que Alonso desde la primera tanda ya apuntaba maneras y has apostado por él. De esta manera evitamos suspicacias o comentarios de nadie. El resto de la apuesta la damos por buena. A todo esto, ¿la juerga bien, no?.

Como ya habíais vaticinado, la pole estaba entre Alonso y Schumacher. Excepto un distanciado que apostó por Raikkonen, un atontao que apostó por Button y un gilipollas que lo hizo por Fisichella, todos los demás apostateis por alguno de los dos. Un sorprendente Marikkonen se ha colado entre los dos.

Los resultados de la calificación han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/758/24.html

La Pole, para D. Fernando Alonso.

Los dos puntos de la pole son para jcsanzg, Chell, Cesar307, Angosyeto, Hoyales, tiny, jasfm2004, Barrichelen, AzraeL, Jsnavarro, seat600, jesusbua, Belmonte y Deivis_copa.

Enhorabuena para ellos y para Fernando.

Hasta mañana (que por cierto, se promete una buena carrera). Jose

fotuk6ik.jpg

liuuk5rm.jpg

alopoluk1bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto ¿que hacemos contigo?. Tanta juerga... :? Tu apuesta va a valer, excepto la Pole, sobre todo teniendo en cuenta que Alonso desde la primera tanda ya apuntaba maneras y has apostado por él. De esta manera evitamos suspicacias o comentarios de nadie. El resto de la apuesta la damos por buena. A todo esto, ¿la juerga bien, no?.

quote]

:(:(:( Bueno vale aunque tambien podia haber echo la pole Shumi por lo que vi luego pero bueno no me quejare :roll:

En cuanto a lo de la juerga pues la verdad es que no estuve en todo el dia en casa(pa un dia que no paso,se me pasa lo de la porra) y luego me llamaron deprisa y corriendo para echar un partido de futbol y me lie despues a tomar algo y llegue un poco tarde y ya ni encendi el pc :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ Caaaaaaaarrerooooooooón d' "Er Nanu" ¿ nop.... ? :shock: .

Y además con los 2 cocos detrás de él , desde que ha salido no ha hecho más que meterles décimas de segundos y segundos a "Er Guarrinaker" y "Er NoHayKojonen" .........

Y eso que el motor era de 2 ciclos ( estrenado en Mónaco ) pero me paice a mi que era de 2 tiempos por como se iba del "McLata" y del "Fiat" .

Ya empieza a tener números consistentes para que los Anti-Alonsistas lo empiecen a considerar un poco al menos ....... Y que me decís del Gran Premio d' "Er Puton" .......... y eso que era su GP.........

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lavín con er Nanu.... Tiene los mismos huevos que el Nadal.

Dos cosas, con caracter previo:

1.- Mi sobrino: el chiquillo, con sus 4 años recien cumplidos estaba viendo el tenis. Después de ganar el rolángarró ha oido la musiquilla (el himno de España) y ha dicho..."¡la misma música que Alonso!". El tio apunta maneras. Orgullo de tio.

2.- Tatto: amigo David, no se que pensarán los demás porreros, pero hay que reconsiderar tu pole como buena, aunque sea nada más que para que hagas un pleno (primero en la histEria de la Porra). Teniendo en cuenta que estabas cansado, con resaca, harto de jugar al futbol y hasta las orejas de Cacique 10 años en el momento de hacer la Porra, a la vista de tu telemetría, vamos a considerar tu Pole como buena. Si alguien tiene algo en contra, tiene hasta las 22.00 horas para impugnar esta decisión (lo justo para llevar al Joselillo con su máma y volver).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mí no hay problema, pero entonces a partir de ahora habrá que tener en cuenta que si hay más casos como este, habrá que aceptar la apuesta también. Por mi parte no voy a apostar nunca después de que comience la sesión de clasificación, aunque se cambien las normas, pero si se hace una vez, hay que hacerlo siempre, para que nadie pueda ver un trato de favor hacia nadie. Y Enhorabuena a Tatto por el pleno :wink:, se considere o no válido, ya tiene su mérito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...

Esto es un tema complejo. El año pasado ocurrió un caso similar (creo que le pasó a elmanis o Barrichelen, no recuerdo ahora exactamente, que apostó durante la sesión de calificación) y se le dio por buena la apuesta.

Yo le hubiera dado por buena la apuesta completa a Tatto (algo que siempre se ha hecho), pero nada más apostar él alguien me mandó un privado protestando por su tardanza.

Las normas dicen que hay que apostar antes de las 6 de la mañana "OCTAVO.- Los puntos son personales e intransferibles, de forma que la renuncia a participar en la porra (aparte de la obtención de la condición de mariquita) impide el endoso de los puntos a cualquier otro participante. La hora límite de participación es la de las 6 horas del sábado anterior al G.P. (para que os de tiempo si salís de copas). Si algún porrero no pudiera realizar su apuesta en el momento de la apertura de esta podrá, con anterioridad, notificar su apuesta al administrador o moderadores del foro a fin de que estos trasladen su apuesta (si les da la gana, evidentemente) en el momento de la apertura" ( http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1995 ), pero la verdad es que en repetidas ocasiones se ha apostado más tarde y se han aceptado. También es cierto que las normas están para cumplirlas.

¿Que hacemos? Que hable Tatto...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte si se han aceptado apuestas durante la clasificación en otras ocasiones, habrá que aceptar esta tambien.

Por otra parte si la norma dice que hay que apostar antes de las 6:00 AM del día de la clasificación, las normas están para cumplirlas

Lo más fácil es SIEMPRE cumplir las normas, ya a veces son objeto ellas mismas de interpretación, como para ahora no tenerlas en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la parte que me toca y como podreis comprobar; yo casi siempre pongo mi apuesta el propio sábado por la mañana.

Tambien habreis visto que en alguna ocasión no he incluido la pole por hacer la apuesta demasiado tarde.

Vaya por delante mi enhorabuena a TATTO por su pleno. Pero creo que su pole no se puede aceptar. Y digo esto muy a mi pesar.

Tambien digo que el resto de su apuesta SI se debe aceptar. De hecho, si se aplicara la norma de las 6 de la mañana -la cual no recordaba- yo no tendría ni la mitad de puntos que tengo.

Esta es MI OPINIÓN que no objección. De tal forma que si se determina válida su pole no haré objección alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...