Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Flaneo en juntas, o pequeños saltos


Ir a la solución Resuelto por JC72,

Mensajes recomendados

Ese es el mayor hándicap que le veo a los neumáticos eficientes, son más ecológicos pero no transmiten nada de confianza a la que les exijas un poco.

En mi opinión son un tipo de neumáticos para gente que hace mucha autovía y km.

Y aún en esas condiciones a partir de los 30.000 - 35.000 km ya empiezan a flaquear. Te lo digo porque yo soy uno de los que hace mucha autovía .......... y con todos los que he llevado ( siempre primeras marcas ) me ha pasado igual.

Así que me he pasado a los deportivos, por el agarre simplemente, a 120 en autovía no me gusta notar cosas raras en los neumáticos.

La duda que tengo es si estos lograrán llegar a los 35.000 - 40.000 kms...... porque si no llegan entonces son una ruina para el bolsillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aún en esas condiciones a partir de los 30.000 - 35.000 km ya empiezan a flaquear. Te lo digo porque yo soy uno de los que hace mucha autovía .......... y con todos los que he llevado ( siempre primeras marcas ) me ha pasado igual.

Así que me he pasado a los deportivos, por el agarre simplemente, a 120 en autovía no me gusta notar cosas raras en los neumáticos.

La duda que tengo es si estos lograrán llegar a los 35.000 - 40.000 kms...... porque si no llegan entonces son una ruina para el bolsillo.

Saludos.

 

 

Pues compañero vete cambiando de neumaticos porque 35 o 40...............deportivos................... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya. Yo también lo veo complicado, pero tengo la esperanza de que haciendo las rotaciones cada 8 o 10000 , y con mi tipo de conducción que es normal, nada deportiva. ..... pues igual lo consigo.

De hecho sobre este tema he leído de todo por ahí. Pero que sí , que en principio parece complicado llegar a ese kilometraje con este tipo de neumáticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Goodyear Efficiency Grip Performance y la parte trasera parece una maraca

Por curiosidad compañero, ¿ cuántos kilómetros llevas hechos con ellos ? . Te lo pregunto porque yo antes de poner los CSC5  estaba por poner esos precisamente, porque dentro de los ruteros, todo el mundo habla maravillas de ellos....... sin embargo los chavales que me llevan los neumáticos desde siempre y que son de absoluta confianza me aconsejaron los CSC5.

Mi coche traía de origen los Good Year Efficient Grip, y les cogí manía casi desde el principio. ...... de todas las marcas que he probado ( Bridgestone, Michelín, Continental y Good Year ) los que menos me han gustado con diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hoy he dejado el coche en el taller para el tema del flaneo en juntas, lo he ido a probar con el mecánico y me comenta que él no nota nada. De todas formas se lo ha quedado para comprobar que todo esté bien. A mí hace unos 2 meses me cambiaron el tren trasero, pero a raíz de ello he notado el coche todavía más nervioso, lo cúal me comentan que es imposible. Por mi insistencia y al ser un tema que repercute a la seguridad se lo han quedado para revisarlo. También me ha dicho que no han tenido ninguna queja por parte de ningún cliente sobre este tema del flaneo. Por lo demás ruido de la palanca de cambio, del reposabrazos y paneles puertas para ellos es normal y que lo hacen todos los coches de modelo como el mío, así que a resignarse toca.

Ya cometaré cuando lo recoja, aunque creo que me lo entregarán igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 A mí hace unos 2 meses me cambiaron el tren trasero, pero a raíz de ello he notado el coche todavía más nervioso, lo cúal me comentan que es imposible. 

Eso sí que es realmente extraño, de hecho somos muchos en el foro a los que ya nos han cambiado el puente trasero, y todos coincidimos , porque además resulta notorio desde el minuto uno, que el coche gana en aplomo.

Lo cual me hace sospechar que a tu coche le pasa algo fuera de lo común o que simplemente el puente trasero no te lo han montado bien, que será lo más probable.

Te lo he comentado en otro hilo, prueba si puedes a cambiar de taller....... a ver qué te dicen.

Por mi propia experiencia en este coche te digo que yo tuve que hacerlo, y la diferencia fué como de la noche al día.

Porque además eso pasa en esta y en todas las marcas........ hay talleres y talleres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos muchos los que tenemos el problema, deberíamos reclamar todos, como yo lo estoy haciendo. Hay gente que no se entera, hasta que montan conmigo, y lo ven. Luego montan en su coche y es cuando se dan cuenta que el de ellos también lo hace. En el mio ya lo probaron 4 mecánicos, con muchos años de experiencia. Y se quedan alucinados, el coche es una bailarina, de atrás. No es normal, que un coche haga esto. Y nos quieran convencer de que el coche es así y es nolmal¿ Desde cuando lo anormar, es normal? Llevo probando unos cuantos, y todos lo hacen, pero el mio, me parece que lo hace más. Siempre te intentan convencer, diciendo que es un coche muy nervioso, que eres el único que se queja. Me gusta mucho el coche, por su diseño, y la equipacion que trae. Pero con un fallo gordo, de atrás, no tiene estabilidad, cuando el asfalto tiene saltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos muchos los que tenemos el problema, deberíamos reclamar todos, como yo lo estoy haciendo. Hay gente que no se entera, hasta que montan conmigo, y lo ven. Luego montan en su coche y es cuando se dan cuenta que el de ellos también lo hace. En el mio ya lo probaron 4 mecánicos, con muchos años de experiencia. Y se quedan alucinados, el coche es una bailarina, de atrás. No es normal, que un coche haga esto. Y nos quieran convencer de que el coche es así y es nolmal¿ Desde cuando lo anormar, es normal? Llevo probando unos cuantos, y todos lo hacen, pero el mio, me parece que lo hace más. Siempre te intentan convencer, diciendo que es un coche muy nervioso, que eres el único que se queja. Me gusta mucho el coche, por su diseño, y la equipacion que trae. Pero con un fallo gordo, de atrás, no tiene estabilidad, cuando el asfalto tiene saltos

Yo estoy esperando respuesta de las denuncias que he puesto en la Omic y en Consumo de la comunidad de Madrid , no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como un coche de 20.000€ se mueve mas que una bailarina.He tenido 3 coches con anterioridad y este es que me transmite menos seguridad de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tras una semana el coche en el concesionario para el tema del flaneo hoy he ido a recogerlo, y me vuelven a decir que todo está dentro de los parámetros normales, han estado consultando con fábrica y haciendo mediciones y demás pruebas y que todo entra dentro de lo normal, lo único que les queda es avisar a un ingeniero de la marca para que lo revise. Así ha quedado el tema y que si lo vuelvo a notar pues que lo lleve. Después de una semana no han hecho nada. El tema de le pantalla táctil me comenta que como es estético que no pueden hacer nada a menos que vaya a más, entonces sí que cambiarían toda la pantalla, pero de momento no. Indignadísimo estoy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El tema de le pantalla táctil me comenta que como es estético que no pueden hacer nada a menos que vaya a más, entonces sí que cambiarían toda la pantalla, pero de momento no. Indignadísimo estoy yo.

Buenos días, ¿ qué le ocurre a tu pantalla ? . ¿ Por qué te dicen que te la cambiarían si el tema va a más , pero que de momento no pueden ? .

No entiendo las explicaciones de tu taller. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...