Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aplicación Link myPeugeot deja de funcionar


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Tengo esta app instalada en el movil desde el día 1 que me dieron el coche. Tras 8 meses con ella funcionando sin problema un día dejó de funcionar (simplemente, no sincronizaba, no se enviaba ningún dato del coche al movil).

 

La desinstalé, la volví a instalar, metí de nuevo el numero de vastidor y me funcionó durante dos días.. después, mismo comportamiento, osea, dejóde funcionar.

 

No he vuelto a intentar nada con ella. Os ha pasado a alguno de vosotros?

 

Gracias

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me funciona correctamente. AL principio no le tenía pillado el truco, no recogía datos, unas veces sí y otras no. Ahora cuando conecto el bt, me sale un aviso con la pantallas bloqueada del móvil, donde la aplicacion me pide permiso para conectarse con el coche, le digo que sí y sin problemas.

 

Antes no me fijaba y no le daba al SI y a veces recogía la info y a veces no. El móvil es iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Tengo esta app instalada en el movil desde el día 1 que me dieron el coche. Tras 8 meses con ella funcionando sin problema un día dejó de funcionar (simplemente, no sincronizaba, no se enviaba ningún dato del coche al movil).

 

La desinstalé, la volví a instalar, metí de nuevo el numero de vastidor y me funcionó durante dos días.. después, mismo comportamiento, osea, dejóde funcionar.

 

No he vuelto a intentar nada con ella. Os ha pasado a alguno de vosotros?

 

Gracias

 

Uzo

 

Me ha pasado algo similar a ti.

 

Después de un tiempo funcionando el telefono ha dejado de recibir los trayectos.

como curiosidad,  si me carga el resumen  en el botón de la aplicación de Home,  me indica la distancia última recorrida, los kms. para repostaje, los km totales y para mantenimiento, aunque los trayectos en la solapa correspondiente no han vuelo a aparecer.

He probado de todo, instalado, desinstalado y vuelto a instalar, cambiar de móvil etc...  siempre he utilizado android 5.0.x   con huawei p8  y con un sony z3.

 

Si conseguis algún avance en ese tema por favor,    hacedlo saber.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado algo similar a ti.

 

Después de un tiempo funcionando el telefono ha dejado de recibir los trayectos.

como curiosidad,  si me carga el resumen  en el botón de la aplicación de Home,  me indica la distancia última recorrida, los kms. para repostaje, los km totales y para mantenimiento, aunque los trayectos en la solapa correspondiente no han vuelo a aparecer.

He probado de todo, instalado, desinstalado y vuelto a instalar, cambiar de móvil etc...  siempre he utilizado android 5.0.x   con huawei p8  y con un sony z3.

 

Si conseguis algún avance en ese tema por favor,    hacedlo saber.

 

gracias.

 

Me pasa exactamente lo mismo.  El movil sincroniza perfectamente todo, pero no me incorpora el trayecto en la app. Es mas... cuando acabo del trayecto y salgo del coche, arriba si me dice la distancia recorrida y el consumo... pero cuando entro en la app nada de nada. He reinstalado la app y tampoco ha funcionado.

Mi version de android de movil es la 4.2.2 ... irá por ahí el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No tendréis apretada una de las banderas de colores que hay sobre los trayectos no??

Debe estar marcado el símbolo que parece una carretera.

Lo digo por los que si que sincroniza pero no aparecen los trayectos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No tendréis apretada una de las banderas de colores que hay sobre los trayectos no??

Debe estar marcado el símbolo que parece una carretera.

Lo digo por los que si que sincroniza pero no aparecen los trayectos...

Un saludo

 

No, lo tengo en el simbolo de carretera.

 

A los que si os funciona... teneis la version SMEG 5.4 ?? o mas antigua?

Yo noté que me empezó a fallar desde las dos ultimas actualizaciones :(

 

Ex Suv, intentaré enchufarlo con cable USB a ver si hace algo :)

Editado por Mega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo.  El movil sincroniza perfectamente todo, pero no me incorpora el trayecto en la app. Es mas... cuando acabo del trayecto y salgo del coche, arriba si me dice la distancia recorrida y el consumo... pero cuando entro en la app nada de nada. He reinstalado la app y tampoco ha funcionado.

Mi version de android de movil es la 4.2.2 ... irá por ahí el problema??

 

yo creo que no.

seguro que es ordenador de a bordo.

probé con Android 4.x  y con 2 móviles diferentes 5.0.x  e incluso con iPhone.

 

tras instalar la última actualización del sistema  ha comenzado solito a funcionar.  Sin reinstalar las app en los móviles ni nada. Además salió un msg que decía que tenia vinculada la aplicación en varios móviles y que no era recomendable.  Eso fue debido a que realizando pruebas instalé la app en varios aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no.

seguro que es ordenador de a bordo.

probé con Android 4.x  y con 2 móviles diferentes 5.0.x  e incluso con iPhone.

 

tras instalar la última actualización del sistema  ha comenzado solito a funcionar.  Sin reinstalar las app en los móviles ni nada. Además salió un msg que decía que tenia vinculada la aplicación en varios móviles y que no era recomendable.  Eso fue debido a que realizando pruebas instalé la app en varios aparatos.

 

Pues que mierda :) ... yo tengo tambien la 5.4 R8 y nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo,no me descarga los trayectos,pero si me dice el consumo en la barra de notificaciones del móvil.Y es desde que lo lleve a cambiar el volante de inercia,tenía mal la hora y me cambió el mantenimiento de hacer a los 25000 me paso a los 20000.El resto va bien,Km totales etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me ha vuelto a pasar lo mismo. Ayer borré el numero de bastidor, lo volví a meter y en el trayecto que hice me fue perfectamente (91 trayectos guardados que tenía que se pasaron a la app), pero esta mañana al encender el bluetooth y conducir hasta el trabajo, cuando me he bajado del coche no ha transferido nada (indicar que durante el trayecto he llamado por teléfono y todo, por lo que la transferencia de bluetooth por audio funcionaba perfectamente...)

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me mosquea es que el otro día juntó viajes ella sola no sé porqué y no hay forma de separarlos, ¿o si?

 

Dentro de la aplicación la verdad es que da pocas opciones, no sé si hay algún método que te pueda decir algún forero que la haya manejado más. Por mi parte, a raíz de tu pregunta me ha dado por trastear un poco con el fichero .trips que te permite exportar la app. Sólo se me ocurre que lo exportaras, cambiaras ruta que quieras y lo volvieras a importar. El problema es que incluso en los datos parece que al unir dos trayectos borra la línea del segundo. Por ejemplo (copio dos líneas de mi fichero trips):

{"id":127,"dte":1456053960,"tme":18,"dst":7800,"vol":0.5720000000000001,"typ":0,"mgd":true},
{"id":129,"dte":1456055820,"tme":6,"dst":2500,"vol":0.17264,"typ":0,"mgd":false}

Lo de "mgd":true parece ser cuando ha unido dos trayectos, y si te fijas en la id del unido y la id del siguiente salta del 127 al 129. Por cuestión de que quieras verlo separado podrías añadir una línea para el 128 pero claro, tampoco tendría tanta lógica si no conseguimos los datos de las rutas desglosadas... Quizá estos datos estén aún en la caché de la app, pero no he tenido mucho tiempo para buscarlo.

 

PD: yo he mirado los archivos a pelo, pero hay por ahí por el foro un excel no oficial que te permite importarle los datos y gestionarlo de forma un poco más intuitiva.

PD2: Mi coche era nuevo de stock y mis trayectos empiezan desde el id 40, aunque no estén los datos disponibles anteriores. De aquí presupongo que hay 40 "trayectos" anteriores a mi compra, supongo que cuentan las veces que arrancaron el coche, pero 40 me parecen un montón... Quizá serán las veces que el comercial arrancaba el coche para mostrárselo a algún comprador el tiempo que estuvo de stock? (a mí me lo arrancó antes de firmar la compra para enseñarme el ruido que hacía) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PD2: Mi coche era nuevo de stock y mis trayectos empiezan desde el id 40, aunque no estén los datos disponibles anteriores. De aquí presupongo que hay 40 "trayectos" anteriores a mi compra, supongo que cuentan las veces que arrancaron el coche, pero 40 me parecen un montón... Quizá serán las veces que el comercial arrancaba el coche para mostrárselo a algún comprador el tiempo que estuvo de stock? (a mí me lo arrancó antes de firmar la compra para enseñarme el ruido que hacía) 

 

¿Cuántos kilómetros tenía cuando lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuántos kilómetros tenía cuando lo compraste?

 

Ponía sólo 2 km en el coche cuando lo cogí. Otra cosa ya es que lo hayan trucado, que desconozco las prácticas de los concesionarios pero suelo tener bastante desconfianza, no sé si justificada o no. El coche desde que se supone que lo tenían de stock hasta que yo lo compré debío estar cerca de mes y medio, casi 2 meses. (perdón por el offtopic!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponía sólo 2 km en el coche cuando lo cogí. Otra cosa ya es que lo hayan trucado, que desconozco las prácticas de los concesionarios pero suelo tener bastante desconfianza, no sé si justificada o no. El coche desde que se supone que lo tenían de stock hasta que yo lo compré debío estar cerca de mes y medio, casi 2 meses. (perdón por el offtopic!)

 

Trucar el kilometraje de un coche es un delito de estafa... No creo que un concesionario se vaya a meter en ese berenjenal, teniendo en cuenta el poco margen que saca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trucar el kilometraje de un coche es un delito de estafa... No creo que un concesionario se vaya a meter en ese berenjenal, teniendo en cuenta el poco margen que saca del coche.

No les hace falta trucado.

En modelos anteriores les bastaba con quitar el cable que iba a la caja de cambios y así no marcaba nada de nada. Justo antes de vender el coche lo volvían a colocar. Así podían andar con el tranquilamente.

Ahora no se como lo hacen....pero me enterare.

2 kms no son nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les hace falta trucado.

En modelos anteriores les bastaba con quitar el cable que iba a la caja de cambios y así no marcaba nada de nada. Justo antes de vender el coche lo volvían a colocar. Así podían andar con el tranquilamente.

Ahora no se como lo hacen....pero me enterare.

2 kms no son nada.

 

Conociendo el conce, la verdad es que 2km no da ni para moverlo del garaje al taller y vuelta, así que algo han hecho seguro. Pero bueno, el coche va bien, lo único que siempre me quedará la duda de si cuando les llegó el coche les dió por salir a hacer unos trompos en la rotonda de al lado del concesionario  :D Espero que los disfrutaran al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,tengo mi peugeot desde hace 2 años y he decidido ahora instalarme la aplicacion para controlar los datos.he descargado la aplicacion en mi iphone 6s y cuando meto el numero de vastidor me dice que no se puede utilizar.que debo hacer?un saludo leones

 

La pantalla tiene que ser compatible (de las táctiles que metieron no sé a partir de que año, pero creo que era por 2014), sino creo que no hay mucha manera de que funcione pero que te confirme algún usuario con más experiencia con el tema... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...