Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aplicación Link myPeugeot deja de funcionar


Mensajes recomendados

¿A que te refieres con ubicación encendida?

 

cuando apagas el coche, este transmite al móvil los datos de consumo y de ubicación, te dice  el sitio exacto  en el que has aparcado el coche...en mi móvil (note 4) la ubicación sigue activada después de haber pasado los datos, con su icono correspondiente y tengo que forzar la detención de la app para poder desactivarla.

 

esto me ocurre desde la última actualización de hace unos días, anteriormente a esta, la ubicación salía unos segundos y después se desconectaba, como es lo lógico en las apps que tiran de ubicación.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo tener la ubicación desactivada en el móvil y desde hacía unos días me salía continuamente un mensaje popup diciendo "GPS is disabled" de forma bastante aleatoria mientras hacía cualquier otra cosa en el móvil. Tras actualizar a la nueva versión descubrí que debía ser por la app de Link My Peugeot por lo que decían de que habían corregido la ubicación permanente, ya que ahora ya no me sale el mensaje. Así que sí, deben haber corregido la chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo tener la ubicación desactivada en el móvil y desde hacía unos días me salía continuamente un mensaje popup diciendo "GPS is disabled" de forma bastante aleatoria mientras hacía cualquier otra cosa en el móvil. Tras actualizar a la nueva versión descubrí que debía ser por la app de Link My Peugeot por lo que decían de que habían corregido la ubicación permanente, ya que ahora ya no me sale el mensaje. Así que sí, deben haber corregido la chapuza.

Ese mensaje me salía a mi y no sabía por que jaja voy actualiza la app para comprobarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 25/2/2016 a las 16:16, rnoblejasp dijo:

 

Trucar el kilometraje de un coche es un delito de estafa... No creo que un concesionario se vaya a meter en ese berenjenal, teniendo en cuenta el poco margen que saca del coche.

 

Según tengo entendido en los vehículos nuevos tienen cierto margén de kilómetros para resetear antes de la entrega y darselo al cliente de esta forma con el contador a cero. Cosa que no quita que una vez entregado el vehículo, y superado dicho margen, sea un delito de estafa bastante grave la manipulación.

Editado por Pachi Jump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...