Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Peugeot 308 Puretech 130 CV. ¿color?


Mensajes recomendados

Esto de los colores lo cierto es que para muchos es todo un dilema cuando toca comprar coche nuevo.

Y tengo que decir que a este 308 lo he visto en casi todos los colores y aún no he visto ninguno que no le quede realmente bien....... creo que es un acierto pleno de Peugeot en cuanto al diseño. Porque es así, es que todos los colores le quedan chulísimos. Unos le dan un toque más deportivo, pero sin embargo otros más elegante, pero todos le sientan fantásticos.

Sin embargo hay otros coches que están muy bien en ciertos colores y nada bien en otros. Con lo cual vuelvo a repetir, chapó por el diseño del 308.

Yo me decidí por el Artense, pero sólo por cuestiones de practicidad, nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con JC72, la verdad es que todos los colores le sientan bastante bien al coche. Así que si estás entre varios entonces el tema de que un color sea más barato o que "se ensucie menos" puede ser más determinante que el factor estético. Yo en principio iba a pillarme el que más barato me saliera (porque tampoco le doy tanta importancia al color) pero el rojo ultimate era justo el que tenían en el coche de stock que me ofrecieron. Al ser el color que más tilín me hacía y que encima me salía más barato que otras opciones al ser de stock... tire para alante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el rojo está también muy chulo, es muy vistoso y elegante.

 

 

Pero foreros y a me he comprado el coche, gris artense al final me decidí casi por descarte la verdad.

 

Para la semana que viene lo tengo ^^

 

Gracias gracias jaja

 

Algún consejo para empezar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el rojo está también muy chulo, es muy vistoso y elegante.

 

 

Pero foreros y a me he comprado el coche, gris artense al final me decidí casi por descarte la verdad.

 

Para la semana que viene lo tengo ^^

 

Gracias gracias jaja

 

Algún consejo para empezar?

 

Genial, a disfrutarlo pues!

 

Para empezar yo me miraría los temas de pantalla y radares/GPS que están en el subforo de multimedia de este foro, ya que en el conce no parecen estar por la labor de dártelo actualizado como dios manda... jeje Y otro tema que parece importante si el coche es nuevo es lo del rodaje, al menos en los primeros 1000km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el tema regalos son cosas que lleva el coche pero no se si este lo lleva o que, nunca he tenido un coche nuevo jaja En plan triangulos, chaleco, las bombilas, alfombrillas y esas cosas .

 

Que yo tenga entendido, los triangulos, chaleco, las bombilas, alfombrillas y eso está incluido en los gastos que pagas de matriculación y puesta en la calle (que dependen un poco del concesionario pero si no te lo desglosan en el precio es que te lo han cobrado igual con menor descuento). Así que aunque se intenten cubrir de gloria diciendo "te he regalado tal o cual", que no te engañen. Y de regalos extra pues hay alguno que le habrá podido sacar más o menos, pero personalmente creo que nadie da duros a 6 pesetas y que si te "regalan" algo es porque han tenido margen en el precio que te han sacado, así que mejor tener un buen precio (que puede variar hasta 2000 euros según concesionario) a que te regalen algo valorado en 50-100 euros como mucho. El único "regalo" que me parece que deberían hacer si les aprietas un poco y que aún estás a tiempo es que te llenen el depósito, porque es un poco de vergüenza que normalmente lo dan seco que casi te cuesta llegar a la gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo, y como dices venía en la reserva... listico de papeles jaja Ajhora a leerme las instrucciones y tocarle.

 

 

El comercial me ha dicho que el coche ya viene rodado, que puedo hacer conducción normal?

 

Que aconsejáis'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo, y como dices venía en la reserva... listico de papeles jaja Ajhora a leerme las instrucciones y tocarle.

 

 

El comercial me ha dicho que el coche ya viene rodado, que puedo hacer conducción normal?

 

Que aconsejáis'?

Conducción normal sí, pero sin apretarle.

Más vale prevenir ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo, y como dices venía en la reserva... listico de papeles jaja Ajhora a leerme las instrucciones y tocarle.

 

 

El comercial me ha dicho que el coche ya viene rodado, que puedo hacer conducción normal?

 

Que aconsejáis'?

 

Como mínimo no le aprietes a mucho más de 2000 en frío para cuidar el turbo. El resto ya como veas, según sacas el coche lo que te pide el cuerpo es ponerte modo Carlos Sainz pero como dicen mejor no apretarle así que si puedes no pasar de 2500 rpm a menudo los primeros 2000 km mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo normal en los Peugeot, las cajas de cambio no son lo más, y es normal que te cuesten, sobre todo las bajas, 1-2-3.

Pues noto más duras las largas.... aunque con el uso va siendo mas "sensible"

 

La segunda a veces... atascaj aja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...