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fishmemory

Poner el regulador de velocidad en tercera marcha

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Buenas tardes.

Una pregunta tonta... Con la actualización del sistema o los que tienen el coche hace poco...

¿Se sigue sin poder poner el regulador de velocidad en tercera marcha?

Estaría bien que se pudiera...

Un saludo!

Editado por fishmemory

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Yo siempre he podido poner el regulador en tercera. En segunda no porque te dice que la velocidad es muy baja y tendria que ir muy revolucionado para llevar velocidad y se protege pero como diga en tercera sin problemas ni aun antes de actualizar.

Salu2

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Gracias por la respuesta josito.

En el mío (y creo que todos los del principio) sólo se puede poner en cuarta.

Molaria en tercera para ir en ciudad por las rondas más tranquilo a 50...

A ver si alguien que antes no pudiera ahora pueda hacerlo tras la actualización. Imagino que ni lo habrán probado.

Saludos!

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Buenas tardes.

Una pregunta tonta... Con la actualización del sistema o los que tienen el coche hace poco...

¿Se sigue sin poder poner el regulador de velocidad en tercera marcha?

Estaría bien que se pudiera...

Un saludo!

He leído tu mensaje y he estado haciendo experimentos camino al curro, he averiguado que no permite configurar menos de 42 km/h, en tercera me iba sin problemas, siempre por encima de la velocidad que comento. Al intentar seguir bajando la velocidad con los botones, sale un mensaje avisando de que no se puede configurar una velocidad inferior.

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Gracias por la respuesta arizaleta.

Si que es verdad que no se puede poner el regulador a menos de 42 km/h. Pero en mi caso también tiene que ser en cuarta marcha. En tercera no se me activa.

¿A todos os funciona en tercera?

:o

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A mi para empezar me gustaría saber como funciona tanto el regulador como el limitador.

 

Ayer cuando llegué a casa estuve un rato trasteando y me puse de los nervios.

 

También puede ser porque salí de trabajar a las 7 de la mañana, jajaja.

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Gracias por la respuesta arizaleta.

Si que es verdad que no se puede poner el regulador a menos de 42 km/h. Pero en mi caso también tiene que ser en cuarta marcha. En tercera no se me activa.

¿A todos os funciona en tercera?

:o

Tal vez tenga algo que ver con la motorización, en mi caso un 2.0 hdi 150

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No pensaba que la consulta diera para un nuevo hilo, pero parece que se esta extendiendo.

Entonces todo el mundo puede ponerlo en tercera???

¿Soy en único al que sólo se le activa en cuarta?

Creo que lo comentamos hace un año en algún hilo del foro (que no he encontrado con el buscador) y a todos nos pasaba lo mismo...

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No pensaba que la consulta diera para un nuevo hilo, pero parece que se esta extendiendo.

Entonces todo el mundo puede ponerlo en tercera???

¿Soy en único al que sólo se le activa en cuarta?

Creo que lo comentamos hace un año en algún hilo del foro (que no he encontrado con el buscador) y a todos nos pasaba lo mismo...

Buenas fishmemory, como te dije ayer te lo iba a comprobar y comprobado está. Viniendo para el trabajo lo he intentado poner en tercera y no me deja, sólo se puede activar en nuestro motor a partir de la cuarta marcha.

No tienes ningún fallo, simplemente en nuestro motor está configurado de esa forma.

Un saludo !!!

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Ok gracias otra vez JC.

Aún estoy esperando para que me cambien los faros. Cuando lo lleve al taller se lo comentaré a ver si se puede cambiar.

Gracias también a todos los demás por los comentarios.

Saludos

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En el mio, tampoco deja en tercera. Así lo explica en el manual.

 

Creo que en los modelos con 5 velocidades, como el mio, no dejará conectarlo en tercera. Parece, por lo que comentáis, que en los modelos con 6 velocidades si que deja conectarlo en tercera.

 

Saludos,

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En el mio, tampoco deja en tercera. Así lo explica en el manual.

Creo que en los modelos con 5 velocidades, como el mio, no dejará conectarlo en tercera. Parece, por lo que comentáis, que en los modelos con 6 velocidades si que deja conectarlo en tercera.

Saludos,

El mío es de 6 marchas...

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En el mio, tampoco deja en tercera. Así lo explica en el manual.

 

Creo que en los modelos con 5 velocidades, como el mio, no dejará conectarlo en tercera. Parece, por lo que comentáis, que en los modelos con 6 velocidades si que deja conectarlo en tercera.

 

Saludos,

Negativo.

En mi caso e-hdi 115 cv, 6 marchas no deja conectarlo.

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  • Nuestra selección

    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas


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