Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros antiniebla delanteros


Mensajes recomendados

Hola,

 

Ayer recogí el 308 SW Gt con faros full led y me di cuenta cuando volvía de Asturias a Madrid (estaba cayendo un nevadón) que no lleva faros antiniebla delanteros.

 

¿Vosotros sabéis si existía la opción de ponerlos en esta versión con faros full led? (Independientemente de lo que diga el configurador de la web) o por el contrario, se considera que con leds no son necesarios los delanteros al tener cierta capacidad para la luminosidad automaticamente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ayer recogí el 308 SW Gt con faros full led y me di cuenta cuando volvía de Asturias a Madrid (estaba cayendo un nevadón) que no lleva faros antiniebla delanteros.

¿Vosotros sabéis si existía la opción de ponerlos en esta versión con faros full led? (Independientemente de lo que diga el configurador de la web) o por el contrario, se considera que con leds no son necesarios los delanteros al tener cierta capacidad para la luminosidad automaticamente.

Muchas gracias.

Seguro que se pueden poner, aunque el configurador no te deje.

Tengo un allure con faros full led y llevo los antinieblas delanteros. Se usan poco aunque cuando hacen falta........YA SABES.

El hueco de la imagen es el que ocupa en mio para ello

post-2-0-62278600-1455658226_thumb.jpg

y este otro los lleva puestos si no veo mal.

post-2-0-49204900-1455658266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el GT no hay faros anti niebla, en su lugar hay más entradas de aire para mejorar la refrigeración del motor. Se podrían instalar los del GT Line, pero corres el riesgo de que el motor se caliente más de lo debido si le das caña.

La segunda foto es un GT line, no un GT, de ahí la diferencia.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no tiene demasiado

 

En el GT no hay faros anti niebla, en su lugar hay más entradas de aire para mejorar la refrigeración del motor. Se podrían instalar los del GT Line, pero corres el riesgo de que el motor se caliente más de lo debido si le das caña.

La segunda foto es un GT line, no un GT, de ahí la diferencia.

 

lo de que se caliente mas de lo debido  no me lo puedo creer. En esa posición sería para mejorar el comportamiento de los frenos o enfriar los mismos.  En todo caso si fuese así a igualdad de motorización  lleva mas entradas de aire que otros modelos pero nada mas si no estoy en un error.   Seguro que se pueden adaptar faros antiniebla.

En la web no aparecen como accesorio. Los que aparecen en la parte de accesorios del 308 hacen referencia al 308 de manera genérica tanto al sw como al normal.

Editado por CEYT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el GT no hay faros anti niebla, en su lugar hay más entradas de aire para mejorar la refrigeración del motor. Se podrían instalar los del GT Line, pero corres el riesgo de que el motor se caliente más de lo debido si le das caña.

La segunda foto es un GT line, no un GT, de ahí la diferencia.

 

Acabo de ver que efectivamente, en donde iría el faro antiniebla va el intercooler, por eso no se pueden poner en el GT ni en el GTi, faros antiniebla.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no tiene demasiado

 

 

lo de que se caliente mas de lo debido  no me lo puedo creer. En esa posición sería para mejorar el comportamiento de los frenos o enfriar los mismos.  En todo caso si fuese así a igualdad de motorización  lleva mas entradas de aire que otros modelos pero nada mas si no estoy en un error.   Seguro que se pueden adaptar faros antiniebla.

En la web no aparecen como accesorio. Los que aparecen en la parte de accesorios del 308 hacen referencia al 308 de manera genérica tanto al sw como al normal.

En las publicaciones que hablan del GT lo dicen bien claro, no es una ocurrencia mía. Y lo de igualdad de motorización, pues no hay otra versión con la misma que tiene el GT, por ejemplo, el  2.0 hdi de mi GTLine son 150cv, mientras que en el GT rinde 180.

 

Por cierto, el GTI tampoco lleva los antinieblas delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya diseño de m. Colocar el intercooler donde va un posible faro antiniebla.

En los coches que tenido siempre he montado los antiniebla. En muchas situaciones te facilitan salir de apuros, donde con luz normal no se ve ni torta. Sobre todo con niebla y de noche.

Hay cosas que no entiendo y para mí son de sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: :blink: :blink:

Me quedo de piedra que no lleven antiniebla un version GT (los Allure si que los llevan, que es el mio, y creo que el GT es una versión "superior").

En la zona donde yo me muevo si que hay niebla (entre Andorra y Lleida), y la verdad es que no ganas mucho "campo de visión", yo los utilizo más solo para que se me "vea mas" (tema seguridad), no veo ninguna gran diferencia en el tema de iluminación.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha cambiado las lámparas de las luces antiniebla.

 

Tienen un ligero color amarillento que, junto con los faros Full LED de luz totalmente blanca, desentonan un poco.

 

En otros coches de otras marcas con faros LED he visto que los antinieblas son de luz totalmente blanca, en armonía con la de los faros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha cambiado las lámparas de las luces antiniebla.

Tienen un ligero color amarillento que, junto con los faros Full LED de luz totalmente blanca, desentonan un poco.

En otros coches de otras marcas con faros LED he visto que los antinieblas son de luz totalmente blanca, en armonía con la de los faros.

Un saludo,

Pues juraría que en el GT Line alumbran blanco (creo que son LED también). No los uso mucho la verdad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, pero para cambiarlos hay que comprar los dos antinieblas Led, los dos embellecedores, los dos soportes y para que funcionen, cambiar la cablería del paragolpes delantero y pasar por el Concesionario para que te los activen. Sólo en piezas son + de 1000€.

 

No me refiero a ponerle los antinieblas LED. Me refiero a cambiarle la bombilla halógena que trae por otra de luz más blanca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues juraría que en el GT Line alumbran blanco (creo que son LED también). No los uso mucho la verdad, jeje

si en el gt line son full leds y las antinieblas son leds tambien,doy fe ya que donde lo compre habia uno en stock y me lo enseñaron,se ve genial,otra cosa es que en la practica hagan bien su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Estoy pensando en comprar el Peugeoy 308 SW versión Allure. He visto que tiene antiniebla delanteros, pero.... ¿y traseros? La palanca de activación se me hacía poco comprensible el otro día que lo vi en una feria del coche. Alguien que lo tenga y me pueda confirmar que efectivamente lleva antinieblas traseros (1 o 2), y cómo se activan y desactivan? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar el Peugeoy 308 SW versión Allure. He visto que tiene antiniebla delanteros, pero.... ¿y traseros? La palanca de activación se me hacía poco comprensible el otro día que lo vi en una feria del coche. Alguien que lo tenga y me pueda confirmar que efectivamente lleva antinieblas traseros (1 o 2), y cómo se activan y desactivan? Gracias.

Si lleva, 1 izquierdo (creo). Se activan con la rueda que viste. 1 toque delanteros, 2 toques delanteros y traseros. Al inreves es el mismo proceso en inverso. Es facil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar el Peugeoy 308 SW versión Allure. He visto que tiene antiniebla delanteros, pero.... ¿y traseros? La palanca de activación se me hacía poco comprensible el otro día que lo vi en una feria del coche. Alguien que lo tenga y me pueda confirmar que efectivamente lleva antinieblas traseros (1 o 2), y cómo se activan y desactivan? Gracias. 

 

Los antinieblas traseros son obligatorios, así que lo llevan todos los modelos sí o sí. Los delanteros no son obligatorios.

 

Por otra parte, se encienden girando un "anillo" que hay en la palanca de luces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos. La verdad es que es un sistema un poco distinto. Conozco los que lleva el grupo Seat-Vw (en una rueda a la izquierda del volante, en la que tirando hacia fuera se activan los antinieblas), y la de Renault (parecida a la de este peugeot, pero la el anillo se queda fijo, no vuelve como en este caso). 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...