Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: rejopol

por pintar pinzas de freno,perdera garantia?

Mensajes recomendados

pues lo que dice el titulo,imagino que no,pero hoy en dia con estas cosas ya sabeis,nunca se sabe

sabeis algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16 de febrero de 2016 a las 14:11, Mrhide dijo:

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

duda aclarada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17 de febrero de 2016 a las 15:58, rejopol dijo:

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

duda aclarada

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 16 horas, barbudito dijo:

Rafa.rodriguezd me sigues? jajaja

Por cierto... Tu las tienes pintadas tus pinzas de freno?

Hola,

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Hola,

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

Abrazo a todos!!!

Yo estoy más o menos igual que tu, pero para mi no hay duda en el color... ROJO que te quiero rojo jajaja

Y ya si puedo hacer que queden asi: 

4-tapas-cubre-pinzas-freno-brembo-rojas-

jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 1 hora, barbudito dijo:

Pues te vas a reir... Pero con la imagen que he buscado para añadirla al comentario... He encontrado esto jajaja

www.milanuncios.com/otros-recambios/juego-4-cubrepinzas-brembo-rojo-y-blanco-111020002.htm

No sé como quedarán

Confirmo después de mucho buscar que no quedan muy bien... Además de que hay que fijarlas con silicona o algún producto similar...

También no vale la pena cambiar todo el sistema de frenado (discos, pastillas y pinzas) por un sistema tipo Brembo, Ferodo... Porque el precio es demasiado elevado.  (no he encontrado los frenos que monta el 308 GTi para ver su precio pero por ahí andará).

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

Un saludo!

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 3 horas, barbudito dijo:

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

Esto es lo mejor, más que nada por el tema de la disipación del calor. esos cubrepinzas van a hacer que el disco se caliente más de lo necesario. Lo mejor es pintar, y no hace falta desmontar para eso. Tenemos un brico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/8/2016 a las 22:18, barbudito dijo:

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

Gracias!

perdoname que estado estos dias liado,en este no las llevo pintadas,pero la mecanica es facil,como dije antes lo mejor es quitar la llanta y empapelar todo alrededorya que el polvo de spray llega a todos lados....la pintura la compre en norauto,la hay especial para eso,pero vamos en cualkier sitio de accesorios de coche suelten tenerla,le doy una mano y espero que agarre bien y despues le doy una segunda y arrepetirlo 3 veces mas,la duracion suele ser casi todo el dia,por el tema del secado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/88-307-pintar-pinzas-de-freno

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/364-307-pintar-pinzas-de-freno-ii (Parte 2).

Los cubrepinzas esos de mentira, son una castaña, tirar el dinero.

-Si pintáis las pinzas limpiarlas bien con un cepillo de cerdas metálicas.

-Después soplar con aire o pasar algún paño para quitar los restos de ferodo y suciedad. Con la rueda quitada.

-Seguidamente empapelar bien el disco de freno con papel de periódico y cinta de carrocero.

-Por último, aplicar la pintura con espray o con pincel respetando los tiempos de secado. Aconsejable dar dos manos de pintura como poco.

Así lo hicimos en un Astra GTC de un amiguete y nos quedó bastante decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas
    • Duda: Paragolpes con subwoofer
      Buenas, 

Hace unos días, vi que el paragolpes trasero (lado acompañante) no está a ras con la carrocería, sobresale unos mm y cuando me lo entregaron estaba bien. 

Mi duda es... o algún hijo de vecino me ha dado un golpe, pero no veo marcas y además es un lado que suele estar en la zona de la acera cuando aparco o justamente ahí va el subwoofer quien llevamos equipo Focal. Y probando la verdad es que vibra esa zona, si le das caña. 

Alguno que tengáis Focal y le hayáis dado caña a los graves, ¿Cómo tenéis ese lado? 

Adjunto foto. 
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad