Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faldon gti


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Desconozco como va anclado y el montaje faldón gti,pero de lo que si estoy seguro es que las salidas de escape son verdaderas,no como en gt.tienes un último silencioso colocado horizontalmente á la altura del maletero y de ahí parten 2 tubos uno á derechas y otro á izdas.que van embocadura cada uno en su cola correspondiente. Además creo que también las 2 paredes del tubo y cola no se tocan pues van separadas por un material anticalorico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que si pones el faldón y las colas de escape del gti, se te van a ver huecas, porque el tubo de escape real va dentro de las colas, no es como los gt que no se aprecia el tubo

post-2-0-35941800-1457333291_thumb.jpeg

aquí puedes apreciar como el tubo real va dentro de la cola.

el faldón negro te saldría por 120€ y cada cola creo que por 120€. eso si, nose si todo encajaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Gt no se aprecia el tubo porque son de adorno , el escape real sale por debajo. En el Gti creo que las salidas de escape si son de verdad , con lo que supongo que el silencioso final será diferente.

En caso de ser compatible montar esas piezas en otra versión, debe salir por un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que si pones el faldón y las colas de escape del gti, se te van a ver huecas, porque el tubo de escape real va dentro de las colas, no es como los gt que no se aprecia el tubo

attachicon.gifimage.jpeg

aquí puedes apreciar como el tubo real va dentro de la cola.

el faldón negro te saldría por 120€ y cada cola creo que por 120€. eso si, nose si todo encajaria bien.

 

 

Nada, unas tapitas negras al fondo y pista,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 25/07/2016 a las 21:08, jorgeastur dijo:

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

555€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25 de julio de 2016 a las 22:08, jorgeastur dijo:

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

Pero es ese precio esta incluido la parte final del silencioso para que sean reales? O es solo difusor con las dos bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el difusor del gt queda bien al ser los escapes ciegos. En el caso del gti, están genial, pero creo que quedarían a no ser que se cegasen también dichos escapes. Si es alguien se anima, a subir fotitos.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, he conseguido el faldon del GTI para mi 308 1.2 puretech 130cv active. Ahora quiero conseguir unas colas de escape de 90mm de diametro porque las originales valen una pasta y como son puramente decorativas prefiero ahorrarme la clavada que me pegaria la Peugeot. He visto estas en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Chrome-Exhaust-Pipe-Sport-Muffler-Trim-Pipe-Tail-For-Audi-80-90-100-200-TT-A1-A2-/272329177960?hash=item3f68157b68:m:mV-iw01uZLT3WG5Fa5lC1sA

Son practicamente iguales a las originales (me refiero a la parte que se va a ver una vez montadas) y me gustan porque como son bastante largas, no creo que se vea mucho el final. Una vez montadas, si veo que aun asi se el hueco del final, lo tapare con algo oscuro.

Lo montaré en octubre, ya subire fotos del proceso y del resultado final 

Editado por Vison
error en texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, Vison dijo:

Muy buenas, he conseguido el faldon del GTI para mi 308 1.2 puretech 130cv active. Ahora quiero conseguir unas colas de escape de 90mm de diametro porque las originales valen una pasta y como son puramente decorativas prefiero ahorrarme la clavada que me pegaria la Peugeot. He visto estas en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Chrome-Exhaust-Pipe-Sport-Muffler-Trim-Pipe-Tail-For-Audi-80-90-100-200-TT-A1-A2-/272329177960?hash=item3f68157b68:m:mV-iw01uZLT3WG5Fa5lC1sA

Son practicamente iguales a las originales (me refiero a la parte que se va a ver una vez montadas) y me gustan porque como son bastante largas, no creo que se vea mucho el final. Una vez montadas, si veo que aun asi se el hueco del final, lo tapare con algo oscuro.

Lo montaré en octubre, ya subire fotos del proceso y del resultado final 

 

Aquí estamos esperando impacientes. Creo que serás el primero en poner los faldones GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...