novat

Faldon gti

36 mensajes en este tema

El 30/12/2016 a las 17:00, Vison dijo:

Bueno chicos, faldón del GTI montado.

El faldón acopla perfectamente en el paragolpes, únicamente hay que hacerle agujeros nuevos en la parte de abajo (no se ven) para que coincidan con lo que trae el coche . También he tenido que cortarle unos trozos por la parte de abajo para dejar un hueco para la bola del remolque y también hay que cortarle un pequeño trozo para no tapar el escape del coche.

Lo que más dolores de cabeza me ha dado son las colas de escape. No compre las originales por ahorrarme bastante dinero y las he tenido que modificar, hacer más cortas, .... pero bueno, al final ha quedado de lujo.

Os dejo unas cuantas fotos:

IMG-20161230-WA0022.jpg

IMG-20161230-WA0020.jpg

IMG-20161230-WA0019.jpg

IMG-20161230-WA0015.jpg

IMG-20161230-WA0018.jpg

Como mola. Lo estas dejando como dice mi madre flamante,jajajaj. Las colas cual pusiste??? yo el faldon me sale puesto en casa por 209 euron sin las colas, y por 555 completo, un pastizal vamos

A FerGT le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Joder que guapoooooo que envidia me está dando ver esa trasera!!! Por cuanto te han salido los tubos? A lo mejor a mí trasera de gt le pongo dos salidas dobles. 

Abrazo y ve ve poniendo el tema de la suspensión que me interesa también

Los tubos, estuve buscando por internet y al final compré uno de doble salida y de ese hice dos individuales. Luego tuve que modificarlos bastante porque si miden más de unos 10cm de largo no se pueden montar porque hay una barra del chasis en la que toca, así que me tocó cortarlos.

La suspensión, ayer puse en el tema las fotos, precio, sensaciones, .....

Un saludo tio!

A ricard308 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me encanta como queda y a mi también me gustaría ponerle este faldón.

He estado buscando y en ebay he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/132152312137?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Qué pensáis, servirá?, viene sin pintar, lo llevaría a que lo pintaran y luego pues también tengo que buscar las colas de escape que no doy con ninguna, a ver si alguien sabe donde comprar unas que les sirva.

Por cierto, ¿alguien sabe si al ponerlo se perdería la garantía?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, JuanDarKe dijo:

Hola a todos, me encanta como queda y a mi también me gustaría ponerle este faldón.

He estado buscando y en ebay he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/132152312137?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Qué pensáis, servirá?, viene sin pintar, lo llevaría a que lo pintaran y luego pues también tengo que buscar las colas de escape que no doy con ninguna, a ver si alguien sabe donde comprar unas que les sirva.

Por cierto, ¿alguien sabe si al ponerlo se perdería la garantía?

Saludos

Sé que viene ya pintado de negro brillo , pero por 99€ es muy barato si el del GT son 300€ largos y el del GTI sin las colas son 400€ ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, ricard308 dijo:

Sé que viene ya pintado de negro brillo , pero por 99€ es muy barato si el del GT son 300€ largos y el del GTI sin las colas son 400€ ....

Una cosa en descripción del anuncio está sin pinta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje