Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faldon gti


Mensajes recomendados

  • 3 meses después...
El 30/12/2016 a las 17:00, Vison dijo:

Bueno chicos, faldón del GTI montado.

El faldón acopla perfectamente en el paragolpes, únicamente hay que hacerle agujeros nuevos en la parte de abajo (no se ven) para que coincidan con lo que trae el coche . También he tenido que cortarle unos trozos por la parte de abajo para dejar un hueco para la bola del remolque y también hay que cortarle un pequeño trozo para no tapar el escape del coche.

Lo que más dolores de cabeza me ha dado son las colas de escape. No compre las originales por ahorrarme bastante dinero y las he tenido que modificar, hacer más cortas, .... pero bueno, al final ha quedado de lujo.

Os dejo unas cuantas fotos:

IMG-20161230-WA0022.jpg

IMG-20161230-WA0020.jpg

IMG-20161230-WA0019.jpg

IMG-20161230-WA0015.jpg

IMG-20161230-WA0018.jpg

 

 

 

Como mola. Lo estas dejando como dice mi madre flamante,jajajaj. Las colas cual pusiste??? yo el faldon me sale puesto en casa por 209 euron sin las colas, y por 555 completo, un pastizal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que guapoooooo que envidia me está dando ver esa trasera!!! Por cuanto te han salido los tubos? A lo mejor a mí trasera de gt le pongo dos salidas dobles. 

 

Abrazo y ve ve poniendo el tema de la suspensión que me interesa también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Joder que guapoooooo que envidia me está dando ver esa trasera!!! Por cuanto te han salido los tubos? A lo mejor a mí trasera de gt le pongo dos salidas dobles. 

 

Abrazo y ve ve poniendo el tema de la suspensión que me interesa también

Los tubos, estuve buscando por internet y al final compré uno de doble salida y de ese hice dos individuales. Luego tuve que modificarlos bastante porque si miden más de unos 10cm de largo no se pueden montar porque hay una barra del chasis en la que toca, así que me tocó cortarlos.

La suspensión, ayer puse en el tema las fotos, precio, sensaciones, .....

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos, me encanta como queda y a mi también me gustaría ponerle este faldón.

 

He estado buscando y en ebay he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/132152312137?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

¿Qué pensáis, servirá?, viene sin pintar, lo llevaría a que lo pintaran y luego pues también tengo que buscar las colas de escape que no doy con ninguna, a ver si alguien sabe donde comprar unas que les sirva.

 

Por cierto, ¿alguien sabe si al ponerlo se perdería la garantía?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JuanDarKe dijo:

Hola a todos, me encanta como queda y a mi también me gustaría ponerle este faldón.

 

He estado buscando y en ebay he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/132152312137?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

¿Qué pensáis, servirá?, viene sin pintar, lo llevaría a que lo pintaran y luego pues también tengo que buscar las colas de escape que no doy con ninguna, a ver si alguien sabe donde comprar unas que les sirva.

 

Por cierto, ¿alguien sabe si al ponerlo se perdería la garantía?

 

Saludos

Sé que viene ya pintado de negro brillo , pero por 99€ es muy barato si el del GT son 300€ largos y el del GTI sin las colas son 400€ ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 6 meses después...
El 6/3/2016 a las 23:21, cheli dijo:

el problema es que si pones el faldón y las colas de escape del gti, se te van a ver huecas, porque el tubo de escape real va dentro de las colas, no es como los gt que no se aprecia el tubo

post-2-0-35941800-1457333291_thumb.jpeg

aquí puedes apreciar como el tubo real va dentro de la cola.

el faldón negro te saldría por 120€ y cada cola creo que por 120€. eso si, nose si todo encajaria bien.

Muy buenas. Soy Fran, nuevo por el foro.

Quiero hacer este brico. Pero no se si pillar el faldón original o uno que he visto en ebay de 130€ envío incluido. Y las colas de escape de 100mm me gustaria saber la referencia del compañero que lo hizo o si hay otras que no queden tan afuera. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
hace 14 horas, Vison dijo:

Hola Polaroid. Marca R3 Wheels y el modelo es el R3H3 en antracita con el frente pulido en 18"

 

 

 

Muchas gracias, me gustan mucho, son elegantes y no sobresalen los radios para afuera como otras marcas lo que evita disgustos en las aceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 9/8/2018 a las 15:02, b_jeltsin dijo:

Buenas tardes señores, yo iba a hacer lo mismo, me hice con un faldon de GTi y al final no lo hare por perro! Jaja! Si a alguno le interesa el faldon, esta nuevo a estrenar, podemos hablar del precio por privado! 

 

Un saludo!

Tienes los embellecedores grises?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bigdusky dijo:

Tienes los embellecedores grises?

 

hace 3 horas, ermini dijo:

los embellecedores grises son para el difusor del gt/gtline, el que el compañero oferta es del faldón de gti, al cual habria que buscarle por otro lado las salidas de escape redondas, faldón y difusor nos referimos a lo mismo, para que no haya confusion

eso es!!.

 

Gracias por la aclaración!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...