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300Rober7

LLamada en cadena para quejarnos del coche

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NO hay derecho a los problemas que tienen nuestros coches, es una autentica verguenza porque saben los problemas pero no los solucionan, vease junta del cono, vibracion del volante y los problemas que traen los hdi......

Tendriamos que quedar un dia para llamar todos a la vez simplemente para decir que estamos descontentos con los problemas del coche.

Todas las llamadas quedan registradas y me imagino que lo tienen en cuenta, el problema es que cuantos vamos a llamar?? si llamamos 30 en un dia creeis que algo haremos?

Yo mañana la lio, vuelvo a exigir que me cambian las ruedas porque me lleban 17000 km amargado, si no lo hacen los denuncio.

Saludos.

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Que te hacen? vibraciones? yo mañana llevo el mio por problemas de reglaje con un faro que me pusieron nuevo (de dieron un golpe y me lo arreglaron en la peyo) por el enbellecedor del pomo de cambio que se a despegado y como no...por las vibraciones fantasma que tiene mi coche...un dia las hace y otro dia por mucho que le apretes no las hace

En fin estaria bien llamar a lo bestia!

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La llamada masiva no serviría para nada. Trabajo en un Call Center y te puedo decir que si los operadores que te atiende estan saturados se encola la llamada (musiquita y la frase "no se retire, en breve le atenderemos) y a cuando tenga cinco llamadas en cola el proximo que llame escuchará el sonido de comunicando. Tendremos que pensar en otra cosa como el enviar todos una carta de reclamación o algo parecido.

Saludetes

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Los he puesto a caldo y me han colgado, les he exigido que no me pasen al responsable de siempre que ya se lo que me va a decir, que quiero hablar con alguien de mas rango que me solucione el problema de raiz.

QUE ME CAMBIEN YA LAS S RUEDAS!

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me apunto a protestar de la manera que se decida, desde luego lo más efectivo creo que sería una carta y si ademas se la enviamos por burofax pues más todavía, incluso de puede plantear el poner un texto común.

Yo creo que serían validas para cualquier reclamación legal, sobre todo si se sabe que hay cientos o miles.

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Que tal si se hace una donación de todos los afectados y se pone una demanda ante peugeot con abogados de por medio.

Aunque yo no tengo este problema estaria dispuesto a ayudar.

Seguro que alguien tiene un "amigo" abogado.

Así se tendran que poner las pilas de verdad, y solucionaran todos los problemas que se planteen.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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