Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LLamada en cadena para quejarnos del coche


Mensajes recomendados

NO hay derecho a los problemas que tienen nuestros coches, es una autentica verguenza porque saben los problemas pero no los solucionan, vease junta del cono, vibracion del volante y los problemas que traen los hdi......

Tendriamos que quedar un dia para llamar todos a la vez simplemente para decir que estamos descontentos con los problemas del coche.

Todas las llamadas quedan registradas y me imagino que lo tienen en cuenta, el problema es que cuantos vamos a llamar?? si llamamos 30 en un dia creeis que algo haremos?

Yo mañana la lio, vuelvo a exigir que me cambian las ruedas porque me lleban 17000 km amargado, si no lo hacen los denuncio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te hacen? vibraciones? yo mañana llevo el mio por problemas de reglaje con un faro que me pusieron nuevo (de dieron un golpe y me lo arreglaron en la peyo) por el enbellecedor del pomo de cambio que se a despegado y como no...por las vibraciones fantasma que tiene mi coche...un dia las hace y otro dia por mucho que le apretes no las hace

En fin estaria bien llamar a lo bestia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llamada masiva no serviría para nada. Trabajo en un Call Center y te puedo decir que si los operadores que te atiende estan saturados se encola la llamada (musiquita y la frase "no se retire, en breve le atenderemos) y a cuando tenga cinco llamadas en cola el proximo que llame escuchará el sonido de comunicando. Tendremos que pensar en otra cosa como el enviar todos una carta de reclamación o algo parecido.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

me apunto a protestar de la manera que se decida, desde luego lo más efectivo creo que sería una carta y si ademas se la enviamos por burofax pues más todavía, incluso de puede plantear el poner un texto común.

Yo creo que serían validas para cualquier reclamación legal, sobre todo si se sabe que hay cientos o miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...