Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración excesiva del motor Puretech a ralentí


Ir a la solución Resuelto por equisde,

Mensajes recomendados

Yo estoy acojonado con el tema de atención al cliente........desde el miércoles que me llamaron no han dado señales de vida.........

 

Manda una queja a través de la web.

 

El mío me lo entregaron en febrero de 2016 y también hace las sacudidas que algunos comentan.

 

Ya lo dejé en el taller hace un mes más o menos, y el del taller me dijo que era normal.

Para mi no lo es, porque el que me dejaron de prueba cuando compré el coche no lo hacía (y tenía el mismo motor: 1.2 130CV)

 

El del taller me habló de la descompensación del motor al ser de tres cilindros, pero no me cuadra que hagan un motor y se queden tan anchos sabiendo que al ser un tricilíndrico vaya a estar descompensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo......son unos cracks....y yo creo que no tienen ni idea de lo que pasa...

Yo probé el de 130 CV y me quede maravillado y con el mio entregado en febrero sufro las sacudidas....y me dijeron que el coche iba de maravilla........

O las hace o no las hace y la prueba que hemos probado otro puretech que va bien y el nuestro da sacudidas...

Es una tomadura de pelo.

Me llamaron el miércoles desde atención al cliente y que iban a llamar a la concesión que me lo revisó......

Parece que están adiestrados...todo va de maravilla....va como un tiro.........

Y las sacudidas no nos la inventamos y somos ya unos cuantos usuarios que las sufrimos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del taller me habló de la descompensación del motor al ser de tres cilindros, pero no me cuadra que hagan un motor y se queden tan anchos sabiendo que al ser un tricilíndrico vaya a estar descompensado.

 

es así, lamentablemente un tricilíndrico está muy, pero que muy descompensado, otra cosa es que se pueda equilibrar de manera mecánica o con electrónica...pero sí, son focos de vibraciones.

 

aún así, entiendo que lo vuestro no es normal, el mío al encenderlo tiembla unos segundos, luego se estabiliza y de vez en cuando da alguna leve sacudida, pero muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente nada mas arrancar el nivel sonoro es un pelin  mas alto pero unos pocos segundos luego se nota muy claramente como se baja de rpm y al mismo tiempo el sonido; en el

parking y en silencio esto se aprecia perfectamente y siempre lo hace exactamente igual, pero yo nunca he notado sacudidas de ningun tipo, la unica explicacion es que como ya se ha

apuntado en el hilo hayan introducido algun cambio en los B6 y hayan metido la pata en algo...esperemos que se solucione si son muchos los afectado como paso con el puente; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado a atención al cliente como iba la reclamación y me han dicho que están realizando gestiones conjuntamente con el taller donde lo llevé y que cuando haya novedades se podrán en contacto....

No se si eso es bueno o malo....pero hoy hace una semana desde la consulta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado a atención al cliente como iba la reclamación y me han dicho que están realizando gestiones conjuntamente con el taller donde lo llevé y que cuando haya novedades se podrán en contacto....

No se si eso es bueno o malo....pero hoy hace una semana desde la consulta...

La verdad todas las pegas que han salido parece que Peugeot las ha subsanado así que yo creo esto no va a ser menos... lo que puede ocurrir que hasta que no identifiquen de que periodo a que periodo estan afectados y averigüen que provoca esa anomalía del motor lo mismo tarda... pero no dudo que lo arreglaran,

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado a atención al cliente como iba la reclamación y me han dicho que están realizando gestiones conjuntamente con el taller donde lo llevé y que cuando haya novedades se podrán en contacto....

 

Cuando dicen que "están realizando gestiones" no puedo evitar pensar en....

 

 

En fin, espero equivocarme y que de verdad estén "gestionando" algo para solucionarlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he sacado el coche a darme una vuelta a echarle gasolina y tal... tras 5min. en el aparcamiento arrancado

a relenti y antes de salir y esto lo que se escucha "parado desde el domingo 16h hasta hoy" y poniendo la mano en lo

alto del cubre motor casi ni vibra " entendiento que es un tres cilindros" Salu2.

 

 

Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llamado para decir lo mismo que me dijeron al llevarlo al taller (ya que la consulta es con ellos) y que si quiero que deje el coche en el taller para hacer una prueba prolongada y si la reproducen ponerse en contacto con el servicio central técnico.................

Por favor al quien que pueda consultar con su taller si han visto este comportamiento...aquí ya somos varios...y supongo que algun ya habrán visto con detenimiento en taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he cogido para ir a por unas cosas....trayecto corto...en cuanto he parado y no se ha activado el S&S las sacudidas......

Lo que he notado también en este coche es que la suspensión va dura, se notan los baches....

No tendrá que ver que al tener una suspensión mas dura sentimos esas sacudidas y los que no tienen tan firme no se aprecia.....

Estoy por hablar el lunes con otros talleres... no me creo que sea el primero en Valencia que vaya con esto.... cuando aquí en el foro hay mas gente con lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es una pasada que después de una semana y media me digan que el conoce les tarde eso en dar la misma contestación..... Da la sensación de que no están muy por la labor.... Y es lo que le ha tardado en contestar entre ellos...... Alucinante...estoy acojonado con este tema .....y el tiempo que voy a tener que perder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los teneis ese ruido.

¿que consumo medio os marca el ordenador?

Saludos

 

Si lo dices por saber si las vibraciones incrementan el consumo no sabría decirte, ya que mi consumo no me parece alto habiendo visto otros consumos en el foro, pero claro depende de muchas cosas. Actualmente lo tengo en 6.3 de media (medida del ODAB, consumo real medido en gasolinera en torno a 6.7), pero hago bastante ciudad. En carretera el ODAB me suele medir 5.5L si pongo crucero a 120-125 y en torno a 6L si le piso un poco más.

 

Lo he cogido para ir a por unas cosas....trayecto corto...en cuanto he parado y no se ha activado el S&S las sacudidas......

Lo que he notado también en este coche es que la suspensión va dura, se notan los baches....

No tendrá que ver que al tener una suspensión mas dura sentimos esas sacudidas y los que no tienen tan firme no se aprecia.....

Estoy por hablar el lunes con otros talleres... no me creo que sea el primero en Valencia que vaya con esto.... cuando aquí en el foro hay mas gente con lo mismo

 

La suspensión la verdad es que hace que se noten mucho todos los baches e imperfecciones de la carretera, pero las sacudidas molestas del motor en sí ocurren en parado/ralentí, así que ahí no debería afectar la suspensión.

 

 

La verdad que es una pasada que después de una semana y media me digan que el conoce les tarde eso en dar la misma contestación..... Da la sensación de que no están muy por la labor.... Y es lo que le ha tardado en contestar entre ellos...... Alucinante...estoy acojonado con este tema .....y el tiempo que voy a tener que perder.....

 

 

La verdad es que es un poco vergonzoso que tarden tanto y que encima la solución sea lo mismo: perder días en taller sin ninguna esperanza de que den con el problema. Da pena que no se tenga en cuenta que has comprado un coche nuevo y a las pocas semanas estás teniendo que dejarlo varios días en taller y andarte con estos mareos. Es verdad que en fabricación en serie es normal que salga alguno malo y no sea su "culpa", pero cuando se habla de garantía deberían tener más en cuenta estas situaciones y volcarse más por resolverlas o al menos incluir alguna compensación. Porque por mucho que la garantía cubra piezas y defectos de fabricación, no está cubriendo los dolores de cabeza que a ti te supone estar perdiendo días en taller, contactando con servicio técnico, informándote de qué cojones le pasa al coche ya que los del taller no se quieren informar, etc... Y todo esto es un verdadero perjuicio para el comprador que no están teniendo en cuenta en ningún momento y que lo único que hace es desanimar a uno a comprarse coches nuevos en vez de uno de segunda mano, ya que total... el riesgo de que te salga un motor malo parece ser igual en ambos casos  <_<

 

En fin, yo probaría otro taller por la zona, ya que si estos ya se quedaron el coche 2 días y te dijeron que estaba perfecto entonces no sé qué van a encontrar haciéndole "pruebas extensas" como dicen, a no ser que se vayan a ponerse las pilas tras la llamada de Peugeot, que no creo porque entonces sería una verdadera vergüenza que ahora sí encontraran algo de repente, como si antes no hubieran querido prestarle suficiente atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A fabrica.... Por lo visto hay un grupo de expertos en madrid que son los que dan soporte a los talleres..... En España no hay. Fabrica de Peugeot solo de Citröen ...

Hola seria muy interesante que los compañeros que tienen ese problema subieran un video para poder verlo; creo que es una muy buena idea de echo en mi caso particular en lo

de la camara ya la tercera vez lo grave y para que no hubiera duda alguna de los fallos aleatorios se las di al jefe taller y ante eso ya no cabe "aqui va bien" "lo hemos probado y no

falla" etc etc...un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...