Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avisos sonoros Matriz avanzada


Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

 

Quería hacer una pregunta a todos los que lleven la matriz avanzada en su 308.

 

Esta mañana por la carretera me ha saltado el aviso por hielo.

 

Me ha salido un aviso en la pantalla central, y después, en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, la temperatura y el símbolo de un copo de nieve, pero no hace ninguna señal sonora.

 

Lo mismo me pasa cuando me acerco mucho a un vehículo.

Me aparece un aviso en pantalla, pero ninguna señal sonora.

 

Vosotros tenéis algún tipo de señal sonora?

 

Creo que el sistema podría estar algo más pulido, ya que, aparte de existir un aviso sonoro, en la pantalla central debería de quedarse algún tipo de símbolo.

 

Y cuando te acercas mucho a un vehículo, en la pantalla central debería aparecer una de las pantallas que tenemos, que es la del vehículo que está delante nuestra y el tiempo al que se encuentra. Y cuando te alejas, que cambiara la pantalla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha pasado a mi. Mi coche duerme en garaje así que no llega a los 3ºC. Pero al rato de estar circulando el termómetro a bajado hasta los 3. Me ha salido el mensaje en el FIS avanzado durante 2-3 segundos y ha aparecido también en la esquina de la pantalla del climatizador. Pero ningún pitido. Como veo que hay diferencias entre los compañeros respecto a si pita o no voy a dejar los datos y así contratamos si se trata del acabado, motor o versión del software-

 

El mío es:

-1.2Thp 130CV

-GT line.

-FIS Avanzado a color.

-Firmware:5.4.B.R8

Aviso de hielo en marcha sin sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha pasado a mi. Mi coche duerme en garaje así que no llega a los 3ºC. Pero al rato de estar circulando el termómetro a bajado hasta los 3. Me ha salido el mensaje en el FIS avanzado durante 2-3 segundos y ha aparecido también en la esquina de la pantalla del climatizador. Pero ningún pitido. Como veo que hay diferencias entre los compañeros respecto a si pita o no voy a dejar los datos y así contratamos si se trata del acabado, motor o versión del software-

 

El mío es:

-1.2Thp 130CV

-GT line.

-FIS Avanzado a color.

-Firmware:5.4.B.R8

Aviso de hielo en marcha sin sonido.

pon tambjen en que fecha lo adquiriste,que parece ser que tambien tiene mucho que ver eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado esta mañana. 1ºC. al arrancar el coche me sale aviso de hielo en el FIS y un pitido de alerta. (el mismo que cuando entras en la reserva) y en la central el copo de nieve en azul y la temperatura. despues aun siguiendo en temperatura baja el unico aviso es el copo azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...