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Funcionamiento y utilidad park assist

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Hola a todos.

 

Hace días que tengo configurado mi 308, y estoy a la espera que en fábrica avisen que han recepcionado el pedido.

 

No se si aún me da tiempo hacer algún cambio, pero igualmente os dejo aquí esta consulta.

 

Uno de los extras que le había incluido al 308 era la Vigilancia de Ángulo Muerto.

Al escoger el acabado GT, me tengo que comer también el Park Assist y la cámara trasera.

 

Así que mi pregunta es: merece la pena coger todo el pack sólo por el ángulo muerto?

 

Probé un 308 con la cámara trasera y la verdad es que me lió bastante.

Estoy acostumbrado a los sensores, y con eso creo que voy bastante sobrado.

El park assist no se si lo utilizaré mucho, porque eso de dejar que el coche aparque solo..... no termino de verlo.

 

Así que no se si avisar al concesionario antes de que recepcionen el pedido en fábrica y decir que me quite esta opción y elegir otra, o directamente no poner ninguna en su lugar.

El pack cuesta 510€.

 

Un saludo.

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Solo te puedo decir que si lo pides con camara trasera no te arrepentiras, una vez que le pillas el truco a las marcas de la pantalla es una gozada.

Yo tambien iba a poner ese pack por el angulo muerto... pero al final solo puse la camara, el park assist no me llamo la atencion la verdad.

Editado por dabago

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Hola a todos.

Hace días que tengo configurado mi 308, y estoy a la espera que en fábrica avisen que han recepcionado el pedido.

No se si aún me da tiempo hacer algún cambio, pero igualmente os dejo aquí esta consulta.

Uno de los extras que le había incluido al 308 era la Vigilancia de Ángulo Muerto.

Al escoger el acabado GT, me tengo que comer también el Park Assist y la cámara trasera.

Así que mi pregunta es: merece la pena coger todo el pack sólo por el ángulo muerto?

Probé un 308 con la cámara trasera y la verdad es que me lió bastante.

Estoy acostumbrado a los sensores, y con eso creo que voy bastante sobrado.

El park assist no se si lo utilizaré mucho, porque eso de dejar que el coche aparque solo..... no termino de verlo.

Así que no se si avisar al concesionario antes de que recepcionen el pedido en fábrica y decir que me quite esta opción y elegir otra, o directamente no poner ninguna en su lugar.

El pack cuesta 510€.

Un saludo.

Mi experiencia es que, aunque parece una pijada, si puedes, el park assist merece la pena. Muy útil cuando vas con prisas o el sitio es un poco justo.Te lo aparca perfecto.

La cámara trasera es imprescindible en el SW.

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Buenas compañeros. Si te interesa la vigilancia de ángulos muertos pero tienes que coger el paquete entero, yo en tu lugar no lo dudaría y lo cogería .

Yo no lo hice por pasta, ya me colé cogiendo el acabado Allure y no era cuestión de meterle también más extras, pero desde luego me parece un paquete más que interesante.

Tanto el Park Assist como la cámara te serán de mucha utilidad seguro a poco te que acostumbres a estos elementos, y estoy seguro que lo harás enseguida.

A todo lo que sea facilitar la seguridad y la comodidad yo lo recibiría con los brazos abiertos. Jjjjjjj.Si lo coges estoy seguro que no te arrepentirás.

Máximo viendo los comentarios de los compañeros.

Saludos.

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Gracias por vuestros comentarios.

 

Pues la verdad es que me quedaré con ese pack si incluye la matriz central avanzada.

 

Tengo también el Driver Assistance pack, y si con este pack ya viene, no cogeré el park assist.

 

Un saludo.

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Hola,

 

NO incluye la matriz avanzada, no lo mantengas si es sólo por esto.

 

Tengo el coche desde el pasado jueves, y tanto la cámara como la viginlancia de ángulos muertos me parecen una necesidad, que yo con este coche no veo nada.

 

Un saludo.

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Hola,

 

NO incluye la matriz avanzada, no lo mantengas si es sólo por esto.

 

Tengo el coche desde el pasado jueves, y tanto la cámara como la viginlancia de ángulos muertos me parecen una necesidad, que yo con este coche no veo nada.

 

Un saludo.

Hola Werwer.

 

No lo mantengo por lo de la matriz avanzada.

Tengo como opción el Driver Assistance Pack, que también lleva la matriz.

 

Yo sólo quería la Vigilancia de Ángulo Muerto, pero para el GT Line te tienes que comer el pack con la cámara y el park assist, es decir, el Pack City 2, y la verdad, si puedo evitar pagar los 550€ que vale el pack, pues eso que me ahorro.

 

Un saludo.

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Pues me parece que ya poco lo voy a utilizar, porque me han confirmado desde el concesionario que se ha podido modificar el pedido, así que ya está anulada la opción del park assist.

Creo que podré vivir aparcando el coche yo solo, como lo llevo haciendo desde hace 20 años.  :D

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Invitado: rejopol

he pedido ese paquete y queria saber si aparca totalmente solo o hay que ayudarle con el acelerador y embrague ( a los volkswagen hay que ayudarles asi)

 

y tambien si aparca tanto en bateria como lateral

 

quetal vuestras impresiones con este paquete?

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Invitado: rejopol

gracias bronx,si la verdad que es una pijotada que desde que salio me picaba la curiosidad y dije voy a ponerlo,seguramente lo acabe usando para aparcamientos algo apurados,por ejemplo en el garage no me hara falta,aunke lo probare jeje

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Buenas,

 

Aparcar, aparca genial el sistema, lo deja perfectamente cuadrado entre medias de los dos coches en batería. 

 

Es capaz de hacer hasta 6 maniobras, a partir de la 6ª hay que apañárselas. 

 

Lo único que hay que hacer es poner primera (o drive) y marcha atrás bien cuando la pantalla te indique o bien cuando tú consideres (casi mejor esta opción sobretodo aparcado en batería).

 

Lo que no fui capaz es de hacerlo aparcar entre un coche y una columna...

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Yo tengo el coche automático.

 

Para usarlo, paro el coche, le doy al park assist, mide, me dice que el hueco es adecuado y que meta marcha atrás y... nunca más me pide que meta la marcha alante.

 

Eso sí, si cuando veo que va a pegar al coche trasero la meto yo sin que me pida nada el coche gira el volante perfectamente, avanza y me dice que ha terminado.

 

Se queda perfectamente centrado entre los dos coches y aparca muy bien. La duda que tengo es: ¿Debería pedirme que cambiase de dirección?

 

¡Gracias!

 

¡Saludos!

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Yo tengo el coche automático.

Para usarlo, paro el coche, le doy al park assist, mide, me dice que el hueco es adecuado y que meta marcha atrás y... nunca más me pide que meta la marcha alante.

Eso sí, si cuando veo que va a pegar al coche trasero la meto yo sin que me pida nada el coche gira el volante perfectamente, avanza y me dice que ha terminado.

Se queda perfectamente centrado entre los dos coches y aparca muy bien. La duda que tengo es: ¿Debería pedirme que cambiase de dirección?

¡Gracias!

¡Saludos!

No, solo pide que tires p'atras la primera vez que es cuando puede empezar la maniobra.

Saludos

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    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
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      Buenas,
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      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

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      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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