Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiación y seguros


Mensajes recomendados

Buenas tardes,

 

Inicialmente en la solicitud entendí que la financiación incluía un año de extensión de garantía gratuito. No obstante, ahora me indican desde el concesionario que el año adicional ("Seguridad Plus Peugeot") tiene un coste de unos casi 6 €/mes. Además, junto a la financiación de los 6.000 euros me obligan a contratar un "seguro de crédito", cuyo coste asciende a unos 8 €/mes. 

Para los que hayáis financiado, ¿Podéis confirmar que esto es así? ¿Y el seguro resulta obligatorio contratarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y es más todavía,

 

cuado vayas a firmar la financiación verás que no sale 6.000€ justos, sino 6.300€ a financiar, por qué????? porque esos 300€ son gastos de apertura, cosa que no informan, como en mi caso, ante lo que opté por no financiar y pagarlo de golpe, al final me ahorraba sólo 100€ por financiar. (descuento de 1.500€ del conce vs intereses 1º año + gastos apertura + canc reserva dominio)

 

Lo del seguro dependerá de la campaña, casi siempre va aparejado un seguro de vida, en mi caso les dije que el seguro me lo hacia yo más barato (40€/año con más capital aún) ya que también trabajo en la rama de seguros (si quereis que os calcule sin compromiso uno para vuestro nuevo 308...) porque en las condiciones no ponía nada que lo tenía que contratar, es más, salía señalado como voluntario!!!! AL final me financiaban sin necesidad de seguro ni con ellos ni ajeno.

 

Pero como digo, ante todo ello, decidí no financiar.

Editado por gtm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecido me dijeron a mi. Lo de ampliacion de garantia a 3 o 5 años era contratando, es decir, pagando X más al mes.Y lo del seguro de crédito en un concesionario me lo "regalaban" y en otro no lo tengo y la letra bajaba unos 5 euros al mes. Por si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la financiacion con los conces aun sigue siendo en mi opnion,exagerada,yo esta vez lo he pagado en mano,pero otras veces que e financiado,e comparado con mi banco o bancos y suele ser mejor

 

si puedes vete a un banco

 

las revisiones son unos 200 euros,hecha cuentas y creo que financiando te cobran mas de 3....

 

hechando numeros salen las cuentas

 

regalan los oidos diciendo al cliente si financias son 2000 euros menos,si financias tiees 4 años gratis en revisiones....ya ya.....

un saludo

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

este tema ya esta un poco obsoleto pero os puedo comentar que he recibido el contrato esta semana desde que se firmo el 21/12 y he visto que no cuadraba el importe de las cuotas con lo que estoy pagando, el motivo es porque el comercial me incluyo el seguro de credito, el seguro de carnet y el recurso de multas. (lo firme pero no lo lei idiota de mi claro), por lo que he llamado a la financiera y me han dejado darlo de baja sin problemas y pago casi 20€ menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema ya esta un poco obsoleto pero os puedo comentar que he recibido el contrato esta semana desde que se firmo el 21/12 y he visto que no cuadraba el importe de las cuotas con lo que estoy pagando, el motivo es porque el comercial me incluyo el seguro de credito, el seguro de carnet y el recurso de multas. (lo firme pero no lo lei idiota de mi claro), por lo que he llamado a la financiera y me han dejado darlo de baja sin problemas y pago casi 20€ menos.

 

 

Yo tambien di de baja el seguro de vida( te ahorras 200 y pico leuros),deje solo la extension de garantia. Y estoy pensando en pagar lo que me queda que son otros 200 y pico que me ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si financie.

Es verdad que "te engañan" porque cuando lo negocias, te hablan de cuota a pagar, no de importe a financiar.

En ese importe que te dan meten,los gastos (altisimos 4% de comisión de apertura es una barbaridad), la ampliación de garantía (que puede interesar o no) y el seguro que no es obligatorio.

Pero cuando haces cuentas, te das cuenta que básicamente te cobran el descuento en intereses. Lo que si tienes que financiar si o si (como fue mi caso), si interesa hacerlo.

Ante todo hay que ver que hablamos de bancos, o sea, que todo lo que "te regalan" te lo van a cobrar con beneficios para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos. Acabo de registrarme en Peugeot Finance, y viendo los servicios asociados me sale esto:

 

Entiendo que "Seguridad Plus Peugeot" es la extesión de garantía al 3er año, y por tanto no puedo cancelarlo, y que el seguro de crédito A, que no se muy bien qué es, es opcional y sí que se puede cancelar. Si es así, ¿hay que hacerlo por teléfono, por el formulario web o cómo?

 

Gracias.

Dibujo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, anthernandez dijo:

Hola a todos. Acabo de registrarme en Peugeot Finance, y viendo los servicios asociados me sale esto:

 

Entiendo que "Seguridad Plus Peugeot" es la extesión de garantía al 3er año, y por tanto no puedo cancelarlo, y que el seguro de crédito A, que no se muy bien qué es, es opcional y sí que se puede cancelar. Si es así, ¿hay que hacerlo por teléfono, por el formulario web o cómo?

 

Gracias.

Dibujo.JPG

Por el formulario web comañero". Cancela el seguro de crédito YA. Tarda unos días en actualizarse en que pagina así que tranquilo. La extensión de garantía también se puede cancelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes cancelar cualquiera de los dos seguros en cualquier momento. Yo cancele el seguro de crédito porque no me interesaba. El Seguridad Plus Peugeot es la ampliación de garantía a los 3 años. Tu veras si te interesa o no pero lo puedes cancelar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...