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JosepManel

Mi coche a la UVI, Fuga de Aceite

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Hola si hay otro post con este tema me lo comentais que me lo estudiaré enterito.

El caso es que ayer por la mañana me encontré uin charquito de aceite en la plaza de garage del trabajo y pense que habian aparcado alli otro coche. Pero no en el garage de casa tambien estaba el charquito. Pues bien lo he llevado al taller y han flipao todos, incluido el jefe de taller que dice "4000 km y una fuga de aceite en un gasolina imposible :shock::shock::shock: ".

Ahora tengo cita para este lunes para localizar la fuga pero ya me han adelantado que van a levantar la culata (cosa que no me hace demasiada gracia :evil: ). Lo de la Junta conica me parecia una coñita pero esto me parece demasiado serio.

¿Que opinais?, ¿hay alguien más con este problema?

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Suerte, y no olvides pedir el coche se sustitución si la operación requiere más de 24 horas.

Saludos.

Muchas gracias.

En cuanto al coche de susitución si me han dicho que me prestan uno porque tres o cuatro días de taller no hay quien se los quite :cry: .

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el mio de gasolina y con 3000 km me perdía aceite,con siete visitas a la peugeot y no encontraron nada(estaba pringado por donde la junta de culata)apretaron la tapa de balancines que son dos y los llaman culatines

los sacaron para poner pasta etc al final de estar mirando el tema tenia un poro en un culatin de tantas vueltas en avilés ,el JT se hacia el loco al final miramos en el despiece se tenia que pedir todo(culata y culatines)un grupo completo, yen encima de desarmar los culatines empezaron a perder acite , le dije que ni hablar así que lo mande a soldar el aluminio y lo arregle por mi cuenta.

en avilés me decían que los de gasolina perdían por los culatines y por eso insistieron ahí y no miraban otra cosa.

¿no tiene un ruido en el lado izquierdo cuando esta en relanti?

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el mio de gasolina y con 3000 km me perdía aceite,con siete visitas a la peugeot y no encontraron nada(estaba pringado por donde la junta de culata)apretaron la tapa de balancines que son dos y los llaman culatines

los sacaron para poner pasta etc al final de estar mirando el tema tenia un poro en un culatin de tantas vueltas en avilés ,el JT se hacia el loco al final miramos en el despiece se tenia que pedir todo(culata y culatines)un grupo completo, yen encima de desarmar los culatines empezaron a perder acite , le dije que ni hablar así que lo mande a soldar el aluminio y lo arregle por mi cuenta.

en avilés me decían que los de gasolina perdían por los culatines y por eso insistieron ahí y no miraban otra cosa.

¿no tiene un ruido en el lado izquierdo cuando esta en relanti?

Si te refieres a un ruido de como si rozase algo si. De todas formas el mio pierde bastante, el día que lo lleve a mirar sólo marcaba media cala.

No me pinta muy bien la historia. :evil:

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He llegado hoy a TUMOSA para dejar el coche para reparar y la recepcionista muy "mamablemente" me ha dicho que acababan de prestar el último vehiculo de cortesia :evil: . Como me puede decir eso cuando el viernes me confirma que lo tiene disponible para mi. Me he llevado el coche y le he dicho que rompa la orden de trabajo o se la .... por donde le quepa :smt071 . Despues de una agradable discusión :smt021 me ha dicho que me llamará cuando tenga un coche disponible. Hay que ..... :smt093 llego tarde a trabajar porque la miña a dejado el coche que tenia reservado para mi. Uffffffff

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Joder tio, pinta mal la cosa. Espero que como dices te lo dejen nuevo, porque con el carter no se juega.

un saludo

Ojalá fuese el carter, pierde un poquito mas arriba, junta de la culata, balancines, etc, aun no saben por donde pierde. :evil:

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Invitado: jesusbua

Me alegro mucho por ti de que todo fuera por una averia no muy importante. Espero que te lo hayan dejado perfecto. A disfrutarlo.

Saludos

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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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