Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contentos de verdad con vuestro 308?


Mensajes recomendados

A mi me parece que tanto hablar del flaneo y el flaneo con o sin nata nos estamos emparanoiando buscando el minimo detalle de... uy, se va! Mira! Joder, tengo flaneo!!!, vaya mierda coche inseguro!!!!. Un coche inseguro era el dos caballos. Hasta a mi me estais haciendo buscar flaneos, y salvo el boingboing que las suspensiones blandas provocan (demasiado blandas para mi gusto) no hay nada mas que la reaccion que tendria cualquier coche con suspension no deportiva.

Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que tanto hablar del flaneo y el flaneo con o sin nata nos estamos emparanoiando buscando el minimo detalle de... uy, se va! Mira! Joder, tengo flaneo!!!, vaya mierda coche inseguro!!!!. Un coche inseguro era el dos caballos. Hasta a mi me estais haciendo buscar flaneos, y salvo el boingboing que las suspensiones blandas provocan (demasiado blandas para mi gusto) no hay nada mas que la reaccion que tendria cualquier coche con suspension no deportiva.

Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

 

También podrías decir que hay unidades que han salido defectuosas, en vez de decir que la gente se está emparanoiando.

 

Lo mismo que uno se gasta más de 20.000€ en un coche, tiene unas expectativas y si el coche no las cumple está en su derecho de decirlo.

 

Mi coche anterior coche no era deportivo y era más estable que este. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También podrías decir que hay unidades que han salido defectuosas, en vez de decir que la gente se está emparanoiando.

Lo mismo que uno se gasta más de 20.000€ en un coche, tiene unas expectativas y si el coche no las cumple está en su derecho de decirlo.

Mi coche anterior coche no era deportivo y era más estable que este.

Precisamente tu te quejabas de varias cosas, pero hasta hoy nunca de flaneo. Incluso de que lo hace delante, eres el primero. Es que tu coche no era defectuoso al principio y nunca te quejaste de eso hasta ahora?. Leemos que el coche hace esto, pues vamos a estar pendientes de si el mio lo hace. Y me incluyo, en juntas y baches donde pasaba antes tan tranquilo ahora me fijo que hace el coche, y se mueve, y he notado sensaciones y reacciones que antes simplemente ni me fijaba, y flanea o como querais llamarle, y no me gusta, pero como todos los coches que he tenido mientras han ido blandos de suspension, en varios puse suspension deportiva, y en este mas adelante, cuando esten mas cascados los cambiare tambien. Con tu anterior coche y con este al principio (porque desde el primer dia lo hubieras notado) ni te fijabas, y las reacciones eran las mismas (o peores en el viejo, y al menos iguales en este), pero simplemente conducias. Yo le cogi mania a un 306 y casi le pego fuego, me volvi hipocondriaco automovilistico con ese coche, que no os pase igual que a mi. Se habla de coches que se van en mojado, en baches, en railes humedos, con velocidad en curva bacheada (pues normal!) Que habia algun coche defectuoso?, puede... que algunos coches que flanean no tienen ningun problema?, seguro.

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día estoy más convencido de que hay ciertas unidades o muchas unidades con amortiguadores defectuosos. Porque yo sí notaba el movimiento de la trasera en curvas con resaltes o juntas,aunque nunca llegué a notarlo con un bache, y como ya he comentado en otros hilos con el cambio del puente trasero y después los neumáticos , el problema está resuelto. Y os aseguro que lo he probado y reprobado, y para volver a reproducir el fallo hay que ir muuy pasado.

Pero en la parte delantera del coche jamás he notado ningún comportamiento extraño ni de pérdida de agarre ni de tracción.

Y de hecho ya hay por ahí compañeros a los que se les han cambiado los amortiguadores porque según los talleres estaban mal.

Con lo cual os repito que cada día estoy más convencido de que hay unidades no diagnosticadas con amortiguadores defectuosos.

Saludos.

Hola; la verdad estoy al 100% de acuerdo con lo que comentas, nada mas salir del taller pasar "apretao" por las tipicas rotondas de la calle por las que pasas habitualmente y sin palabras nada que ver creo que ese

cambio supuso al menos para mi un antes y un despues en el comportamiento del coche y decir como el compañero que en el tren delantero jamas nada raro ni ruidos vibraciones del volante etc...sinceramente el

unico problema que he tenido que realmente estaba preocupado era este ni tan siquiera me molestaba el "clic clic" mas que eso mi preocupacion era esa inestabilidad que hasta la parienta que la verdad ni fu ni fa

de coches y sin saber nada me decia "se mueve mucho el coche" pero ahora estoy realmente cada dia mas contento con el ; Un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......... Se habla de coches que se van en mojado, en baches, en railes humedos, con velocidad en curva bacheada (pues normal!) Que habia algun coche defectuoso?, puede... que algunos coches que flanean no tienen ningun problema?, seguro.

Saludos

Completamente de acuerdo. Por eso digo que se sobredimensiona el asunto, porque habrá coches que aún lleven el puente trasero defectuoso y lo desconocen, y habrá coches que lleven amortiguadores defectuosos y tampoco lo sepan , y habrá coches con pérdida de propiedades en los neumáticos por el desgate normal ....... y habrá coches que simplemente flanean porque hemos pasado por la curva con excesiva velocidad sin más...... y a todos ellos los metemos en el mismo saco....... a eso le llamo yo sobredimensionar un problema.

Habrá de todo. Pero sin quererlo ni pretenderlo alarmamos de una forma exagerada.

Vuelvo a repetir que yo he sufrido este problema en el pasado, es real y existe ese defecto que puede deberse a multitud de causas....... pero que nunca he llegado a describir ni como peligroso, ni como que el coche tenía una inestabilidad acojonante ni como nada parecido. 

Donde haya un problema que se busque una solución, que para eso está la garantía. 

Simplemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema existe y no es puntual, pues se produce en el motor Hdi de 120cv, en el gasolina de 130 cv, el en el Sw y creo haber leido que en el algún Gtline, independientemente del año de fabricación, pero también entiendo que haya compañeros que no lo tengan y que halla algunos que lo tengan y no se den cuenta y otros que se den cuenta pero no lo den importancia, pues las sensaciones son muy subjetivas.

 

Yo no soy mecánico, pero no me hace falta serlo, para ver que el flaneo del 308 no es normal , sólo me basta compararlo con el comportamiento de otros coches que he tenido al pasar por las carreteras que cojo diariamente  ,coches de la misma gama o inferiores ,como un 208 que me dejaron durante un mes para cambiarme el volante motor y la conclusión es que el 308 en pavimento irregular no tiene el mismo aplomo que el 208  y se incremente con el firme mojado.

 

Con esto no quiero no decir que el coche sea un cascajo y se vaya a salir en la primera curva que cojamos, pero para mi es un problema que el compartiendo de la suspensión trasera transmita inseguridad, no porque se vaya a salir , sino porque no se como se va a comportar en una curva que no conozco y que pueda que tenga un socabon o junta de dilatación y esa sensación no la he tenido con ninguno de los coches que he tenido, pero como he dicho antes las sensaciones son totalmente subjetivas y cada uno tiene el umbral del miedo o la inseguridad en valores diferentes, para algunos este "Eje trasero muy vivo" puede parecerle deportivo, diferente, etc  y para otros no.

 

Pero el principal problema no es la suspension trasera del coche , es cuando vas a la Peugeot le cuentas la historia y te dicen que es normal , que es normal el que , saber que cambiando el puente trasero y/o los amortiguadores arreglas el comportamiento del coche, conclusiones a las que he llegado leyendo a algunos foreros que se lo han arreglado,  pero como cuesta mucho dinero te jodes y te aguantas,

 

Pues yo sintiendolo mucho no paso por el aro, puedo entender que haya un problema pero que no quieran darte una solución no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por curiosidad habéis probado a bajarle unos 100 grms la presión a los neumáticos traeros con respecto a la que marca oficialmente?

También sería bueno saber con que llanta y neumáticos da más problemas y entiendo que esa sensación se nota más cuando vais en vacío ya que con peso atrás el agarre debería ser mayor.

Yo tengo el SW y sólo he notado un leve latigazo yendo sólo en mojado y sobre una junta de dilatación, y fue porque en el taller me metieron 200 grms más de presión en todas las ruedas.

Yo llevo las Michelín con llanta de 17".

Para mí la amortigua ión es más dura que blanda y el bichos va entre raíles.

Es más acabo de hacer Madrid_Teruel y vuelta, y en los tramos con curvas y firme irregular no he notado nada extraño.

Salu2.

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo piloto33, cada uno cuenta la feria según le va, que para eso está este foro pienso yo. Peugeot debe dar una solución y corregir este problema, ya sea de amortiguadores o neumáticos aunque éstos últimos si no están defectuosos tendremos que gastarnos los cuartos en unos neumáticos más deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento le podría criticar el mayor consumo de carburante comparándolo con mi otro 308 1.6 hdi del 2011, realizando el mismo recorrido en cuanto a itinerario y km de forma semanal  (1000 km semanales en un 95 % por autovía y a velocidad legal no más de 125 km por hora).

 

Y también el tamaño menor del deposito de combustible, supongo que debido al deposito del adblue, que hace que deba rellenar mas a menudo para realizar los 1000 km semanales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 Allure BlueHdi 120 Pack Denon

Línea exterior 9

Diseño interior 10

Calidad acabados interior 8

Motor 9

Comportamiento dinámico 9

Multimedia 7

Hifi Denon 9

Consumo 8 (4.8l/100)

Plazas traseras 7

Plazas delanteras 8.5

Puesto de conducción 9

Compite de tú a tú con Golf sin lugar a dudas.

Lo mejor que ha hecho Peugeot. Lo creo sinceramente. Sólo la limitación de su centro Multimedia evita que sea el mejor del segmento.

Un producto fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Bueno yo tengo un 308 style 1.2 puretech 130 octubre de 2015 tiene ya casi 13000kms(es de los que todavia llevaban los filos de las ventanas cromados y demas).

Pros : El motor tira desde abajo muy muy abajo, y bastante fuerza.

Muy buen agarre en curvas, muchas veces ni me doy cuenta de que entro demasiado rapido en ellas de lo que agarra.

Motor silencioso para ser tricilindrico

Yo en el habitaculo no noto vibraciones.

Calidades muy buenas.(en mi opinion supera al golf.)

Asientos delanteros muy cómodos

El i-cockpit me encanta esa situacion del volante pequeño y arriba el cuadro.

Es una tonteria pero a mi personalmente me gusta lo de la aguja de las revoluciones vaya contrario a las agujas del reloj.

La pantalla en mi opinion muy intuitiva.

Buen maletero,linea preciosa.

Contras: en la pantalla central entre el cuentarevoluciones y cuentakilometros de los style por desgrscia no llevamos la de los consumos ni nada. Solo marca kilometros por hora,control cruise y limite los kms del coche y loskms de las revisiones y poco mas.

Las puertas de atras tienen muy poco angulo de apertura.

La segunda de vez en cuando rasca y pega el tironcillo.

El equipo de serie no es que sea la bomba pero si lo ecualizas bien mejora bastante.

Banqueta trasera muy recta a la par de incomoda.

Recorrido entre marcha y marcha muy largo.

Deberia ser un pelin mas bajo,es un poco alto para mi gusto.

El start/stop lo odio siempre lo llevo quitado, aparte de parte turbos motor de arranque y demas.

El mio tambien tiene el "flameo" el jueves tengo cita en el conce.

La pintura blanca basica es penosa se me ha descascarillado al quitar algunos mosquitos lavandolo, que para eso tambientengo cita el jueves.

El pedal del embrague me ha empezado a crujir .

El consumo llendo normal es bueno pero como te pases, sube que da gusto.

Los embellecedores exteriores como interiores negros se rallan con nada.

Falta de control por voz.

Y ya creo hahha

Una pregunta mi GPS no me avisa de los radares he leido que algunos de los vuestros si. Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Bueno yo tengo un 308 style 1.2 puretech 130 octubre de 2015 tiene ya casi 13000kms(es de los que todavia llevaban los filos de las ventanas cromados y demas).

El start/stop lo odio siempre lo llevo quitado, aparte de parte turbos motor de arranque y demas.

Hay que informarse un poco mejor. Precisamente en este mismo foro ya se ha explicado de forma gráfica, que el motor de gasolina de 130CV lleva una bomba de refrigeración eléctrica que se activa cada vez que el motor se para y tiene una temperatura alta.

 

Y lo mismo sobre el stop&start, en este mismo foro hay un post de un forero donde puso documentos de como funciona y que elementos lo componen y el motor de arranque no estaba entre esos elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que informarse un poco mejor. Precisamente en este mismo foro ya se ha explicado de forma gráfica, que el motor de gasolina de 130CV lleva una bomba de refrigeración eléctrica que se activa cada vez que el motor se para y tiene una temperatura alta.

Y lo mismo sobre el stop&start, en este mismo foro hay un post de un forero donde puso documentos de como funciona y que elementos lo componen y el motor de arranque no estaba entre esos elementos.

Perdona por ser tan torpe pero no entiendo tu respuesta.

Aunque no toque motor de arranque, pero un turbo cada vez que paras el motor del tiron o arrancas del tiron te lo estas cargando poco a poco. Es lo que queria decir con lo de no me gusta el start/stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta visto que es más fácil que nos den todo hecho, que hacerlo. Ya te he buscado yo el hilo sobre el motor Puretech de 130CV: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24911-info-puretech-12-130-cv/

 

Léelo a fondo, que aclara bastantes conceptos erróneos sobre este motor, su turbo y el Stop&Star.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me parece que tanto hablar del flaneo y el flaneo con o sin nata nos estamos emparanoiando buscando el minimo detalle de... uy, se va! Mira! Joder, tengo flaneo!!!, vaya mierda coche inseguro!!!!. Un coche inseguro era el dos caballos. Hasta a mi me estais haciendo buscar flaneos, y salvo el boingboing que las suspensiones blandas provocan (demasiado blandas para mi gusto) no hay nada mas que la reaccion que tendria cualquier coche con suspension no deportiva.

Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

aitor_tilla

 

En mi caso es notorio y, por trabajo, tengo que usar coches de alquiler con cierta frecuencia.

 

Comparando el comportamiento de modelos del mismo segmento, Megane, Astra, lancia Delta, Golf... es curioso que en ninguno de ellos lo he notado y todos son versiones similares a la de mi 308, es decir, gama media o baja en lo referente a acabados, equipamiento y motor...

 

Si, el 308 es más bonito, pero esa suspensión trasera es terrible.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy propietario desde hace poco de un Peugeot 308 Style 1.2 puretech 130cv pak sport.

Bueno lo primero es que estoy contentísimo con el coche (de momento) he dejado un Opel Insignia 1.9 CDTI 130CV y me traía por el camino de la amargura, válvulas EGR, filtro de partículas, baterías y un sin fin de cosas, el vehiculo me lo compre nuevo de casa, y no pienso comprar mas un Opel en la vida, y he tenido dos nuevos de casa, ni vuelvo a Opel ni al Diesel.

Referente al Peu, estoy muy contento, consumo normal para ser un Gasolina y 130cv, estabilidad buena aunque nada que ver con Opel Insignia, será por que pesa 1000kg mas la dirección del Peu es mas comoda y suave que la Opel y espero no salir tan mal parado con este :wub: , referente a los compañeros que dicen que la primera y segunda están duras, comentar que con mi Opel me pasaba lo mismo pero aun mas dura, parecía que tenia que romper la palanca para meter primera, en este en alguna ocasión sobre todo en frio he notado que también esta dura, pero  nada que ver con la dureza del Opel, y bueno como no tiene ni 400km no puedo contar mas nada, pero en resumen estoy contento con el y me alegro :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema existe y no es puntual, pues se produce en el motor Hdi de 120cv, en el gasolina de 130 cv, el en el Sw y creo haber leido que en el algún Gtline, independientemente del año de fabricación, pero también entiendo que haya compañeros que no lo tengan y que halla algunos que lo tengan y no se den cuenta y otros que se den cuenta pero no lo den importancia, pues las sensaciones son muy subjetivas.

 

Yo no soy mecánico, pero no me hace falta serlo, para ver que el flaneo del 308 no es normal , sólo me basta compararlo con el comportamiento de otros coches que he tenido al pasar por las carreteras que cojo diariamente  ,coches de la misma gama o inferiores ,como un 208 que me dejaron durante un mes para cambiarme el volante motor y la conclusión es que el 308 en pavimento irregular no tiene el mismo aplomo que el 208  y se incremente con el firme mojado.

 

Con esto no quiero no decir que el coche sea un cascajo y se vaya a salir en la primera curva que cojamos, pero para mi es un problema que el compartiendo de la suspensión trasera transmita inseguridad, no porque se vaya a salir , sino porque no se como se va a comportar en una curva que no conozco y que pueda que tenga un socabon o junta de dilatación y esa sensación no la he tenido con ninguno de los coches que he tenido, pero como he dicho antes las sensaciones son totalmente subjetivas y cada uno tiene el umbral del miedo o la inseguridad en valores diferentes, para algunos este "Eje trasero muy vivo" puede parecerle deportivo, diferente, etc  y para otros no.

 

Pero el principal problema no es la suspension trasera del coche , es cuando vas a la Peugeot le cuentas la historia y te dicen que es normal , que es normal el que , saber que cambiando el puente trasero y/o los amortiguadores arreglas el comportamiento del coche, conclusiones a las que he llegado leyendo a algunos foreros que se lo han arreglado,  pero como cuesta mucho dinero te jodes y te aguantas,

 

Pues yo sintiendolo mucho no paso por el aro, puedo entender que haya un problema pero que no quieran darte una solución no.

 

Claro. Es normal que en Peugeot te digan que es normal porque es así como lo han diseñado.

 

Por esperiencia te diré que, aún despues de cmbiar el puente trasero, el comportamiento del coche sigue siendo muy similar. En mi caso mejoró, pero sigue "flaneando" de forma rara.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 1.2 PureTech 110cv Style, y llevo unos 7 meses y 13.000 kms. con el coche. Principalmente lo uso yo solo, y los fines de semana dos personas y un perro. De momento diria que estoy bastante satisfecho, aunque hasta dentro de unos diez años no podre decir si ha sido una buena compra :P

 

Vengo de un sencillo Peugeot 206 con el unico extra del aire acondicionado (215.000 kms. y 14 años) y el cambio la verdad es que ha sido brutal.

 

En positivo:

 

- Consumo: A mi me parece que esta bien, me hago unos 800 kms. con un deposito y el ordenador me marca que podria hacer unos 50 mas. Yo suelo hacer un 80% autovia /carretera y un 20% ciudad. El consumo medio que me sale desde el inicio es 5,8 L/100. El otro dia hice un viaje Madrid - Zaragoza y me ha salido 5,2l L/100. Eso si, siempre voy a la velocidad legal.

 

- Puesto de conduccion: El i-cockpit me parece un gran invento, me acostumbre enseguida. Ahora cuando cojo un coche normal me parece un volante de un autobus. El cuentakilometros "analogico" me sobra teniendo el digital (podrian quitarlo y usar este espacio para dar indicaciones del GPS, etc...) El cuentarevoluciones va en sentido contrario, pero tambien te acostumbras rapidamente. El asiento me parece comodo, el viaje de 300 kms. me lo hago de un tiron y no noto cansancio ni nada, tambien es verdad que ayuda el control de velocidad para descansar la pierna.

 

- Motor: Es suave, no es muy ruidoso (sobre todo en autopista) y cumple bien. En subidas prolongadas en autopista (estas que los camiones cargados van a 20 por hora) el coche con el control de crucero en 120 kms/hora no flaquea ni nada. Mi viejo 206 llegaba muy apurado y perdiendo velocidad.

 

- Maletero: Todo depende de las necesidades de cada uno, a mi me parece muy amplio para lo que es el coche.

 

 

En negativo:

 

- Estabilidad / Suspension con el firme en malas condiciones: Cuando el asfalto esta bien es una maravilla, pero al coger una curva con algun bache o mal asfalto es una sensacion muy desagradable, parece que pierdes el control. No se si se llega a perder o es solo la sensacion, pero no me gusta ni me habia pasado antes.

 

- Embrague: No me termina de convencer, y estoy seguro que antes o despues dara problemas. Me parece bastante mejorable.

 

- Pintura: Yo tengo el blanco banquise (el normal), y la verdad es que se limpia muy mal. Con la manguera no se van nada bien los bichos pegados ni la suciedad. En mi anterior coche se iba perfecto y tambien llevaba pintura de serie, asi que imagino que o el material de la carroceria o la pintura es peor.

 

Ni fu ni fa:

 

El sistema multimedia:

 

- Lo de controlar todo desde la "tablet" esta bien y mal. Es verdad que quitas botones y despejas la consola central, pero tiene el peligro que no es tan intuitivo y tienes que apartar los ojos del volante unas decimas de segundo. Es verdad que te acabas acostumbrando, pero tiene su peligro y recomiendo que no se maneje en marcha hasta que lo tengas todo bien controlado.

 

- Por otro lado esta el tema de las actualizaciones y Android Auto. Me da en la nariz que nos van a dejar tirados con respecto a temas como el mirror-link, etc... y mas viendo que para las actualizaciones de los mapas no se han cortado de dejar tirada a un monton de gente sin dicha actualizacion gratuita. Me parece que Peugeot se queda muy atrasado en este aspecto cuando ya hay otros modelos y muchas otras marcas que ya son totalmente compatibles.

 

 

En fin, creo que esto es todo, perdon por el tocho.

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tocho ni nada.

Este tipo de posts son los que he buscado antes de decidirme a comprar.......

y la verdad es que se agradecen.

ps, el maletero, para mi si que es pequeño, por eso me pillo un SW.

Saludos

El maletero de la version normal del 3o8 es uno de los mas grandes de su categoria, otra cosa es que ya necesitemos las version SW. Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El maletero de la version normal del 3o8 es uno de los mas grandes de su categoria, otra cosa es que ya necesitemos las version SW.

 

 

No digo que sea pequeño ;-)

(bueno si que lo digo, pero es que en  mi caso, cuando nos vamos de vacaciones parece que nos mudemos......... y ahi cualquiera se queda pequeño, hasta los de los SW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 308 SW Style 120 cv rojo rubí, para mi precioso para ser un ranchera.

Lo tengo desde hace unos meses, y por circunstacias personales, aún no lo he podido usar tanto como mi anterior coche. Llevo unos 6.000 km.

Ventajas:

- Línea muy bonita (los cromados quedan espectaculares)
- Buena impresión en calidad de acabados interiores
- Habitáculo muy bien insonorizado
- En condiciones generales, el coche tiene buen aplomo en la carretera. Con lluvia, de lo mejor que he probado
- Maletero increíble
- Muy cómodo de conducir
- Interior bastante amplio teniendo en cuenta la longitud del coche y su gran maletero
- Gran equilibrio en suspensión entre confort y estabilidad (blanda y confortable pero segura)
- Potencia suficiente y apenas se oye ni vibra en el interior (el ruido del motor en el exterior del coche es normal, no destaca por ser muy silencioso ni muy ruidoso)

Desventajas:

- No tener botones físicos para el climatizador, ya que se usan muy a menudo
- Los mandos de la radio en el volante son suficientes pero no me llega a convencer del todo. Sobre todo para cambiar MP3
- Navegador suficiente, pero mejorable
- En las curvas la parte trasera balancea un poco. Puede resultar molesto si viajas atrás
- Consumo muy normalito. Está bien, hago unos 5,2. Pero mi anterior coche 8 años más antiguo gasta menos con un motor similar
- Palanca de cambios correcta pero un poco brusca. La de mi anterior coche era bastante mejor

Conclusión:

Me parece un gran coche, muy completo y con una gran relación calidad/precio. Si es una buena compra solo lo dirá su fiabilidad a lo largo de los años.
A pesar de sus desventajas, la mayoría de ellas me parecen leves y son en algunos casos cuestión de gustos o depende con qué otro coche lo compares.
Me parece un coche muy cómodo, práctico, seguro y agradable de conducir. De momento estoy encantado con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío depende el día que pille parece una maraca en la zona de la puerta del pasajero, por la zona del techo (tengo techo solar) y en la zona de los cinturones de seguridad.

 

En otro hilo, creo que de brico, un forero comentó que fue a hacer un cambio de bombillas y la faltaban la mitad de las grapas por montar.

Así que puede ser que los ruidos sean por este tema.

 

Me gustaría lanzar una pregunta, ya que no estoy conforme con el ruido que hace el motor (1.2 130 CV tricilíndrico)

 

Lo dejé una tarde en el concesionario para una serie de temas, y de camino le comenté al jefe del taller lo del ruido del motor.

Me dijo que era normal, ya que era un tricilíndrico, y al realizar el ciclo de funcionamiento el motor se descompensaba un poco.

 

No recuerdo muy bien como estaban sincronizados los ciclos del motor, pero por lo que me dijo el jefe del taller, si el primer cilindro está en fase de admisión, el segundo está en compresión y el tercero en escape, por lo que se descompensa cuando uno de los cilindros exteriores está en fase de explosión.

Según el jefe de taller, a mayor número de cilindros, menor es el ruido que se produce.

Parracurta, el mio le pasa lo mismo tiene el mismo ruido en el mismo sitio, y lo hace a veces  no siempre, igual que el tuyo, el mio es un allure bluehdi 120cv y yo no llevo techo de cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...