Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    COMPRA-VENTA

RMRacing

Problema sensor humedad

Mensajes recomendados

Hola compañeros/as!

 

Tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 136 cv. de 2004.

 

Desde hace un par de años vengo notando que a veces el aire del conductor y acompañante no salen a la misma temperatura (el climatizador bizona está a la misma temperatura).

 

Hace 1 semana me compré una máquina de diagnosis Delphi y me sale el siguiente error:

 

Error 702: -Sensor de humedad del compartimento del acompañante.

                 - No reconocido.

                 - Permanente.

 

El tema es que llevo días buscando información del error y no encuentro nada. Tampoco sé dónde se encuentra ese sensor.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 23/2/2016 a las 11:51, RMRacing dijo:

Hola compañeros/as!

 

Tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 136 cv. de 2004.

 

Desde hace un par de años vengo notando que a veces el aire del conductor y acompañante no salen a la misma temperatura (el climatizador bizona está a la misma temperatura).

 

Hace 1 semana me compré una máquina de diagnosis Delphi y me sale el siguiente error:

 

Error 702: -Sensor de humedad del compartimento del acompañante.

                 - No reconocido.

                 - Permanente.

 

El tema es que llevo días buscando información del error y no encuentro nada. Tampoco sé dónde se encuentra ese sensor.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

 

Creo que se refiere al sensor que hay FRENTE al acompañante, en el embellecedor hay tres rayitas que son del sensor del clima. Es muy fácil de quitar y limpiar. Se compone de un motorcillo que va siempre encendido y un sensor de temperatura. Espero no equivocarme, pero es el más fácil de localizar y actuar sobre él.

 

 

El 31/12/2016 a las 9:32, mdracing dijo:

Hola Compañero

Has solucionado este fallo? a mi también me da ese fallo y lo peor es que pongo el bizona y por el lado conductor sale muy caliente y el lado acompañante sale frio.....

Gracias

 

 

 

Y creo que lo tuyo es distinto y es una válvula reguladora del circuito del clima. Aquí sí que espero equivocarme porque esa avería no es demasiado barata.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


  • Nuestra selección

    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas
×