Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

aitor_tilla

galaxy s5 e indicador de cobertura pantalla smeg

Mensajes recomendados

Buenas, a ver si es tema de version de software/bluetooh o del telefono.

El caso es que tenia un galaxy s3 y marcaba la cobertura en la pantalla coorrectamente. Al cambiarlo a un s5 la cobertura no se actualiza a tiempo real. Es decir, supongamos que tienes mucha cobertura (o ninguna) y pasas a otro repetidor y varia, o sea o la recuperas o la pierdes. Pues bien, en la pantalla del coche sigue apareciendo o que tienes o que no tienes sin actualizar el cambio. (Al menos al instante, si al cabo de un rato). He visto que si pulso el boton del movil y enciendo la pantalla se actualizan las barras de cobertura de la pantalla del coche y marca la correcta de ese instante.

Alguien con un s5 o que le pase igual?

Las versiones son

Android 5.0 en el movil

Smeg5.2.C.R1 en el coche

Version bluetooth del coche 1.2.0 (cd 26050) del 08-01-15

No se si me he explicado bien porque creo que me he liao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no me he fijado tanto en este comportamiento ya que de normal no voy mirando el móvil para comparar si marca lo mismo que el coche la verdad...

Así de primeras se me ocurre que a lo mejor es el propio móvil el que no actualiza en tiempo real la cobertura al estar en reposo. ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo tengo un LG G3, pero la verdad es que nunca se me habría ocurido comprobar algo así...

El comportamiento que indicas me parece lógico, si el móvil estuviese continuamente enviando esta señal al coche se comería la batería en nada.

Lo normal es que esté en reposo, y que en un evento, iniciado por el teléfono, como que te entre una llamada, o por el coche, como que quieras hacerla, aproveche y se actualicen las indicaciones.

En caso contrario, entiendo que tendrá un watchdog que cada cierto tiempo compruebe que los dos sistemas siguen conectados y actualizará estas indicaciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, con mi HTC M8, sí cambia constantemente la señal de cobertura, en cambio con el Note 4...no, hasta que no activas el móvil. Cosas de Samsung???

Que versiones de android tienes en ambos? De samsung como tal se nos jode la teoria porque en un s3 iba bien y en el s5 no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo tengo ese mismo problema, la pantalla no actualiza cobertura ni nivel de batería y pasados unos 5 minutos pierdo la conexión. 

Ha sido a raíz de comprar un galaxy j5 y no se que más probar. Habéis encontrado solución ?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 75 respuestas