Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

galaxy s5 e indicador de cobertura pantalla smeg


Mensajes recomendados

Buenas, a ver si es tema de version de software/bluetooh o del telefono.

El caso es que tenia un galaxy s3 y marcaba la cobertura en la pantalla coorrectamente. Al cambiarlo a un s5 la cobertura no se actualiza a tiempo real. Es decir, supongamos que tienes mucha cobertura (o ninguna) y pasas a otro repetidor y varia, o sea o la recuperas o la pierdes. Pues bien, en la pantalla del coche sigue apareciendo o que tienes o que no tienes sin actualizar el cambio. (Al menos al instante, si al cabo de un rato). He visto que si pulso el boton del movil y enciendo la pantalla se actualizan las barras de cobertura de la pantalla del coche y marca la correcta de ese instante.

Alguien con un s5 o que le pase igual?

Las versiones son

Android 5.0 en el movil

Smeg5.2.C.R1 en el coche

Version bluetooth del coche 1.2.0 (cd 26050) del 08-01-15

No se si me he explicado bien porque creo que me he liao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me he fijado tanto en este comportamiento ya que de normal no voy mirando el móvil para comparar si marca lo mismo que el coche la verdad...

Así de primeras se me ocurre que a lo mejor es el propio móvil el que no actualiza en tiempo real la cobertura al estar en reposo. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo tengo un LG G3, pero la verdad es que nunca se me habría ocurido comprobar algo así...

 

El comportamiento que indicas me parece lógico, si el móvil estuviese continuamente enviando esta señal al coche se comería la batería en nada.

Lo normal es que esté en reposo, y que en un evento, iniciado por el teléfono, como que te entre una llamada, o por el coche, como que quieras hacerla, aproveche y se actualicen las indicaciones.

 

En caso contrario, entiendo que tendrá un watchdog que cada cierto tiempo compruebe que los dos sistemas siguen conectados y actualizará estas indicaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...