Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cajón maletero ¿alguien que me lo explique? FOTO


admin

Mensajes recomendados

Fijaos en esta foto

Imagen Enviada

Habeis visto el cajón que lleva en el maletero. Algo no me cuadra, y es que para empezar el maletero de este SW parece mayor que lo habitual. ¿Será un SW modificado o adaptado por el propietario?

¿Que pensais? ¿Lo conociais ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa era mi duda: si venían de serie o era una modificación.

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Por ese, por ese desnivel del maletero quise abrir el otro tema "Organizar el maletero".

Desde el primer dia me dí cuenta de que las cuatro cosas que meti en el maletero, al primer frenazo, se quedaron en ese desnivel y como el coche aun no tiene ni dos meses pues el maletero está practicamente vacio.

Queria saber si alguno de vosotros habia hecho algo con el "hueco", aunque sea taparlo con un cartón para que no se vea lo de debajo.

El cajon me parece fantastico pero no creo que lo podamos "instalar".

No tiene nadie más fotos??.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese hueco longitudinal lo tengo ocupado por dos bolsas porta-herramientas que compré en el Carrefour. Creo que también las he visto en el Alcampo. Son grises, de un material fuerte y con forma resctangular. Justito caben en ese hueco y en ellas llevo de todo (botiquín, linterna, herramientas, una soga, inflador y no sé cuantas cosas más que luego no utilizo).

Como están encajonadas en ese hueco pues nunca se mueven del sitio y tampoco se me cuelan el resto de las cosas del maletero por ese hueco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis, lo que os he dicho, aprovechan el desnivel, pero es que el desnivel no son mas de 5 centimetros. Yo llevo en el desnivel los triangulos y algun parasol antiguo, ademas de la tapiceria especial del perro :)

Eso si, llevo una caja de carton con un par de cosillas, y se pega unos viajes por el maletro que no veas. ¿existe alguna alfombrilla antideslizante para el break o el SW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...