Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Cajón maletero ¿alguien que me lo explique? FOTO

Mensajes recomendados

Fijaos en esta foto

Imagen Enviada

Habeis visto el cajón que lleva en el maletero. Algo no me cuadra, y es que para empezar el maletero de este SW parece mayor que lo habitual. ¿Será un SW modificado o adaptado por el propietario?

¿Que pensais? ¿Lo conociais ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa era mi duda: si venían de serie o era una modificación.

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no estaría mal ver si se puede aprovechar el desnivel, para montar los cajoncitos, que la verdad le quedan de narices.

A ver si me acerco a un desguace y encuentro un break, seguiremos investigando... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No va con el tema, pero que envidia de maletero para los que tenemos la berlina........ si llego a saber que iba a ir como suelo ir, me hubiese planteado la compra de el SW. ¿Cuantos litros de capacidad tiene el maletero?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun el panfleto de Peugeot -el de los concesionarios- 610 litros !!!!

Creo que eso es obviando algo

No recuerdo lo que pone en el manual, pero en la página del club pone entre 560 y 520 dependiendo de la posición de los asientos de la 2 fila.

De cualquier forma y como dice nuestro amigo Parra; UNA CUEVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Por ese, por ese desnivel del maletero quise abrir el otro tema "Organizar el maletero".

Desde el primer dia me dí cuenta de que las cuatro cosas que meti en el maletero, al primer frenazo, se quedaron en ese desnivel y como el coche aun no tiene ni dos meses pues el maletero está practicamente vacio.

Queria saber si alguno de vosotros habia hecho algo con el "hueco", aunque sea taparlo con un cartón para que no se vea lo de debajo.

El cajon me parece fantastico pero no creo que lo podamos "instalar".

No tiene nadie más fotos??.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ese hueco longitudinal lo tengo ocupado por dos bolsas porta-herramientas que compré en el Carrefour. Creo que también las he visto en el Alcampo. Son grises, de un material fuerte y con forma resctangular. Justito caben en ese hueco y en ellas llevo de todo (botiquín, linterna, herramientas, una soga, inflador y no sé cuantas cosas más que luego no utilizo).

Como están encajonadas en ese hueco pues nunca se mueven del sitio y tampoco se me cuelan el resto de las cosas del maletero por ese hueco.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veis, lo que os he dicho, aprovechan el desnivel, pero es que el desnivel no son mas de 5 centimetros. Yo llevo en el desnivel los triangulos y algun parasol antiguo, ademas de la tapiceria especial del perro :)

Eso si, llevo una caja de carton con un par de cosillas, y se pega unos viajes por el maletro que no veas. ¿existe alguna alfombrilla antideslizante para el break o el SW?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...