Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar el driver sport


Mensajes recomendados

Estado investigando sobre el cable del comutador  verde ,en servicebox mirando y poniendo mi nuemero de chassis he comprobado  que solo hay dos cables diferentes y solo se diferencian en el arranque sin llave , si son automáticos .... pero los dos cables llevan el comutador verde del supuesto botón sport .

Eso sí tienen que ser en 308 allure GT y Gti , en los de freno manual no . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Por cierto... Hemos quedado estas vacaciones el compañero @XS3M y yo para intentar activar el modo sport, y probarlo con su boton SPORT. Pero desgraciadamente tendremos que volver a quedar porque el diagbox no funcionaba... Se debió desactivar por conectarse a Internet o algo...

 

Así que seguiré comentando porque sigo con ganas de este brico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2017 a las 10:01, barbudito dijo:

Por cierto... Hemos quedado estas vacaciones el compañero @XS3M y yo para intentar activar el modo sport, y probarlo con su boton SPORT. Pero desgraciadamente tendremos que volver a quedar porque el diagbox no funcionaba... Se debió desactivar por conectarse a Internet o algo...

 

Así que seguiré comentando porque sigo con ganas de este brico.

 

Un saludo

Pues ya diréis los resultados de vuestros experimentos jijijij y si funciona o no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/9/2017 a las 12:23, ricard308 dijo:

Pues ya diréis los resultados de vuestros experimentos jijijij y si funciona o no .

 

Se me olvido poner por aquí que el compañero @XS3M y yo nos vimos la semana pasada y me activo por Diagbox lo de la opción de conducción dinámica (fucnión Sport...) y con su botón probamos... Pero nada... No funciona... Así que descartado y ahora a mirar para hacer lo del PedalBox con el botón original jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, barbudito dijo:

 

Se me olvido poner por aquí que el compañero @XS3M y yo nos vimos la semana pasada y me activo por Diagbox lo de la opción de conducción dinámica (fucnión Sport...) y con su botón probamos... Pero nada... No funciona... Así que descartado y ahora a mirar para hacer lo del PedalBox con el botón original jejeje

 

Un saludo!

Bueno .... que le vamos hacer ....

ya contarás lo del pedalbox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
El 15/9/2017 a las 9:59, barbudito dijo:

 

Se me olvido poner por aquí que el compañero @XS3M y yo nos vimos la semana pasada y me activo por Diagbox lo de la opción de conducción dinámica (fucnión Sport...) y con su botón probamos... Pero nada... No funciona... Así que descartado y ahora a mirar para hacer lo del PedalBox con el botón original jejeje

 

Un saludo!

Hola @barbudito, retomando el tema...pusiste en funcionamiento el pedalBox con el botón sport? Porque lo único que hubieras necesitado para que funcionase el botón SPORT, es el cuadro de instrumentos con la pantalla/matriz FIS avanzada. Es decir, cambiar todo el cuadro cuentarevoluciones, así se pondría toda la iluminación en rojo...lo que no se es el sonido, que al no llevar el ampli no sonaría seguramente por los altavoces. Yo voy a cambiar la pantalla Smeg por una Nac nueva del restyling. Y cambiaré el cuadro de instrumentos para activar desde Diagbox. Lo bueno que no necesito el ampli para el sonido, ya que en el restyling ese sonido ya lo procesa la NAC. Os iré contando si funciona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Manute dijo:

Hola @barbudito, retomando el tema...pusiste en funcionamiento el pedalBox con el botón sport? Porque lo único que hubieras necesitado para que funcionase el botón SPORT, es el cuadro de instrumentos con la pantalla/matriz FIS avanzada. Es decir, cambiar todo el cuadro cuentarevoluciones, así se pondría toda la iluminación en rojo...lo que no se es el sonido, que al no llevar el ampli no sonaría seguramente por los altavoces. Yo voy a cambiar la pantalla Smeg por una Nac nueva del restyling. Y cambiaré el cuadro de instrumentos para activar desde Diagbox. Lo bueno que no necesito el ampli para el sonido, ya que en el restyling ese sonido ya lo procesa la NAC. Os iré contando si funciona. Saludos.

 

Que va, al final no lo hice ni nada...

¿Cómo sabes que sólo es cambiando el FIS avanzado? ¿Sabes cuanto costaría este?

 

Vete comentando si puedes los progresos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, barbudito dijo:

 

Que va, al final no lo hice ni nada...

¿Cómo sabes que sólo es cambiando el FIS avanzado? ¿Sabes cuanto costaría este?

 

Vete comentando si puedes los progresos!

 

Un saludo!

Un chico del foro francés logró cambiar la matriz central FIS (adjunto diferencias):

 

FIS Avanzada 

20180831_174204.thumb.jpg.ffca87a08553412ed631b68c6d1f3982.jpg

Basica

20180831_174323.thumb.jpg.3310ea6efdb04331c4bfccff93171b44.jpg

 

Añadió el ampli y el cableado hasta el botón SPORT y configurar la BSI, ya que no llevaba preinstalacion. Con diagbox lo activó como hiciste tu, y le funcionó. 

 

El coste del cuadro de instrumentos oscila en desguace desde 150-220€.

 

Os iré contando, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2018 a las 17:51, Manute dijo:

Un chico del foro francés logró cambiar la matriz central FIS (adjunto diferencias):

 

FIS Avanzada 

20180831_174204.thumb.jpg.ffca87a08553412ed631b68c6d1f3982.jpg

Basica

20180831_174323.thumb.jpg.3310ea6efdb04331c4bfccff93171b44.jpg

 

Añadió el ampli y el cableado hasta el botón SPORT y configurar la BSI, ya que no llevaba preinstalacion. Con diagbox lo activó como hiciste tu, y le funcionó. 

 

El coste del cuadro de instrumentos oscila en desguace desde 150-220€.

 

Os iré contando, Saludos!!

 

Yo el cableado del boton ya lo tengo... Y el amplificador me es indiferente...

Así que si encuentro una pieza y el boton SPORT, ya lo tendria?

 

Pensaba que el boton SPORT lo que hacia era cambiar entre mapas de motor o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

 

Yo el cableado del boton ya lo tengo... Y el amplificador me es indiferente...

Así que si encuentro una pieza y el boton SPORT, ya lo tendria?

 

Pensaba que el boton SPORT lo que hacia era cambiar entre mapas de motor o algo asi

El amplificador igual es necesario para que todo funcione, eso ya no lo sé. Cosa que en el restyling es diferente y lo procesa todo el NAC. Yo probaré a ver si funciona todo. Como te digo sin el ampli y la pantalla Smeg no se si funcionaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2018 a las 17:38, barbudito dijo:

 

Yo el cableado del boton ya lo tengo... Y el amplificador me es indiferente...

Así que si encuentro una pieza y el boton SPORT, ya lo tendria?

 

Pensaba que el boton SPORT lo que hacia era cambiar entre mapas de motor o algo asi

Yo tengo de serie el sport pack y al accionar el botón cambia el mapa-motor, el acelerador queda más suave, la dirección asistida se pone más rigida, cambia iluminación del cuadro toda en rojo y suena por los altavoces "como si fuera un pepino" XD... así que no creo que sea solo poner el botón y activar la opción.... 

Editado por admin
Corregir escritura, estilo SMS y acentos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2018 a las 17:51, Manute dijo:

Un chico del foro francés logró cambiar la matriz central FIS (adjunto diferencias):

 

FIS Avanzada 

20180831_174204.thumb.jpg.ffca87a08553412ed631b68c6d1f3982.jpg

Basica

20180831_174323.thumb.jpg.3310ea6efdb04331c4bfccff93171b44.jpg

 

Añadió el ampli y el cableado hasta el botón SPORT y configurar la BSI, ya que no llevaba preinstalacion. Con diagbox lo activó como hiciste tu, y le funcionó. 

 

El coste del cuadro de instrumentos oscila en desguace desde 150-220€.

 

Os iré contando, Saludos!!

 

¿Podrías ponerme el enlace donde el chico del otro foro lo consiguió?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

¿Podrías ponerme el enlace donde el chico del otro foro lo consiguió?

 

Gracias!

Aquí va: https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/driver-sport-pack-intégration-ampli-alpine-hp-et-caisson-focal-ibus.28681/page-14#post-433219

 

El no tenía el precableado del botón SPORT. Eso leí en su día, es decir, que fue más complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2018 a las 21:14, Manute dijo:

Aquí va: https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/driver-sport-pack-intégration-ampli-alpine-hp-et-caisson-focal-ibus.28681/page-14#post-433219

 

El no tenía el precableado del botón SPORT. Eso leí en su día, es decir, que fue más complicado...

 

Hola Manute, me he leído el hilo que has puesto (las 20 paginas). No encuentro lo que comentas, la gente lo que le pone es el amplificador adicional al Pack Driver Sport...

 

No se si podrías pasar justo el texto donde hace eso, pero el tío juraría que no hizo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, barbudito dijo:

 

Hola Manute, me he leído el hilo que has puesto (las 20 paginas). No encuentro lo que comentas, la gente lo que le pone es el amplificador adicional al Pack Driver Sport...

 

No se si podrías pasar justo el texto donde hace eso, pero el tío juraría que no hizo eso

He estado mirando y me habré equivocado y no encuentro el hilo donde se comentó dicha activación. Se que un compañero del foro francés lo sabe porque lo dijo en el foro.

 

@VLud¿Podrías decirnos o poner el enlace del foro francés en el que se habla de la activación del Driver Sport Pack? 

 

Lo he buscado y no lo encuentro y se que lo leí. Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Manute dijo:

He estado mirando y me habré equivocado y no encuentro el hilo donde se comentó dicha activación. Se que un compañero del foro francés lo sabe porque lo dijo en el foro.

 

@VLud¿Podrías decirnos o poner el enlace del foro francés en el que se habla de la activación del Driver Sport Pack? 

 

Lo he buscado y no lo encuentro y se que lo leí. Muchas gracias.

 

 

 

O simplemente decir si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 3/5/2020 a las 0:52, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos. Al final como quedó este tema? Se sabe si con la smeg y poniendo el cuadro funcionaría? Y activando claro.

Saludos

Puede que si pero comprar un cuadro es caro y si es de segunda mano llevara unos Km, ya sabes yo lo probé en el mio monte botón sport active y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...