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petardocasa

Os enciende siempre a la primera?

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Rugido,yo siempre he oido decir que tu motor en caliente,era dificil de arrancar,pero era antiguamente en versión carburador,(205,309,306,etc...).Si dices que lo has llevado a la revisión,puede que te hayan estado tocando el encendido.Una cosa tan tonta como el filtro de aire sucio,o como tu apuntas una bujia también puede ser causa.

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Alguna vez me lo había hecho antes de la revisión, pero ahora va de varias veces seguidas que cojo el coche y me lo hace.

El filtro de aire lo he limpiado yo hace poco.

Es como si "patinase" el encendido porque si insistes acaba encendiendo. Si no es muy complicado revisaré las bujías.

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Lo de la batería puede ser, ya que he oido que este coche se come las baterías que da gusto.

El mío tiene casi 2 años y 5 meses.

hay que bien me vendría el medidor de batería de Parra. Como podría comprobar su estado. :shock:

Podría recargarse o tendría que comprarme una nueva en caso de estar en las últimas? :shock:

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Siento decirte que si es la bateria,debe tener un "vaso" comunicado,(lo más probable),si es así,tiene los dias contados.A veces si les pones agua se recuperan,pero creo que la nuestra viene sellada.

si tuviese un vaso comunicado no llegaría a dar 12 voltios, ya que son 6 vasos de 2V conectados en serie....

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Lo de la batería puede ser, ya que he oido que este coche se come las baterías que da gusto.

El mío tiene casi 2 años y 5 meses.

hay que bien me vendría el medidor de batería de Parra. Como podría comprobar su estado. :shock:

Podría recargarse o tendría que comprarme una nueva en caso de estar en las últimas? :shock:

La bateria no creo que sea; el mio tiene casi un año más y aún va bien...

Pero este finde tambien me hizo una cosa rara al arrancar (despues de tenerlo 3 dias parado en la calle). Cuando puse el contacto el voltimetro me marcaba 11.5, espere un poco y paso a 11.8, le di a la llave y arranco como con "toses"... con un ralentí irregular y se apago. Volví a encender, y con el ralentí irregular, y no respondia al acelerador (pisaba y no subia de vueltas normalmente). Lo deje un rato y poco a poco se fue normalizando. Cuando giraba "redondo", lo saque a dar un paseo y listo; todo normal. Lo que tambien me extraño es que durante ese paseo el voltimetro llego a marcar 14.8 :shock::shock:

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Lo siento hasta ahí no llego.Aunque....Puede ser,que al estar la pila gastada,el coche no lea bien el codigo de la llave :idea: :roll: ,no sé,es una idea.

Igual es una burrada mi pregunta pero: como decis que igual no lee el código porque no tiene pila....

¿La llave que no tiene mando tambien lleva pila?

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Lo siento hasta ahí no llego.Aunque....Puede ser' date='que al estar la pila gastada,el coche no lea bien el codigo de la llave :idea: :roll: ,no sé,es una idea.[/quote']

Igual es una burrada mi pregunta pero: como decis que igual no lee el código porque no tiene pila....

¿La llave que no tiene mando tambien lleva pila?

Tienes razón,yo también lo pensé luego cuando ya habia apuntado esta posibilidad,a priori parece que no lleva pila,pero entonces,tampoco tendría sentido el mensage en la pantalla multifunción cuando esta se agota.

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La de mando lleva pila y la necesita. La otra no lleva pila; funciona de otra forma. Lo que no estoy seguro es si la pila la necesita para arrancar.

La forma de comprobarlo seria que Rugido probara si le hace lo mismo con la otra llave. Puede que no tenga que ver con la pila pero si con la llave.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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