Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os enciende siempre a la primera?


Mensajes recomendados

Rugido,yo siempre he oido decir que tu motor en caliente,era dificil de arrancar,pero era antiguamente en versión carburador,(205,309,306,etc...).Si dices que lo has llevado a la revisión,puede que te hayan estado tocando el encendido.Una cosa tan tonta como el filtro de aire sucio,o como tu apuntas una bujia también puede ser causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte que si es la bateria,debe tener un "vaso" comunicado,(lo más probable),si es así,tiene los dias contados.A veces si les pones agua se recuperan,pero creo que la nuestra viene sellada.

si tuviese un vaso comunicado no llegaría a dar 12 voltios, ya que son 6 vasos de 2V conectados en serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la batería puede ser, ya que he oido que este coche se come las baterías que da gusto.

El mío tiene casi 2 años y 5 meses.

hay que bien me vendría el medidor de batería de Parra. Como podría comprobar su estado. :shock:

Podría recargarse o tendría que comprarme una nueva en caso de estar en las últimas? :shock:

La bateria no creo que sea; el mio tiene casi un año más y aún va bien...

Pero este finde tambien me hizo una cosa rara al arrancar (despues de tenerlo 3 dias parado en la calle). Cuando puse el contacto el voltimetro me marcaba 11.5, espere un poco y paso a 11.8, le di a la llave y arranco como con "toses"... con un ralentí irregular y se apago. Volví a encender, y con el ralentí irregular, y no respondia al acelerador (pisaba y no subia de vueltas normalmente). Lo deje un rato y poco a poco se fue normalizando. Cuando giraba "redondo", lo saque a dar un paseo y listo; todo normal. Lo que tambien me extraño es que durante ese paseo el voltimetro llego a marcar 14.8 :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento hasta ahí no llego.Aunque....Puede ser' date='que al estar la pila gastada,el coche no lea bien el codigo de la llave :idea: :roll: ,no sé,es una idea.[/quote']

Igual es una burrada mi pregunta pero: como decis que igual no lee el código porque no tiene pila....

¿La llave que no tiene mando tambien lleva pila?

Tienes razón,yo también lo pensé luego cuando ya habia apuntado esta posibilidad,a priori parece que no lleva pila,pero entonces,tampoco tendría sentido el mensage en la pantalla multifunción cuando esta se agota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...