Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Leds ambiente


Mensajes recomendados

Os comunico la respuesta de Atención al Cliente que he recibido esta misma mañana:

"La nota técnica enviada a los concesionarios en el mes de Octubre anunciando la eliminación de la 2da toma USB, la eliminación de los raíles de maletero para el SW, del Jukebox también incluía también la eliminación de los leds de ambiente en todos los acabados inferiores al GT Line. Por lo tanto no se admitirán reclamaciones por su falta. 

Si algún cliente ha reclamado la sustitución del plafón sin leds ambiente y se lo han cambiado, ha sido únicamente como cortesía por parte del concesionario oficial, ya que la Marca Peugeot no asumirá el coste de la sustitución.

Tomamos nota del error en las fichas técnicas publicadas, y se lo comunicaremos al Departamento correspondiente para su corrección a la mayor brevedad posible."

Juzgad vosotros mismos, ya que ahora queda en nuestra palabra contra la del vendedor, que puede decir que sí avisó o reconocer su omisión y gestionar el cambio como atención comercial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,no veo que sea una luz que se note mucho por intensidad y lo pequeña que es,aunque bien es cierto que por la noche cambie el tema.de cualquier forma creo que hay un poco de descontrol por parte d la marca en estos temas y digo esto por que á mi me falto el reposapie en aluminio y lo tengo ya solucionado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta en fichas técnica cuando lo compraste si.a proposito¿os han hecho alguna foto del coche y del número bastidor,para tramitarlo?no quiero crear incertidumbre ni mucho menos,pero á mi primero me lo miraron en ordenador(ok)segundo paso sacaron fotos de la falta de pieza y número bastidor y después la mandan á la persona correspondiente para el ok.es la forma en que esta tramitado lo mio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola buenas noches. Esta mañana he recibido la llamada de atencion al cliente diciendome que después de estar indagando el problema con los plafones de techo con luz ambiente la fabrica les ha comunicado que dichos plafones se han dejado de instalar desde el restiling de Noviembre que sufrio el 308 t9. Que esta modificación incluia la desaparición junto a dichas led de ambiente, la segunda toma usb y el juke box, en el SW los carriles del maletero y en el Gtline que es mi modelo la tapiceria Alcántara pasando a montar Oxford y que por esos elementos que en mi coche habian desaparecido me dieron una compensación económica (en mi caso 250 €). Le he dicho que según catalogo con fecha de noviembre 2015 estos led pone que los debe llevar a lo que me responde que eso responde a un error tipográfico que ya está corregido en los catalogos posteriores.

Asi que de led ambiente nada de nada...

Si en un futuro tengo el gusto de ponerlos ya me buscaré la forma de hacer un brico pues no lo veo tan complicado puesto que quité el plafón y creo que tiene la instalación hecha.Por lo menos hay un conector verde que no va conectado a ningun sitio.

Lo siento por los que están como yo pero creo que no hay nada que hacer... :angry:  :angry:  :angry:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice un brico para ponerlo en mi 307, usando el plafon de un 308, que solo habia que añadir el led correspondiente y conectar. Está en el foro

 

Brico "Cambio leds plafón y botón regulación faros" por Cardiel21:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23360-cambio-leds-plafón-y-botón-regulación-faros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya os comenté hace tiempo en otro hilo, y creo que fui el primero en comentar el tema de las luces ambiente, estoy a la espera de respuesta por parte de Peugeot.

 

Me han pedido que deje un día entero el coche en el taller para otro tema, y de paso que el coche estará en concesionario oficial, llamarán a Peugeot para que les den una solución sobre el tema de los leds ambiente del plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches. Esta mañana he recibido la llamada de atencion al cliente diciendome que después de estar indagando el problema con los plafones de techo con luz ambiente la fabrica les ha comunicado que dichos plafones se han dejado de instalar desde el restiling de Noviembre que sufrio el 308 t9. Que esta modificación incluia la desaparición junto a dichas led de ambiente, la segunda toma usb y el juke box, en el SW los carriles del maletero y en el Gtline que es mi modelo la tapiceria Alcántara pasando a montar Oxford y que por esos elementos que en mi coche habian desaparecido me dieron una compensación económica (en mi caso 250 €). Le he dicho que según catalogo con fecha de noviembre 2015 estos led pone que los debe llevar a lo que me responde que eso responde a un error tipográfico que ya está corregido en los catalogos posteriores.

Asi que de led ambiente nada de nada...

Si en un futuro tengo el gusto de ponerlos ya me buscaré la forma de hacer un brico pues no lo veo tan complicado puesto que quité el plafón y creo que tiene la instalación hecha.Por lo menos hay un conector verde que no va conectado a ningun sitio.

Lo siento por los que están como yo pero creo que no hay nada que hacer... :angry:  :angry:  :angry:

Salu2

 

Si coges una ficha de características del 308 de mayo del 2014 y de noviembre de 2015, si que es cierto que desaparece como equipamiento la segunda toma USB, Jukebox, el tapizado y los raíles, pero las luces ambiente sigue estando como equipamiento.

 

Aparte de esto, que sentido tiene es que siga teniendo como luces ambiente las de las manetas, los pies y no tengan en el plafón?

Aunque viendo la cagada de dejar los raíles del jukebox en los vehículos que ya no lo traen de serie, me espero cualquier cosa.

 

Y tampoco me creo lo del error tipográfico, puesto que en el manual de instrucciones del coche aparecen las luces ambiente. Y también en las opciones de pantalla.

 

Así que no me creo nada de eso de error tipográfico ni historias similares.

 

Peugeot con estos detallitos la está cagando y bien: retirada de equipamiento porque si, entrega de vehículos con el sistema desactualizado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; el mio comprado en mayo 2015 (GT Line) y si que tiene las dos tomas de usb y el jukebox, alcantara y los plafones con luz ambiente, no me lo explico a no ser que fueran unidades que estuvieran

ya fabricadas lo trajeran pero por otra parte la fecha es muy extensa cuando anunciaron la retirada de ese equipamiento y al mio lo pilla practicamente en medio de ese periodo de tiempo...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; el mio comprado en mayo 2015 (GT Line) y si que tiene las dos tomas de usb y el jukebox, alcantara y los plafones con luz ambiente, no me lo explico a no ser que fueran unidades que estuvieran

ya fabricadas lo trajeran pero por otra parte la fecha es muy extensa cuando anunciaron la retirada de ese equipamiento y al mio lo pilla practicamente en medio de ese periodo de tiempo...Salu2.

 

En mayo de 2015 aún no habían cambiado el equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si coges una ficha de características del 308 de mayo del 2014 y de noviembre de 2015, si que es cierto que desaparece como equipamiento la segunda toma USB, Jukebox, el tapizado y los raíles, pero las luces ambiente sigue estando como equipamiento.

 

Aparte de esto, que sentido tiene es que siga teniendo como luces ambiente las de las manetas, los pies y no tengan en el plafón?

Aunque viendo la cagada de dejar los raíles del jukebox en los vehículos que ya no lo traen de serie, me espero cualquier cosa.

 

Y tampoco me creo lo del error tipográfico, puesto que en el manual de instrucciones del coche aparecen las luces ambiente. Y también en las opciones de pantalla.

 

Así que no me creo nada de eso de error tipográfico ni historias similares.

 

Peugeot con estos detallitos la está cagando y bien: retirada de equipamiento porque si, entrega de vehículos con el sistema desactualizado....

Segun ese tiempo si; justamente un año antes de yo comprarlo mayo 2014 y hasta noviembre del siguiente año 2015 desaparecen ese equipamiento si lo compre en mayo 2015 esta dentro de esa fechas 

o por lo meno interpreto eso, si justo un año antes quitan esas opciones hasta noviembre del 2015 , o es solo en esos dos meses y en años diferentes entonces si; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...
El 7/5/2016 a las 10:31, jotadejavier dijo:

Peugeot 308 sw gtline tengo luz ambiente manetas interiores y suelo y techo funcionan todas menos las de techo y luego hay una ranura al lado boton techo panoramico alguien sabe algo sobre esto? Gracias

 

Buenas.

 

Te tengo que decir que yo tengo un GTLine corto.

Me estuve peleando por el tema de las luces ambiente casi dos años (desde que recogí el coche en el concesionario)

 

Su respuesta: no las lleva y no se pueden montar (a pesar de que en la ficha de características aparece)

 

Al final conseguí que me dieran un cheque regalo de 100€ que me sirvió para que la revisión me costara bastante menos.

 

Saludos.

El 30/1/2018 a las 16:16, ZeLL dijo:

Alguno sabe si en las versiones facelift vienen estas luces de ambiente? me fijé el otro día en un concesionario y vi que en las manetas si que llevaba, pero en pies y techo no vi nada... alguien que me lo sepa aclarar porfavor?

 

Ten cuidado que las luces de los pies, cuando cierras el coche apenas se ven, porque no son leds.

 

De las del techo, olvídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Parracurta dijo:

 

Buenas.

 

Te tengo que decir que yo tengo un GTLine corto.

Me estuve peleando por el tema de las luces ambiente casi dos años (desde que recogí el coche en el concesionario)

 

Su respues: no las lleva y no se pueden montar (a pesar de que en la ficha de características aparece)

 

Al final conseguí que me dieran un cheque regalo de 100€ que me sirvió para que la revisión me costara bastante menos.

 

Saludos.

 

Ten cuidado que las luces de los pies, cuando cierras el coche apenas se ven, porque no son leds.

 

De las del techo, olvídate.

Ok gracias Parracurta. He recibido ya mi vehículo nuevo (308 gti) y la verdad que te vuelves loco esperando hasta que te lo entregan... ahora podré ya mirar mejor eso que dices con detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...