Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Leds ambiente


Mensajes recomendados

hace 23 minutos, Parracurta dijo:

Aprovecho para preguntar si existe una tabla de equivalencias entre las bombillas que lleva el coche y las LEDS.

 

No soy experto, pero entiendo que hay que tener en cuenta el tema de los fusibles.

 

Un saludo.

Por los fusibles creo que no hay que preocuparse, las bombillas led suelen consumir bastante menos que las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Parracurta dijo:

Aprovecho para preguntar si existe una tabla de equivalencias entre las bombillas que lleva el coche y las LEDS.

 

No soy experto, pero entiendo que hay que tener en cuenta el tema de los fusibles.

 

Un saludo.

 

Una lista de bombillas LED indicando el modelo para cada ubicacion del coche seria lo ideal... el montaje parece sencillo con la guia de este hilo...

 

alguien que lo haya hecho en un T9 nos puede ayudar a los nuevos?

 

Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Super-Raton dijo:

 

Una lista de bombillas LED indicando el modelo para cada ubicacion del coche seria lo ideal... el montaje parece sencillo con la guia de este hilo...

 

alguien que lo haya hecho en un T9 nos puede ayudar a los nuevos?

 

Gracias!!! 

 

Si, porque así podría hacer un listado de todas las bombillas que necesito en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Parracurta dijo:

 

Si, porque así podría hacer un listado de todas las bombillas que necesito en el coche.

 

Esa es la idea.... listado de ubicaciones del coche con bombilla compatible....

 

yo en mi caso solo quiero cambiar las de ambiente... mi experiencia es que para iluminar algo específico y ver bien, son mejores las normales (hablo de luz de cortesia en parasoles por ejemplo...)

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Super-Raton dijo:

 

Esa es la idea.... listado de ubicaciones del coche con bombilla compatible....

 

yo en mi caso solo quiero cambiar las de ambiente... mi experiencia es que para iluminar algo específico y ver bien, son mejores las normales (hablo de luz de cortesia en parasoles por ejemplo...)

 

Saludos! ;)

 

En mi caso, me gustaría cambiar casi todas:

- Parasoles

- Led Ambiente suelo

- Matrícula

- Guantera

- Maletero

- Traseras marcha atrás e intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Parracurta dijo:

- Parasoles

- Led Ambiente suelo T10

- Matrícula T10

- Guantera T10

- Maletero T10

- Traseras marcha atrás e intermitentes.

Yo he cambiado esas y ese es el modelo de bombilla, para el resto, a ver si alguien se lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2018 a las 9:53, JesusD dijo:

Yo he cambiado esas y ese es el modelo de bombilla, para el resto, a ver si alguien se lo sabe

 

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-w5w-t10-tipo-3.html

 

Supongo que son esas.

 

Para la luz de marcha atrás, hay un brico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2018 a las 10:09, Parracurta dijo:

 

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-w5w-t10-tipo-3.html

 

Supongo que son esas.

 

Para la luz de marcha atrás, hay un brico.

 

 

Justo estaba copiando el link y cuando he vuelto ya te me había adelantado... jaajajaj 

 

El resto que son las T10 las del link que has dejado son correctas, ya después las hay más y menos potentes .. yo las cambié y puse unas de 8 led del Norauto (15€ la pareja 🤦🏻‍♂️

 

Y las de los parasoles según he leído por ahí son las T5 aún que de esto no estoy seguro al 100%

 

Un saludo 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JRVargas dijo:

 

Justo estaba copiando el link y cuando he vuelto ya te me había adelantado... jaajajaj 

 

El resto que son las T10 las del link que has dejado son correctas, ya después las hay más y menos potentes .. yo las cambié y puse unas de 8 led del Norauto (15€ la pareja 🤦🏻‍♂️) 

 

Y las de los parasoles según he leído por ahí son las T5 aún que de esto no estoy seguro al 100%

 

Un saludo 😁😁

 

Donde voy a poner un led de más potencia es en la luz del maletero, porque de noche no se ve nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Parracurta dijo:

 

Donde voy a poner un led de más potencia es en la luz del maletero, porque de noche no se ve nada.

 

Un saludo.

Para el maletero sino otra opción es poner otro plafón más en el lado opuesto y poner un par de led con buena potencia

 

Hay un brico rulando por ahí bastante interesante, échale un vistazo y seguro que te animas porque el cambio es espectacular, ya que como dices la iluminación se queda un poco corta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JRVargas dijo:

Para el maletero sino otra opción es poner otro plafón más en el lado opuesto y poner un par de led con buena potencia

 

Hay un brico rulando por ahí bastante interesante, échale un vistazo y seguro que te animas porque el cambio es espectacular, ya que como dices la iluminación se queda un poco corta..

 

Un poco corta, por no decir bastante.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 4/2/2018 a las 13:25, JesusD dijo:

Yo le puse unas tiras led pegadas y puse la bombilla led y se ve de lujo

 

Solución para la poca luz del maletero, por menos de 5 euros y sin obra:

http://s.click.aliexpress.com/e/_s4v0qj

 

Yo lo he pegado con velcro en la trasera del asiento y queda perfecto. Tiene sensor de presencia y de luminosidad, con lo cuál sólo se enciende cuando abres el maletero y hay poca luz. No se lo que durarán las pilas, pero por lo demás, compra perfecta. Además de eso, cambié la bombilla que viene de serie por un LED blanco de LEDPerf, y ha quedado como quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 19/2/2018 a las 17:37, anthernandez dijo:

 

Solución para la poca luz del maletero, por menos de 5 euros y sin obra:

http://s.click.aliexpress.com/e/_s4v0qj

 

Yo lo he pegado con velcro en la trasera del asiento y queda perfecto. Tiene sensor de presencia y de luminosidad, con lo cuál sólo se enciende cuando abres el maletero y hay poca luz. No se lo que durarán las pilas, pero por lo demás, compra perfecta. Además de eso, cambié la bombilla que viene de serie por un LED blanco de LEDPerf, y ha quedado como quería.

Yo le puse una tira de led en paralelo con la bombilla del maletero y.... no me arrepiento

DSC_0068.thumb.JPG.9f854165a5ee0369a1099616723cc963.JPG.4079661c55e3b9fda6dbba0b38148c8f.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...