Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opticas delanteras (xeon) del nuevo 307


turuti

Mensajes recomendados

Tengo un 307 de "los viejos",. ya me entendeis,. del primer modelo,..tengo las opticas algo cascadas,.. rayadas,.. y sucias,..

mi pregunta es si puedo adaptar las luces delanteras del nuevo 307 al mio,.. teniendo en cuenta que las del nuevo 307 son de Xeon,..

Muchas gracias!

Hola Xvr , tendrías que poner no sólo las ópticas , sino el paragolpes delantero con la tapita del lavafaros , con su comunicación con el vaso del líquido limpiaparabrisas , también tendrás que ponerle el motor de ajuste de altura automático de los faros ........

Yo lo veo complicado y caro , pero vamos que ponerse se puede poner y además ............. en gustos y gastos ..... cada uno es cada cual .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte, que los faros del nuevo 307 tienen una forma distinta a los nuestros, por lo que tendrias que cambiar el capo y las aletas delateras ademas de todo lo que te han dicho, eso o tirar de radial y fibra de vidrio :P

juasjuasjuas 300euros....

los de hyundai valen eso mas iva cada faro... y los de la peyo con xenon echale 500 minimo por faro, mas 400 de paragolpes, mas pintura, mas mano de obra....

total cerca de medio kilito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las luces de neon os pongo en otro momento la refencia de unas que se esta poniendo y dicen que son legales cuestan sobre 250 euros :smt026

Son legales para su uso en competición y Off Road , pero para circular con esas luces en carretera abierta ¡¡¡ NO ESTÁN PERMITIDOS..... !!! .... vamos que no son legales , ya que habría que cambiar entero el faro ( no sólo las bombillas ) , poner lavafaros y reguladores automáticos de altura a los faros :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2490&highlight=xenon

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff' date='.. casi quemejor me olvido,.. y vuelvo a colocar los foras d origen,.. ya que otros no existen,, ¿no?...

Saludos y gracias :wink:[/quote']

Tambien están los ojos de angel...

307.jpg

Donde las puedo conseguir???? :P:P:P:P:P

No se que resultado daran pero seguro que las puedes conseguir en cualquier gran centro dedicado al automovil, por ejemplo: norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve una ostia de frente y me cargué los dos faros la rejilla,la barra que hay detras del parachoques que es de seguiridad..total..una ostia que no iba a mas de 15km/h y me cargué todo esto, suerte que lo tenia a todo riesgo, me dijeron que cada faro valia 770 euros, y todo lo demas no se, total que solo en material subia a mas de 2000 euros sumando la mano de obra y pensando que estubieron 1 semana ...casi 3000 euros por una ostia a menos de 15km/h, tambien decir que el coche con el que choqué era un 4x4 con el pirulo de remolque...mala suerte...

Saludos!!! y vigilad con el nuevo 307 que de alante es todo plastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve una ostia de frente y me cargué los dos faros la rejilla,la barra que hay detras del parachoques que es de seguiridad..total..una ostia que no iba a mas de 15km/h y me cargué todo esto, suerte que lo tenia a todo riesgo, me dijeron que cada faro valia 770 euros, y todo lo demas no se, total que solo en material subia a mas de 2000 euros sumando la mano de obra y pensando que estubieron 1 semana ...casi 3000 euros por una ostia a menos de 15km/h, tambien decir que el coche con el que choqué era un 4x4 con el pirulo de remolque...mala suerte...

Llevabas xenon ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...