Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
turuti

Opticas delanteras (xeon) del nuevo 307

Mensajes recomendados

Tengo un 307 de "los viejos",. ya me entendeis,. del primer modelo,..tengo las opticas algo cascadas,.. rayadas,.. y sucias,..

mi pregunta es si puedo adaptar las luces delanteras del nuevo 307 al mio,.. teniendo en cuenta que las del nuevo 307 son de Xeon,..

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 de "los viejos",. ya me entendeis,. del primer modelo,..tengo las opticas algo cascadas,.. rayadas,.. y sucias,..

mi pregunta es si puedo adaptar las luces delanteras del nuevo 307 al mio,.. teniendo en cuenta que las del nuevo 307 son de Xeon,..

Muchas gracias!

Hola Xvr , tendrías que poner no sólo las ópticas , sino el paragolpes delantero con la tapita del lavafaros , con su comunicación con el vaso del líquido limpiaparabrisas , también tendrás que ponerle el motor de ajuste de altura automático de los faros ........

Yo lo veo complicado y caro , pero vamos que ponerse se puede poner y además ............. en gustos y gastos ..... cada uno es cada cual .....

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte, que los faros del nuevo 307 tienen una forma distinta a los nuestros, por lo que tendrias que cambiar el capo y las aletas delateras ademas de todo lo que te han dicho, eso o tirar de radial y fibra de vidrio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y las aletas y el capo y las traviesas interiores de paragolpes y los pases de rueda, etc... Vamos que hay que hacer una buena. El paragolpes vale unos 350 €, los faros unos 550 €, el capo 300 €, etc.... una pasta que te cagas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra opcion que queda seria comprar un kit de xenon (que no es de peugeot claro) e instalarlo, pero claro eso no es legal y no se puede homologar ya que no se llevan lavavaros.......... irias de ilegal....jaja.

Como consuelo puedes mirar en poner lamparas de plasma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aparte, que los faros del nuevo 307 tienen una forma distinta a los nuestros, por lo que tendrias que cambiar el capo y las aletas delateras ademas de todo lo que te han dicho, eso o tirar de radial y fibra de vidrio :P

juasjuasjuas 300euros....

los de hyundai valen eso mas iva cada faro... y los de la peyo con xenon echale 500 minimo por faro, mas 400 de paragolpes, mas pintura, mas mano de obra....

total cerca de medio kilito....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro que hay alguien que se lo ha hecho, la duda es si ha podido mantener el radiador original y no le ha tenido que poner el nuevo.

Una vez vi un dibujo de un 307 con el simbolo y faros nuevos pero con el radiador viejo, ese restyling hubiese sido precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo de las luces de neon os pongo en otro momento la refencia de unas que se esta poniendo y dicen que son legales cuestan sobre 250 euros :smt026

Son legales para su uso en competición y Off Road , pero para circular con esas luces en carretera abierta ¡¡¡ NO ESTÁN PERMITIDOS..... !!! .... vamos que no son legales , ya que habría que cambiar entero el faro ( no sólo las bombillas ) , poner lavafaros y reguladores automáticos de altura a los faros :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2490&highlight=xenon

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ufff' date='.. casi quemejor me olvido,.. y vuelvo a colocar los foras d origen,.. ya que otros no existen,, ¿no?...

Saludos y gracias :wink:[/quote']

Tambien están los ojos de angel...

307.jpg

Donde las puedo conseguir???? :P:P:P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ufff' date='.. casi quemejor me olvido,.. y vuelvo a colocar los foras d origen,.. ya que otros no existen,, ¿no?...

Saludos y gracias :wink:[/quote']

Tambien están los ojos de angel...

307.jpg

Donde las puedo conseguir???? :P:P:P:P:P

No se que resultado daran pero seguro que las puedes conseguir en cualquier gran centro dedicado al automovil, por ejemplo: norauto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve una ostia de frente y me cargué los dos faros la rejilla,la barra que hay detras del parachoques que es de seguiridad..total..una ostia que no iba a mas de 15km/h y me cargué todo esto, suerte que lo tenia a todo riesgo, me dijeron que cada faro valia 770 euros, y todo lo demas no se, total que solo en material subia a mas de 2000 euros sumando la mano de obra y pensando que estubieron 1 semana ...casi 3000 euros por una ostia a menos de 15km/h, tambien decir que el coche con el que choqué era un 4x4 con el pirulo de remolque...mala suerte...

Saludos!!! y vigilad con el nuevo 307 que de alante es todo plastico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuve una ostia de frente y me cargué los dos faros la rejilla,la barra que hay detras del parachoques que es de seguiridad..total..una ostia que no iba a mas de 15km/h y me cargué todo esto, suerte que lo tenia a todo riesgo, me dijeron que cada faro valia 770 euros, y todo lo demas no se, total que solo en material subia a mas de 2000 euros sumando la mano de obra y pensando que estubieron 1 semana ...casi 3000 euros por una ostia a menos de 15km/h, tambien decir que el coche con el que choqué era un 4x4 con el pirulo de remolque...mala suerte...

Llevabas xenon ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...