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uge92

Rueda de repuesto

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Buenos dias,

El otro dia revente una rueda contra un bordillo cabron ya que una alcantarilla estaba hundida. El caso que me vi con el compresor y sin poder hacer nada. Ya que el otro neumatico del mismo eje tiene 15000 km esta a media vida y me jode tener que tirarlo. Asi que he pensado sn comprar una llanta de chapa y dejarla en el maletero, ya se que perderia altura en el maletero, pero me gustaria saber si alguien de nosotros ha tenido la misma idea. He pensado en comprar en un desguace a caja de la rueda del 308 anterior, que os parece?

Un saludo

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Hola buenas. la espuma solamente vale cuando es un pinchazo. Supongo que contra un bordillo la rajarias....Mala combinación creo que tienes. Entiendo que al llevar el kit antipinchazos llevaras Denon con lo cual si metes rueda en el maletero ¿Donde metes el subwoffer? Los que llevamos rueda de repuesto es una rueda tipo galleta con lo cual aunque la tuvieses tampoco podrias hacer lo que dice el compañero de comprar una y usarla con la de respuesto.

Yo como mecánico te doy mi o yo que yo haría. Las ruedas nuevas SIEMPRE se tienen que montar atrás con lo cual pondría 2 nuevas. La que tienes a medio uso la reservaría. Las ruedas delanteras simpre se gasta ligeramente una más que otra (la que tiene la transmisión más corta pues hace el tiro del coche al acelerar antes que la otra) en nuestro caso es la rueda izquierda. Cuando veas que la rueda dercha esta más o menos desgastada como la que tienes reservada la del lado izquierdo estará algo más gastada y en ese momento montaría la reservada en la rueda izquierda para poder aprovecharla. Recordar que las ruedas pueden ser diferente marca y dibujo siempre y cuando sean iguales por ejes. Espero haberme explicado bien porque es un poco lioso y haberte ayudado.

Salu2

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Como comentáis hay algunos que llevan el kit antipinchazos y hay otros compañeros que llevamos una rueda de galleta o de uso temporal. Por lo que esta rueda de repuesto solo nos vale como emergencia, sin superar los 80 km/h.

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La semana pasada me paso esto:

Y como tengo el pack denon, no llevo rueda de repuesto, y como no me fio de la rueda parcheada, aunque he mirado la presion en el mismo sitio durante varios dias y me da la misma, se me habia ocurrido hacerme con una rueda de repuesto, comprar una llanta de chapa de la misma medida que la que llevo y montarle la cubierta parcheada, ponerle una cubierta nueva en sustitucion de la parcheada o comprarme una de las llamadas galleta..

 

¿los que teneis la llanta Rubi, que teneis de repuesto, galleta o normal?¿ de que medidas son la galleta o la de chapa???

 

 

un salu2

luis

 

 

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Con llanta Rubí en 17",  llevo rueda de galleta en el  maletero, la medida no sé, pero puede ser la que va en la pegatina de la puerta del conductor la que lleva 4,2 bar de presión de inflado:

 

image.png.e3407bd27f4509e3ea109218f36e9472.png

 

 

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Pregunta para los gurus

 

he localizado una llanta (de chapa) que montaba el peugeot 607, lleva montado un neumatico 225 50 r17, logicamente el neumatico lo desestimare, si alguien lo necesita que me lo diga, esta nuevo, lo que me interesa es saber si los 5 tornillos coinciden con los mios..vamos que si esa llanta me vale, yo entiendo que si...pero si alguien me puede decir como comprobarlo sin desmontar las mias del coche, pues seria un poco engorroso desmontar para solo comprobarlo, 

 

 

un salu2

Luis

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Yo lo hice tengo un 308 GT 180 2016 si lo quieres echar una ojeada. Lo tengo puesto ,que abrí Nuevo tema en el foro: Eliminar rueda galleta , por una normal. Tienes fotos. Un saludo

 

 

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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