Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reclamación y compensación en la venta


Mensajes recomendados

Para ti pueden que sean dos lucecitas.

Para mi es otra cosa muy diferente.

Como ya he dicho, esas luces las he pagado, y Peugeot no se está comportando como debería.

No se si a tí te haría gracias comprar algo y que le faltara alguna pieza.

Un coche vale mucho dinero como para que anden haciendo lo que están haciendo.

Si estoy de acuerdo. Si lo tiene que traer que lo pongan. Pero veo que te esta costando mucho por eso lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estoy de acuerdo. Si lo tiene que traer que lo pongan. Pero veo que te esta costando mucho por eso lo digo.

 

Estoy de acuerdo en que me está costando mucho.

Pero prefiero eso a decir: bueno, las he pagado, pero como son dos lucecitas de nada, pues no me la caliento.

Y por mi parte, como estoy hasta las narices de que las grandes empresas nos tomen por el pito del sereno, yo llego hasta donde haga falta.

Y con eso no digo que todo esto me esté quitando el sueño. Simplemente exijo lo que es mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá no me explique bien.yo lo hago de la siguiente manera:lo que veo que me falta o no funciona(cosas que no sean importantes)lo voy apuntando en la libreta,y cuando vea que parece casi todo chequeado llamo y digo:apunta....que ya iré para la revisión. Joder!!!!es que si no,estas casi todos los días ahí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien sigo empeñado en el tema de los led del plafón ya por cabezonería. Puse una reclamación al concesionario y como no me han hecho mucho caso al final he tenido que reclamar a atencion al cliente y poner una queja al concesionario. Me llamaron ayer de Peugeot y me dijeron que hablarían con el conce y con lo que fuese me darían contestación... asi que esperando estoy. Por lo menos me dio la impresión de que la señorita que me ha llamado por segunda vez de Peugeot si se ha tomado bastante interés... No se... Ya os contaré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ayer en el concesionario no me aclararon nada.

 

Fui para que me hicieran la actualización del sistema, tuve el coche 3 horas, y para nada.

El jefe de taller me dijo que tenía que llamar a la casa para que le confirmaran que la última actualización (5.4 BR8) no le daba problemas al 308....

Que hiciera una recopilación de fallos de la pantalla (ya que si no no se justifica la actualización) y que les deje un día entero el coche....

 

Sobre el plafón, de paso que dejo el coche por lo de la actualización, llamarán a la casa, y con el coche allí, les darán instrucciones.

 

Ayer me dijo la persona que recepciona los vehículos que a ellos les aparece en su ficha del vehículo que no lleva leds. En cambio en la que le dan al cliente si que lo especifica.

 

Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola de nuevo a todos.

 

6 meses después de adquirir mi 308, aún sigo esperando a que Peugeot me de una respuesta a varios temas, entre ellos el tema del Plafón.

 

Quería pediros vuestra opinión sobre algo que descubrí ayer sin querer.

 

Ayer me dio por entrar en la web de My Peugeot, para actualizar los datos de mi 308.

 

Hay una sección de la web, donde puedes ver las quejas que se han puesto a la marca a través de la web.

En dicho listado aparecía la encuesta que me enviaron. En ella aparecía un archivo adjunto.

Me la descargué para poder leer lo que había contestado.

Me sorprendió que lo que se descargó fue un archivo de Outlook.

 

Más me sorprendió que ese archivo era de una serie de correos internos sobre mi caso entre la comercial que me vendió el 308, la jefa de zona, una persona de dirección de desarrollo de red y calidad y un responsable de Marketing.

 

Utilizaríais las sus direcciones de correo para poneros en contacto con ellos?

 

La "conversación" es privada, pero estaba colgado en mi web, y yo accedí a esta conversación pensando que era otra cosa.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, piloto33 dijo:

Hola Parracurta, en qué parte de la aplicación has conseguido ver esa información ?

 

Una vez que entras en la Web My Peugeot, en la zona superior a la derecha, donde aparece tu nombre pichas en la flecha.

 

Pulsas en la opción de "Más información sobre tu espacio personal", y se abre otra pestaña, donde te aparecen los datos que comenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, Parracurta dijo:

 

Una vez que entras en la Web My Peugeot, en la zona superior a la derecha, donde aparece tu nombre pichas en la flecha.

 

Pulsas en la opción de "Más información sobre tu espacio personal", y se abre otra pestaña, donde te aparecen los datos que comenté.

Gracias

 

Hace 3 horas, Parracurta dijo:

 

Una vez que entras en la Web My Peugeot, en la zona superior a la derecha, donde aparece tu nombre pichas en la flecha.

 

Pulsas en la opción de "Más información sobre tu espacio personal", y se abre otra pestaña, donde te aparecen los datos que comenté.

 

Gracias por la info??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2016 a las 8:47, Parracurta dijo:

Hola de nuevo a todos.

 

6 meses después de adquirir mi 308, aún sigo esperando a que Peugeot me de una respuesta a varios temas, entre ellos el tema del Plafón.

 

Quería pediros vuestra opinión sobre algo que descubrí ayer sin querer.

 

Ayer me dio por entrar en la web de My Peugeot, para actualizar los datos de mi 308.

 

Hay una sección de la web, donde puedes ver las quejas que se han puesto a la marca a través de la web.

En dicho listado aparecía la encuesta que me enviaron. En ella aparecía un archivo adjunto.

Me la descargué para poder leer lo que había contestado.

Me sorprendió que lo que se descargó fue un archivo de Outlook.

 

Más me sorprendió que ese archivo era de una serie de correos internos sobre mi caso entre la comercial que me vendió el 308, la jefa de zona, una persona de dirección de desarrollo de red y calidad y un responsable de Marketing.

 

Utilizaríais las sus direcciones de correo para poneros en contacto con ellos?

 

La "conversación" es privada, pero estaba colgado en mi web, y yo accedí a esta conversación pensando que era otra cosa.

 

Un saludo.

 

 

 

Yo en tu lugar si les pediría explicaciones por ello, al menos estan en la obligación de avisar previamente que dichos mensajes aunque sean privados la marca les obliga a hacerlo públicos por pomerte un ejemplo y con lo pendiente si no te dan solución a consumo directamente porque esperar 6 meses sin dar señales de vida me parece un pitorreo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Papanillu dijo:

Si esta en tu area personal, es informacion que has obtenido correctamente.

Por lo que yo la usaria sin ningun tipo de reparo.

 

Si no querian que tuvieses esas informaciones, no haberlas colgado.

 

Saludos.

 

 

Pues en eso llevas razón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...