Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falla esp/asr


picachu17

Mensajes recomendados

Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese símbolo creo que es de mal funcionamiento de abs/asr, pero lo de que te entre en "modo de emergencia" no se si tienen que ver, revisa el nivel de líquido de frenos en su depósito, también puede ser que tengas algún sensor del abs estropeado o cable cortado, están detrás de los discos de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si esto ayuda...

estos son los codigos de falla, leyendas y estado que me dieron en el taller luego de conectarla a la compu:

 

P0191-coherencia captador/reguladorpesion gasoil

coherencia entre corriente regulador y presion gasoil                    estado: Fugitivo

 

P0380-circuito relé de precalentamiento

cortocircuito al positivo                                                                    estado: Permanente

 

P1537-pedal de acelerador bloqueada (V84-)

estratégia activada                                                                          estado: Fugitivo

 

 

Le han borrado las fallas en la compu pero siguen apareciendo la de anomalia anticontaminacion y la mas molesta (que es la que no me deja sobrepasar las 3000 rpm) ESP/ASR fuera de servicio...

 

 

Necesito algo de ayuda porque prefiero perder tiempo yo tratando de localizar las posibles fallas, antes que dejarlo en un lugar, me lo tengan una semana y encima que me lo devuelvan sin la solucion. (ni hablar de $$$$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podrías darnos mas información como el motor, etc? cuanta más información mejor.

 

 

Es 2.0 HDI, tiene 176mil km.

 

Hoy pase por un lubricentro y consulte por la limpieza del FAP y el liquido eolys que lleva para limpiar el filtro de particulas diesel... Me miro y me dijo: -el filtro del habitaculo, el antipolen? 

 

Asi estamos por aca abajo (Argentina me refiero) amo mi pais pero hay veces que me indigna y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero soluciona el problema de los calentadores , según  he hecho yo el los motores de peugeot ,citroen ,ford ,en los hdi si sale este fallo primero solucionar esta  averia  luego seguimos con las demas si aparecen, si hay un fallo del sistema del esp abs   hay que buscar  tambien la averia, me estraña que no te de fallo al hacer el diagnosis ,como lo hace solo al calculador motor ,o  todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

Para eso en el embrague y freno tienes dos contactores uno rojo y otro blanco, cuando se van se enciende la luz de ESP/ABS, tipico PSA. Para saber cuál falla puentealo con un cable de luz normal y circula un poco si no s ete enciende compras el contactor que sea y lo pones, esto es lo más sencillo si no sa resultado seguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Picachu17 ¿al final lo has arreglado?

Yo creo que lo más importante es lo de los calentadores, ya que los otros son fallos fugitivos y pueden no volver a aparecer.

Hay algún mensaje y brico para comprobar calentadores y el relé de los mismos. Si te animas tú lo puedes hacer.

 

Ya  nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...