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Ayuda con las particiones.

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A ver, que os explico el problema.

Tengo un disco de 120 Gb. Hasta ahora estaba con 3 particiones: 1 con el XP, otra con el WIN98 y otra llamada DATOS, que compartía en ambos sistemas operativos.

Al iniciar el ordenador, aparecía el Bootmagic y me daba a seleccionar la partición, bien XP o Win98... y topdo correcto.

Ahora mi compi ha estado trasteando en la partición del XP, reinstalándolo y lo que ocurre ahora es:

- Al iniciar el ordenador, aparece la pantalla negra del XP que me dice que seleccione XP o Mixcrosoft Windows (que viene a ser el 98). Además, en Mi PC del XP aparece la partición del Win 98.

¿Que ha cambiado?

¿Que debo hacer para que las particiones vuelvan a su estado inicial totalmente independientes?

GRACIAS!

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Al reinstalar el xp el bootmagic se ha desactivado escribiendo en el sector de arranque su inicio.La pinta es que has instalado el xp en la particion del 98 o el ultimo arranque del ordenador fue con el 98 antes de la instalacion.

Arranca con el diskete que te crea el bootmagic y activalo en la casilla de verificacion ,verifica las opciones de de ocultacion de particiones y ya lo tienes solucionado. :lol:

Luego segun imagino tendras el xp en las dos particiones pero en la del 98 te saldra el menu 98-xp creo que el xp ya no lo puedes quitar pero puedes editar el boot.ini para que te arranque el 98 por defecto, por si no te viene bien reinstalar

la proxima vez arranca antes con la particion que quieres reinstalar.

Yo tengo una particion msdos para el bootmagic, una para 98 y dos para xp.(1 para mi y otra para mi compi), y el disco del BM guardado en el cajon para las reinstalaciones.

Espero que te sirva

Salu2.

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Hola, el tema no es tan simple.

Puedo activar el BootM;agig, pero aún así, donde antes no aparecía esa pantalla nel XP para seleccionar es sistema operativo, ahora si aparece siempre, con el inconveniente de según como ponga las particiones con el Partition Magic, a veces el XP me da el sigueinte error "Falta NTLDR" y no deja arrancarlo.

El Partition me detecta todas las particiones y yo lo que hago es hacer convinaciones poniendo en el "status" acyiva la del XP, luego la del Win98, luego oculta una u otra, pero nada de nada... ninguna funciona.

Aparte, el XP recien instalado siempre me aparece un mensajito que dice que el registro está corrupto 8he probado con 2 copias con su correspondiente licencia"...

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La situación actual es ls siguiente: he eliminado la partición en donde estaba el WIN XP.

Ahora, en el PartitionMagic aparece:

* Un espacio Unllocated (no particionado)

* Un espacio FAT32 con el Win98

* Datos (partición lógica)

Lo extraño, es que al iniciar, nuevamente me aparece el mensje

"Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar", y yo pensaba que esa selecció formaba pate del XP, pero ya no lo tengo.

Si selecciono el icrosoft Windows inicia el 98 sin problema

Si selecciono el XP por supuesto me dice que faltan archivos y se apaga.

¿Que podría probar ahora?

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Cada vez vas mejorando

Arranca con el cd XP particiona el espacio no localizado y formatealo y abortas la instalacion

Arrancas con el bootmagic lo activas y haces visible solo esa particion

Arrancas el ordenador y cuando te diga que falta el ntldr o no tiene sistema operativo. metes el cd xp reinicias y lo instalas asi al arrancar antes la instalacion que el bm ya esta marcada en que particion lo quieres instalar

luego vuelve a activar el bm

Aunque borres la particion el sector de arranque no lo modificas y este apunta a la particon de fat32, cuando activas el bm modificas el sector de arranque

La segunda opcion es borrar todo y elimar particiones etc y empezar de nuevo

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Hola josevte; ahte todo gracia spor la ayuda.

Finalmente lo he solucionado, no sabría decirte como, pero a base de reiniciar, modificar el Bootmagic, modificar particiones, particionar, etc.... en una de esas he conseguido volver al estado inicial.

me ha llevado horas y horas... y te puedes imaginar lo contento que me he quedado ahora.

Por cierto, tengo una copia del XP y cuando uso el Windows update me dice que no está activado (ya sabes... pirateria :oops: ),

¿Hay alguna cosa que pueda hacer para hacerlo totalmente funcional?...GRACIAS!

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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