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magarovi

Campaña HDL Peugeot 508

Mensajes recomendados

Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice :

URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......."

Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV.

Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar.

Gracias

Un saludo

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Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice :

URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......."

Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV.

Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar.

Gracias

Un saludo

Hola!!!

No he recibido ningún correo de Peugeot, me parece muy extraño que algo urgente solo te lo comuniquen por correo electrónico, lo mas lógico y habitual es una carta por correo ordinario y llamada de teléfono... A mi no me han comunicado nada para mi 2.0 HDi 150 cv... El de Orihuela es el concesionario oficial donde has comprado el vehículo???  Yo llamaría para preguntar... no pierdes nada...A mi suena más a campaña publicitaria pura y dura..... Un saludo y ya nos contarás!!!

Editado por danko_01

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Buenas,

 

seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España.

 

Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas.

 

Un saludo

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Buenas,

 

seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España.

 

Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas.

 

Un saludo

Me gustaria saber si en el 508 cuando pones el climatizador automático no sale aire en los reguladores centrales .si eso puede ser el mismo problema que comentáis.

¿Puedes concretar ya de que se trata a ver si es a lo que se refiere Nacho67?

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Lo del aire que no sale por las rejillas centrales y laterales me dijeron que era normal, cuando pones la climatizacion automatica.

Que es así para que no te vaya directo el aire.no se si os pasa alguno de vosotros yo tengo un 508 allure 2015

Si al ponerlo en automático el sistema intenta crear ambiente repartiendo el aire por el habitaculo, es normal. He notado que en este coche prima la salida de aire en automático por lo menos la calefacción por la zona baja,pies y piernas lo que se agradece, ya vere si en verano sigue igual o cambia el tema.

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Disculpar la tardanza en contestar.

Yo no observaba ninguna anomalía en la climatización.

Me dijeron en el concesionario de Orihuela que era un regulador del ventilador de la calefacción. Al parecer me lo cambiaron y nada más.

Un saludo

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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
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      • 3 respuestas


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